PDA

Ver la Versión Completa : modificar ambas cosas

zorrupio
02/08/08, 20:56:06
Hola soy nuevo es mi primer mensaje y ya he buscado bastante y no he encontrado nada, o no lo he relacionado. Tengo una 40d nueva y tengo un problema y es el siguiente:

Cuando tanto el objetivo (canon 18-55mm), y la camara los pongo en manual, veo que no puedo configurar a la vez la abertura y el tiempo de exposicion...se puede, por ejemplo, en modo dial M, ajustaria el valor ISO, y el tiempo de exposicion , pero la abertura?....y si cambio a AV, me pasa lo mismo, varia la abertura pero no el tiempo, segun varias una cosa se varia la otra.....las dos en manual no puedo hacer.muchisimas gracias.

zorrupio
02/08/08, 21:03:57
Hola de nuevo, una pregunta...habeis notado que al poner la camara en modo live view aparece un pixel en rojo mas o menos por el centro? o es la mia que ya esta jodida?

abelitro
02/08/08, 21:13:58
Sube el botón de encendido hasta la posición de la línea blanca, y desde los diales de parte superior al lado del botón de disparo, y el dial de control rápido en la parte trasera de la cámara podrás modificar ambos valores a la vez.

zorrupio
02/08/08, 21:21:42
joder si es verdad........esto no lo pone en el manual o me lo he saltado....y otra cosita...al poner el live view que no lo pienso usar jamas, me aparece un pixel en rojo sobre la mitad de la pantalla, es normal? merci

enricvision
02/08/08, 21:23:53
Un pixel o un cuadradito rojo...?http://###################/ricv/smiles/nose.gif que_no_e_lo_mismo
Especifica

Salu2

zorrupio
02/08/08, 21:26:41
pues dentro de la pantalla hay un cuadro o rectangulo rojo...pues dentro de ese rectangulo blanco un puntito rojo se ve...en cambio meto zoom y desaparece y veo todos los pixels bien.

Chalton_trc
02/08/08, 21:30:23
Ups, pues ami no me sale, vaya raro. iwal es un pixel defectuoso de la pantalla LCD.

Nos podemos encontrar con tres tipos de pixels defectuosos:

Pixel muerto (dead-pixel): aparece comúnmente de color negro, resaltando en las imagenes claras, porque no proporciona ninguna señal eléctrica.
Pixel caliente (hot-pixel): aparece de color rojo, blanco o verde. Suele aparecer en monitores que se han sobrecalentado o se han utilizado durante periodos largos de tiempo.
Pixel atascado (stuck-pixel): siempre da la máxima señal eléctrica, sin depender de la imagen. Se suele ver en forma de punto brillante de color verde, azul o rojo
Dicen que hay una manera de repararlos pero yo de ti no lo haria si no te molesta demasiado no vaya a ser que se averien mas pixeles. yo tengo uno rojo en la mitad del TFT pero paso de tocarlo, la verdad es que no me molesta mucho.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=155247

-Un saludo -

zorrupio
02/08/08, 21:59:31
pues no me molesta en absoluto, y no debe de estar muerto porque tan solo aparece cuando le das al set y cambia a live view, porque al acercar desaparece y al volver a su posicion inicial aparece, yo soy 100% de visor