PDA

Ver la Versión Completa : pardilla al ataque



caroliki
02/08/08, 14:16:04
Hola a todos, soy nueva nuevisima en esto. Hace casi casi un mes que me compre una reflex, hasta ahora habia tenido una compacta ixus 60 (asi ke no llevo mucho fotografiando...), y antes no cuenta porque a la camara ke tenia la superaban hasta las de usar y tirar.
Cuando estuve mirando para comprarme la camara encontre este foro, y me gusto, pareceis gente con paciencia para ayudar a los torpes, asi ke espero ke no os desespereis conmigo.
Me compre una 450 y mochila bateria memoria... me compre tambien un tamron 18-200 y un filtro, y ahora tengo ke pedir limosna en la calle pq casi me he arruinado.
En un mesecito he hecho 873 fotos :foto:, me apunte a un mini cursillo de fotoografia ke resulto estar genial ya ahora estoy mas enganchada ke antes
El miercoles me voy a roma (pensaba ser original pero resulta ke no segun he visto por aki...) y espero hacer alguna foto decente :pena:, si es asi os las enseñare.

de momento y por si a alguien le interesa:
www.picasaweb.google.es/caroliki1981 (http://www.picasaweb.google.es/caroliki1981) mi primer reportage fotografico: aviso ke iba encima de unos patines mientras hacia las fotos,ke las intentaba hacer en manual ingenua de mi, y ke estaba cagadisima de miedo por romper lo ke aun no habia pagado

Pos ala, presentada estoy. nos vemos por aki

caroliki
02/08/08, 14:48:00
vale soy gilipichi perdida, lo ke me compre es una 400, la otra la mire pero se kedo en la tienda....
lo de pardilla iba por algo

lubino
02/08/08, 15:04:49
bienvenida al foro y esperamos ver esas fotos pronto,as echo una buena compra no te arrepentirás de esa cámara,y ya veras como todas las dudas que tengas por aquí rápidamente te las solucionan :OK:OK:OK

un saludo :foto::foto::foto:

mateoB
02/08/08, 16:16:07
Creo que te has comprado una buena cámara, y si tienes "artefotografico" dentro de tí, pronto veremos tus obras maestras aqui.... la cámara es solo un 20% de las fotos (dijo no se quien) pero tiene toda la razón
Espero ver pronto tus fotos

degapillo
03/08/08, 08:26:58
bienvenida al foro :)