PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos los canonistas



ruben_d_r
01/08/08, 12:17:53
Hola buenos días a todos me llamo Rubén y me he apuntado hace un par de días a este foro, soy se Salamanca aunque estoy trabajando en Madrid.

Me he comprado hace poco una canon PowerShot S5 IS, de la cual dentro de sus limitaciones estoy muy contento con la compra que he hecho.

Desde un par de años me lleva interesando la fotografía pero por falta de dinero y otras cosas no me he podido meter hasta ahora y desde que tengo la camara no he parado de aprender cosas nuevas.

Poco a poco ire subiendo fotos que valla haciendo y aunque ahora puedo aportar poco espero con el tiempo poder aportar con mis experiencias.

Bueno un saludo a todos y ya nos veremos por aqui.

metforall
01/08/08, 12:20:27
Bienvenido al foro, piensa que nunca dejaras de aprender sobre este maravilloso mundo de la fotografía :).

Saludos!!!!

degapillo
03/08/08, 08:33:52
bienvenido al foro :)

JUMO
03/08/08, 09:25:37
Hola yo tambien empece mis primeros pasos con una Canon PowerShot y me fue muy bien
para introducirme en el mundo digital. Ya que este tipo de compacta tiene unas funciones muy parecidas a las primeras SLR Digitales. Ya veras que cada vez le pidiras más y llegaras a tener tu primera Reflex.
Un saludo y bienvenido al foro.

sanzun
03/08/08, 11:12:14
Bienvenido al foro

LauraCaballero
03/08/08, 20:15:06
A pasárselo bien!