Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Dudas con mi primera reflex digital

oKsId
31/07/08, 16:46:04
Buenas!

Estoy a puntito de comprarme la que será mi primera réflex digital, ya me he decidido por una EOS 450D, pero estoy mirando unos pack para que me salga el conjunto algo mejor de precio.

El caso es que he visto uno que parece interesante. La descripción del pack es esta "CANON EOS 450D CUERPO + AF 18-200 + SDHC 4GB + TRIP. + BAT. AD. + FILTRO", esta en fotoprix por 925€ (mi presupuesto esta en 1000€ máximo), pero es que no ponen descripción de nada mas que de la cámara. Voy a ir a preguntar cual es la óptica exacta del pack, pero como esta hoy cerrado os pregunto a vosotros y así espero ganar un dia en mi decisión (me urge comprarla para el finde que viene jejeje)

He estado mirando por google y he visto que podria referirse a la óptica "SIGMA Objetivo zoom 18-200 mm F/3,5-6,3 DC" o bien a esta otra "Tamron AF 18-200 mm f3,5-6,3 XR Di-II LD Aspherical (IF) Macro"

No se si habrá mas, me imagino que si pero ando bastante perdido. Estoy leyendo mucho y poco a poco voy entendiendo mas términos de las ópticas. ¿A vosotros que os parece esas ópticas? ¿Y esa oferta que tal está?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo!

Javihersa
31/07/08, 17:05:26
Hola, si eres de Madrid hay una tienda en la plaza de Callao, que tiene un Kit de la Canon 40D + 28-135IS por 999€. Estudiatelo.

Saludos.

Baja Voluntaria
31/07/08, 17:10:59
Yo de ti buscaba la versión más barata que encontrara con el objetivo más "normal" para empezar, que está más que bien en su versión actual (18-55 IS) sin ninguna pijada más. Te ahorrarás casi 300 euros creo, y ojo con Fotoprix: yo he comprado cosas allí -piqué como tú con mi réflex cuando no tenía ni idea- pero no te dan duros a cuatro pesetas:
- la batería adicional será un china clónica que vale dos duros en otro sitio, no una original que está sobre 60 euros;
- el trípode no será de calidad (habrá que pagar uns 150 euros para un trípode robusto, el que te "regalan" no suele valer un pimiento);
- el filtro te lo darán de los chungos (los hay a cinco euros), te reduce la luminosidad y no sirve de nada; uno bueno (HOYA o B+W) vale muuuucho más (cuenta unos 30 euros como poco);
- el objetivo te cuelan un zoom (versión no estabilizada, de los que ya nadie quiere) con la excusa de "un objetivo para todo" y no cambiar de focal. Ese objetivo será muy mal negocio cuando te lo quieras vender.
Creo que ves que no te recomiendo el pack:).

oKsId
01/08/08, 02:03:38
Buenas Javihersa, la verdad que esta a muy buen precio, pero ahi solo incluiria el cuerpo y el objetivo, luego tendría que comprar bolsa, tarjeta CF, mas luego si quiero otra batería adicional... se me pone en un pico jejeje. En cualquier caso la 40D no la habia descartado porque fuera mas cara unicamente, tambien me he fijado en el propio peso del cuerpo (unos 400gr mas) y ademas, creo que con la 450D voy sobrado para lo que la quiero. En cualquier caso soy de Bilbao, asique me pilla un poquito lejos jejeje. Pero gracias por la informacion!

---

Polarizado, realmente no pensaba comprarla en fotoprix, sino preguntar en una tienda que hay aqui en Bizkaia, en Barakaldo, llamada "La tienda del electricista" suelen conseguir todo mucho mas barato de lo que se consigue en otros sitios. El problema es que tengo que ir con todo lo que quiero estudiado, para que me den el precio en persona, y pensaba que el kit que ofrecen en fotoprix sería algun kit oficial de canon, como algunos que he visto con bolsa incluida y todo, pero ya veo que lo mas seguro es que no sea asi jejeje.
En cuanto al objetivo pensaba exactamente lo mismo que tu, cojer el que venga e ir tirando, pero hablando con un conocido que controla bastante de fotografia me ha dicho que los objetivos que traen son unos pisapapeles y que no valen mas que para el primer mes, y en cuanto les cojes el truquillo quieres mas, entonces que mejor si me compro solo el cuerpo y luego uno majillo que me sirva de todoterreno.
En ese caso cual me recomendariais? teniendo en cuenta que lo pediría por separado y seguramente mas barato, el Tamron AF 18-200 mm sería buena compra?

Muchas gracias por la ayuda!
Un abrazo!

JavieL
01/08/08, 08:17:57
Yo tengo el sigma 18-200 OS (estabilizado) estoy muy contento con el, se de sus limitaciones, y que no es la mejor optica en ninguno rango pero si se que no cambio de objetivo casi nunca y para mi eso es mucho