Ver la Versión Completa : Ayuda con Brico please.
Darkender
01/08/08, 12:10:46
Estoy preparando mi último brico, que va a ser un beauty dish. La verdad es que me gusta bastante cómo queda y la luz que produce en el modelo, así que ví un par de DIY por internet y he decidido ponerme manos a la obra, pero ha surgido un pequeño contratiempo, y es que soy incapaz de encontrar uno de los materiales necesarios (de hecho el principal xD) y por eso recurro a vosotros a ver si conocéis de algún vivero, tienda de jardinería o similar donde puedan tener esto:
http://img354.imageshack.us/img354/2333/dxt0562jv5.jpg
Yo ya he pensado usar hasta boles para ensalada del ikea, que son metálicos, lo que pasa es que creo que si es metálico pesará demasiado.
He buscado en Leroy Merlyn, en Bricor, en mil tiendas de chinos y nada...¿alguna idea?
El Llop
01/08/08, 17:13:01
si lo que necesitas es el bol, ¿has probado a ir a un garden center o a una floristeria grande? Porque a mi me parece una maceta de plástico para hacer centros de mesa. No sé, por probar...
id_20714
01/08/08, 17:19:25
En el Carrefour tienes boles de estos para macetas y también podrías echarle un ojo a los de ensalada de plástico que tienen en colores claros. Hay unos de color beige claro que te podrían venir muy bien.
Borja, pasate por Manuplast o por Resopal. Ambas son tiendas dedicadas exclusivamente a plasticos y tienen un monton de cosas. De este tipo tendran mas en Manuplast, que está en Santa Maria de la Cabeza, cerca del tunel.
Resopal lo tienes en Cardenal Cisneros y justo enfrente tiene otra tienda de plasticos que tambien tiene muchisimas cosas de envases y similares.
Darkender
05/08/08, 18:11:16
Gracias por vuestros comentarios.
Oscar, gracias por la de Manuplast, esa no la conocía. Resopal y Ceplasa (la de enfrente) las tengo más caladas, pero probaré de nuevo.
jogreher
05/08/08, 18:46:21
Se ve prometedor este brico... estaré pendiente. Imagino Darkender (http://www.canonistas.com/foros/members/darkender.html) que nos mantendrás al tanto de tu nuevo invento.
Darkender
06/08/08, 10:47:58
Jeje sí, por supuesto que a medida que lo vaya haciendo sacaré algunas fotos para subirlas aquí.
Mmmmmhhh nada bueno puede salir de algo fabricado con una tarrina de CD's :p :p :p
Elemento muy usado para temas de iluminación, sobretodo... macro.
Estaremos atentos a las evoluciones del brico :)
Animos!
Hamilin
06/08/08, 12:18:44
En cualquier garden tienes, Los peñotes, Casla, Jardiland, Casa jardin,... A elegir el que mas cerca te pille.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com