PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas de 4GB



jomoti
01/08/08, 19:49:40
Muy buenas,

Tengo un Photobox (Conceptronic) de 40Gb que me hace el apaño cuando salgo de viaje.

Pues bien he comprado dos tarjetas SD Sandisk de 4GB y no las reconoce, en cambio las de 2GB sin problemas. He entrado en la página de Conceptronic y dice lo siguiente:

"¿Este producto soporta tarjetas de memoria SD de 4 GB SD?
Answer
Las tarjetas de memoria SD de 4 GB son soportadas por este dispositivo.

El panel frontal CMULTIFP2 no soporta tarjetas SD de 4 GB. Estas tarjetas sólo las soporta el panel frontal CMULTIFP2 V2"

Primero dice que sí y luego parece que diga que no. Porfi ¿Me podeis echar una mano? :descompuesto:descompuesto

Muchas gracias.

Salba
01/08/08, 20:03:22
CMULTIFP2 V2
Ahi radica la diferencia, debe de haber sido actualizado, para que las lea.

La respuesta debería haber sido:
"Si, las lee, siempre y cuando el adaptador frontal sea V2"

Digamos que es lo mismo que dispositivos que actualizan su firmware, adquieren/desbloquean ciertas funciones/restricciones.

Saludos

Al_barraz
01/08/08, 20:26:24
Si, a mi tb me da la sensación que debes actualizar el firmware .

jomoti
02/08/08, 16:45:39
Si, a mi tb me da la sensación que debes actualizar el firmware .

Precisamente ese es mi problema, que no se dónde conseguir firrmware actualizado, pués en la web de conceptronics no está.

Si alguien lo sabe le estaría muy agradecido si me lo indicara.

De todas formas, muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo. :-)

Al_barraz
02/08/08, 20:32:28
Ni idea pero seguramente que sin en google haces alguna busqueda del tipo: firmware+conceptronic seguro que algo sale.

Suerte.

GT
02/08/08, 21:05:44
Si te vas a la web de conceptronic allí tienes el firmware para descargar :wink:

Conceptronic.net (http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=200&Cat=60&grp=6020&ar=451&Prod_ID=1804&Prod=CPBOXLCD&subid=555)

Te dejo la información que dan al ir a descargarlos:

Release Note of Other CPBOXLCD_FW_UPG_3.17.exe
=====================================


File : CPBOXLCD_FW_UPG_3.17.exe
File length : 366 KB
version : 3.17
date : 08-06-2007

=====================================


Firmware update for the CPBOXLCD - SDHC support.

Y aquí (ftp://ftp.conceptronic.net/conceptronic/GRABNGO/CPBOXLCD/CPBOXLCD_FW_UPG_3.17.exe)el link directo para la descarga


Luego tienes este otro firmware:

Release Note of Other CPBOXLCD_FW_UPG_3.21.exe
=====================================


File : CPBOXLCD_FW_UPG_3.21.exe
File length : 365 KB
version : 3.21
date : 04-07-2007

=====================================


Initial firmware release of the CPBOXLCD. Not suitable for models wih FW version 3.1x.

Y el link para descargalo aquí (ftp://ftp.conceptronic.net/conceptronic/GRABNGO/CPBOXLCD/CPBOXLCD_FW_UPG_3.21.exe)


Parece ser que el 1er firmware es para las SDHC y el segundo es mas "generico" y una versión superior... instala el segundo a ver si se soluciona.


Supongo que en el manual de instrucciones vendrá como realizar el update :OK

jomoti
03/08/08, 13:47:03
Si te vas a la web de conceptronic allí tienes el firmware para descargar :wink:

Conceptronic.net (http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=200&Cat=60&grp=6020&ar=451&Prod_ID=1804&Prod=CPBOXLCD&subid=555)

Te dejo la información que dan al ir a descargarlos:

Release Note of Other CPBOXLCD_FW_UPG_3.17.exe
=====================================


File : CPBOXLCD_FW_UPG_3.17.exe
File length : 366 KB
version : 3.17
date : 08-06-2007

=====================================


Firmware update for the CPBOXLCD - SDHC support.

Y aquí (ftp://ftp.conceptronic.net/conceptronic/GRABNGO/CPBOXLCD/CPBOXLCD_FW_UPG_3.17.exe)el link directo para la descarga


Luego tienes este otro firmware:

Release Note of Other CPBOXLCD_FW_UPG_3.21.exe
=====================================


File : CPBOXLCD_FW_UPG_3.21.exe
File length : 365 KB
version : 3.21
date : 04-07-2007

=====================================


Initial firmware release of the CPBOXLCD. Not suitable for models wih FW version 3.1x.

Y el link para descargalo aquí (ftp://ftp.conceptronic.net/conceptronic/GRABNGO/CPBOXLCD/CPBOXLCD_FW_UPG_3.21.exe)


Parece ser que el 1er firmware es para las SDHC y el segundo es mas "generico" y una versión superior... instala el segundo a ver si se soluciona.


Supongo que en el manual de instrucciones vendrá como realizar el update :OK

Muchas gracias por las molestias que te has tomado, con personas como tú da gusto compartir.

Verás, el problema es que salimos mañana a primera hora de viaje y me da un poco de miedo que desconfigure mi "Photobox" haciendo pruebas, soy un poco torpe para estas cosas, que actualmente por lo menos me permite descargar las tarjetas de 2MB sin problemas.

Os adjunto unas fotos de mi dispositivo.

Creo que los enlaces que pones son para los dispositivos que salieron al mercado después que el mío, que ya tiene unos añitos.

También te adjunto el manual que venía con el dispositivo y leyéndolo tampoco soy capaz de solucionar el tema. Lo que realmente me tiene "mosca" es que en la página de Coceptronic parece que habla de que si puede descargar tarjetas de 4GB pero que tiene que ser con el dichoso "panel frontal" CMULTIFP2 V2.

Bueno muchas gracias nuevamente por tu interés. :aplausos:aplausos

GT
04/08/08, 09:33:11
Pues creo que este modelo no acepta actualizaciones de su firmware. He revisado el manual de usuario y no lo he visto por ningún lado... :evil:

Si te vas ya de vacaciones, mejor no tocar nada :wink: saludos y que las disfrutes!