Ver la Versión Completa : problemas de novato
Perdon por la pregunta pero soy nuevo por aqui y estoy un poco perdido si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.Vereis una persona de este foro me a mandado un mensaje privado y yo le di a publicar respuesta en el pos que se abre,le escribi, despues le di a enviar y se fue pero no se donde,despues entre en perfil de esa persona y en el apartado que pone mp(mensaje privado)le volvi a escribir pero tampoco se ve,ni se si a esta persona le a llegado,si alguien puede decirme como contestar...?es que encima es preocupandose por un problema mio y si no le puedo contestar encima es para matarme,pero es que ya os digo no se.Gracias de antemano. :wink:
Si ya lo ha leido estará en " :arrow: elementos enviados"
Si aún no lo ha leído estará en "bandeja de salida".
Acostumbrate a dejar espacio después de las comas y los puntos, cuesta un montón leer así.
Un saludo.
Gracias luckas voy a mirar aver,pero podrias decirme si se hace de la manera que yo lo he echo?por favor
Luckas los tengo en bandeja de salida, quiere decir que no los a leido ¿pero estan bien enviados? perdon por lo de los espacios, lo tendre en cuenta y gracias de nuevo. :wink:
Están bien enviados. Estarán ahí hasta que entre a leerlos.
A mi me gusta que queden ahí ya que puedo editarlos para corregir algo que haya puesto mal, o algún espacio detrás de las comas. :wink:
Un saludo y bienvenido.
GRACIAS por echarme una mano estaba en un apuro, espero poder devolverte algun dia el favor, si puedo ayudar con mi inexperiencia cuenta con lo que pueda de verdad.SALUDOS
painter
27/07/06, 15:55:32
[voz en off: ON] Luckas, pídele un poco de aceite de oliva rico rico [voz en off: OFF]
:lol: :lol: Que guason Painter, je je pues por aqui lo que querais, ademas en la zona donde vivo estan de lo mejorcito y si te decides por el ecologico esta mejor aun aunque se sube un poquito el precio, si necesitais algo que este en mis manos no dudeis en pedirlo. Dicho queda. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com