PDA

Ver la Versión Completa : Defender lo indefendible



lennita
28/07/06, 06:35:59
Saludos desde méxico
Antes de comprar mi negrita, vi de pasada algunas nikon que creí funcionaban igual que las cnon en cuanto a calidad de imagen, pero me decidí por la 350d. Despues observé comparativas y vi que había elegido bien.
Pero al ver algunos foros de nikon, se nota que les preocupa mucho demostrar que sus nikoncitas son mejores, cosa que no vemos en el foro de canonistas. No tenemos que demostrar nada. Las imágenes hablan por si solas.
Es cierto que algunas nikon tieene algunas "funciones" que las canon no tienen en la misma gama de precios, pero al final de cuantas ahi un factor que nikon no puede vencer a canon EL RUIDO. Por eso tim burton escogion cámaras canon para la novia cadaver.
Cómo es posible que creamos que las nikon son mejores cuando los verdaderos profesionales de gettyimages, reuters, ap etc. sólo usan Canon. No es casualidad.
Al final: LA cámara no hace al fotografo, las funciones extra pueden sobrar, pero desperdiciar una imagen por el ruido excesivo es una lastima.
Imagino a los nikonistas procesando todas sus imagenes a iso 1600 con neat image u otro prog, si acaso se atreven a tomar una a ese iso
Por mi parte, escogí bien: Canon.

P. D. Si algun dia voy a españa, me encantaría una quedada para un mexicano, ojalá se pueda, Saludos

painter
28/07/06, 10:29:25
A pesar de estar de acuerdo contigo, ni todo es blanco ni todo es negro. En nuestro foro somos bastante plurales (creo yo) pese a que en general tengamos el nexo de tener una cámara canon (al menos a la mayoría), siempre se ha aceptado de buen grado a la competencia, puesto que esto supone una lucha hacia el progeso en el mundo de la fotografía en general, tanto en tecnología como en precio.

Galar
28/07/06, 11:26:34
Estoy de acerdo con Painter. Yo tb me decidi por canon por la calidad, pero siempre me gusto ma ala estetica y robustez de Nikon; incluso el romanticismo propio de ver a fotografos en peliculas siempre con Nikon.
Al final como digo, venció Canon por su calidad

El-Miguel
28/07/06, 14:43:49
Cuando yo fui a comprar la cámara fui a la tienda donde compré mi Nikon f50 (analógica) y me recomendaron Canon de todas todas.

Ahora tengo la posibilidad de comparar con una Nikon 50D de un compañero de trabajo...

Aparte de ser un pésimo fotógrafo (él) me he dado cuenta de que la cámara va con él...

Mejor nuestra negrita 100 %.

No puedo opinar de gamas altas, pero de estas...

lennita
30/07/06, 03:57:59
Ok. Puedo parecer fundamentalista, pero ante cualquier duda, ¿qué les parece lo siguiente? No puedo subir imágenes aún y aparte la imagen no es mía pero habla por sí sola. Es cierto quizá nikon alcance o supere a canon, pero eso será muy a futuro


homepage.mac.com/timothynosenzo/.Public/IMG_1074.jpg (http://homepage.mac.com/timothynosenzo/.Public/IMG_1074.jpg)

Saludos

Pepelux
31/07/06, 13:50:27
Yo tambien me decidi por Canon despues de mirar mucho y de pedir muchos consejos a gente entendida en el tema,y aunke todos me dijeron Canon,todos coincidian en un mismo tema,Canon se lleva a Nikon en el tema deportivo,calle.... pero Nikon en cuestion de reportaje va mejor que Canon dando algo mas de nitidez...
Y en cierta manera creo que tiene razon....yo soy mucho de fotografo que veo en la TV haciendo reportaje,le escribo un email,y ya son varios del Playboy y similar los que le he escrito y me han contestado,todos llevaban Nikon,coincidiendo en lo anterior,para primeros planos ,reportaje y estudio va mejor Nikon,pero flaquea en el tema deportivo y paisajistico.
Yo la verdad es que he comparado fotos de la 350D con la D200 en estudio y la diferencia es minima,pero hay que reconocer que la hay,pero bueno para gusto estan los colores,jejeje
Tambien,cuando era ciclista,me hicieron un reportaje corriendo en bici con una D100,y las veo dspues de casi dos años y la calidad,se puede decir que esta lejos de Canon,cuando me las dieron ,el reportaje este que me hicieron,me parecian fotos buenisimas,pero cuando me pille la 350D y he comparado fotos de las que me hicieron aquel dia,aqui si hay q reconocer que va mejor Canon.
Un saludo :wink: