PDA

Ver la Versión Completa : Clave Alta It's You...

NoOrK
02/08/08, 09:15:18
Hola compañeros, aquí os traigo otra fotografía de Australia. En este caso de Myrthel. Es una pasada de chica, con eso os lo digo todo. Después os pondré un tutorial con esta misma foto, desde el proceso en color hasta la clave alta conseguida.

¿Me preguntaba si...quizás el blanco de fondo ya está bien, o un poco más puro?

http://farm4.static.flickr.com/3030/2714289310_26da1581f7_o.jpg

Conrad
02/08/08, 09:41:55
Hola NoOrk.

A mí me parece una clave alta preciosa y muy bien resuelta para lo que yo entiendo que es una clave alta, no me ha resultado excesiva en ningún momento de su observación, la encuentro con un tono limpio y equilibrado a la vez que muy tolerante con el espectador, respetando su retina.

Donde veo el posible fallo es precisamente en los ojos, apreciando una notable falta de calidad debida, creo, a intentar darles un enfoque que no tenían. La nariz y la boca me parecen bien resueltas, pero los ojos, sobre todo el de la derecha, cojean a mi modo de ver.

Se nota que Myrthel es una belleza, enhorabuena!

NoOrK
02/08/08, 09:46:22
Muchas gracias!
No me había fijado, pero ahora que lo dices es verdad :)

Todo sea para que la próxima vez que fotografíe a Myrthel pueda resolver este pequeño problema. A mii me gusta bastante, dejar las fotos tal y como están digamos en su 'error', para después ver el avance con las posteriores.

Muchas gracias.Un abrazo!

redlight
04/08/08, 12:18:45
...me encanta, da sensacion de pureza...gesto muy bonito... y clave alta en una chica tan rubia y fondo blanco q aunq en tonos muy similares no se solapan...

sokar
05/08/08, 16:28:13
Todo sea para que la próxima vez que fotografíe a Myrthel pueda resolver este pequeño problema.

Pero si tampoco es tuya! Los usuarios modifican la foto y la exponen en los comentarios de esa página, pero de ahí a "la próxima vez que fotografíe a Myrthel"...

Pure by *yellow-stock on deviantART (http://yellow-stock.deviantart.com/art/Pure-34123706)

Este hilo también se debería cerrar (o borrar).

octavuss
05/08/08, 16:34:16
como se puede ser tan rastrero...encima la chica vive en austria....de australia a austria...puffff

Mikmik
05/08/08, 16:35:15
Joder... ...

In Flames
05/08/08, 16:56:53
ja ja ja ja, menudo crack mundial

SoMa
05/08/08, 17:14:13
agüita :cunao

mafalda22
05/08/08, 17:20:27
NoOrk/Daniel, tienes un problema qualquier, pero cual?.... :lengua

Mafalda

rogercm
05/08/08, 17:24:05
Venga va, dejemos ya el tema que segun pone debajo de su nick ya han tomado medidas.

smeher
05/08/08, 17:24:43
Sospecho que no puede contestar.........mirar lo que pone debajo de su nick
saludos.

Kata
05/08/08, 17:27:11
Señores, señores, no sean tan duros... no les apasado nunca que se han dejado una frase a medias sin darse cuente, igual quería decir

"...la próxima vez que la fotografíe a Myrthel, por primera vez, siempre y cuando la muchacha se cambie de nombre (actualmente Selma) y me la traiga a mi casa de Australia, España o Italia mi buena amiga Lara Jade, procuraré enfocar mejor sus ojos..."

Un poquito de comprensión por favor.

Tio, eres un retocador de fotos cojonudo, pero para cuando una foto tuya?

Eso si, igual no sabes ni quitarle la tapa a un objetivo, puede incluso que las ediciones te las haga un colega y tu las pongas aquí como tuyas, pero lo que no se te puede negar como tuyo es que creas polémica y copas las lecturas en cada post que pones, posiblemente esto perjudique a quienes queremos aprender.

Por cierto, seguro que mis fotos nunca merezcan la pena pero NO tienes mi permiso para editarlas NUNCA.

Un saludo, "artista"

alemonic
05/08/08, 17:29:16
Supongo que los moderadores ya habrán hablado con el y por lo que veo ya han tomado medidas. No merece la pena seguir con esta polémica y debería cerrarse este post.

Kata
05/08/08, 17:29:46
No habia leido lo de la expulsión y por tanto siento haber realizado preguntas que no obtendrán respuesta.

octavuss
05/08/08, 17:32:09
Lo que yo me pregunto es, como ha conseguido sokar encontrar la foto...

sokar
05/08/08, 17:48:51
no soy investigador privado! :p es más simple, él mismo lo pone en flickr, eso sí, en ninguna (ni las de Lara Jade) pone que no son hechas por él. El problema es que AQUÍ dice que la hizo él.

It's You... on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/noork/2714289310/)

El autor de esta foto permite que hagan modificaciones en sus fotos, mientras no sea para uso comercial e indique el autor y link de la original. Dentro de esa foto, podéis ver en los comentarios cómo la gente hace modificaciones (ejemplo: i can see it in your eyes by ~b0o-b0o on deviantART (http://b0o-b0o.deviantart.com/art/i-can-see-it-in-your-eyes-40742967)).

Javier Manresa
05/08/08, 22:01:38
Ya era hora que se tomasen medidas contra este farsante,totalmente de acuerdo con lo realizado por los moderadores referente a la expulsion de este personaje.
Vaya tela cuando he leido que las fotos no son suyas...para flipar

esteluis2000
06/08/08, 02:55:21
Asi que habia sido un simulador este tio, je je y yo que estaba aprendiendo de su tecnica, en fin el mundo da para todo.

octavuss
06/08/08, 02:56:24
joder...y pensar que ya se había arreglado la cosa...todos contentos, se habían pedido y aceptado disculpas...y viene con esto....tan difícil era que dijera que la foto no era suya pero le gustó para aplicarle una clave alta...?? si lo hubiera hecho...ahora todos contentos!

Jomi
06/08/08, 09:20:22
Pues sí,... vaya vaya,... y eso que ayer mismo abogé para que se le diese otra oportunidad, que creía que había reconsiderado su postura,... mira que me sabe mal... en fin... como dice Portugalete, "...que pena acabar así..."

Saludos a todos y a :foto::foto::foto:

Breath
06/08/08, 09:42:09
A ver si lo entiendo...
Es la segunda vez que me encuentro un hilo 'de mal rollo' con NoOrk como protagonista...
¿Resulta que el chico vive en un mundo de fantasía que sólo existe en su cabeza?
El retoque de la foto está muy bien hecho, pero la cagó al inventarse historias innecesarias para subir su autoestima y ser admirado por todos.
Qué penoso.

redlight
06/08/08, 10:23:00
...creo q no hace falta decir nada mas, es decir...no coment, o como se dice en mi tierra: no te digo na y te lo digo to...

alemonic
06/08/08, 10:26:54
No adelantemos acontecimientos, nadie sabe exactamente lo que ha pasado. Está claro que ha usado fotos de otros para retocarlas y ha dado a entender que son suyas, o al menos eso creo, pero todo lo demás son conjeturas. La verdad, no entiendo porque los moderadores permiten que este post siga abierto, dando pie a que se cree una bola. Se han cerrado post cosas mucho menos importantes y este permanece abierto, sin que moderadores ni el mismo noork aclaren la situación.

sokar
06/08/08, 10:32:33
Esto parece política. Unos cabreados, otros indignados, y otros que prefieren que se convierta en tabú todo lo que no es de "buen rollo". No sé qué hay de malo en expresar la indignación... pero bueno, parece que todo está prohibido cuando no existe un "mola la foto".

Me piro de vacaciones. Nos vemos.

Hamilin
06/08/08, 12:35:54
Lo he puesto en mi blog de canonistas.
Ya me escamó el primer problema, pero esto clama al cielo y ... al infierno con él. Que nos mancha de mierda a todos.

Raul IS
06/08/08, 13:02:29
Me uno a lo dicho por Sokar, no habia intervenido todavia respecto a este "personaje", pero me fastidia que se le quieran dar oportunidades a un farsante y en cambio este mal visto ponerle a caldo.... joder, si es que la mayoria de los foros siempre quieren ser los mundos de yupi, y eso no es la vida real........ sinceramente, si yo fuera el "jefe" de esta web, el plagiador (se le veia desde lejos) estaria liquidado hace mucho.

Por cierto..... quiza muchos se ofendan... pero para mi, por muy autorizado que este usar una foto citando al autor, ni me molesto en la pulidora comentar ese tipo de fotos... La FOTOGRAFIA LA HACE EL FOTOGRAFO, lo demas son personas que saben usar muy bien un programa informatico. Solo he subido dos o tres paridillas a la pulidora, y creo que han sido en HDR, si, muy pasadas por el ordenador, pero es que la foto la he hecho yo...... para lo demas.... mastercard (bromilla, que luego alguno se lo toma en serio)

Hamilin
06/08/08, 13:14:54
El tema ha muerto, al tipo este le han expulsado,... que descanse en el limbo de los necios.

Por mucho tiempo.

rogercm
06/08/08, 14:10:20
Y pensar que en algun momento me sentí mal por haberle metido tanta caña...

sacromonte
06/08/08, 14:38:48
como decia Gallito: "Hay gente pa tó"

2Ruedas
06/08/08, 14:50:09
Y pensar que me daba pena la caña que le metíais, pero justificada por que aquí todo el mundo intenta aprender y no veo bien que te calles cosas, pero eso va con la persona, lo que me deja con la boca abierta es por que se inventa una historia con la procedencia de la foto, no se le puede negar que sabia trabajar una foto pero yo creo que es mejor que se dedique a escribir guiones para películas por que a demostrado que si retoca bien una imagen también se le da bien inventar historias:p:p

fernantwo
07/08/08, 10:26:46
Ya decía yo que por aquí no hubiese ningún payasete... lo cierto es que hay que estar aburrido para montar to este paripé. A tomar por c..

ains..