PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza en septiembre



el_argentino46
02/08/08, 23:16:44
Eso, como indica en el titulo, me voy una merecidicima semana de vacaciones a ibiza en septiembre y quiero saber si voy bien preparado con el pisa el 55-200 y el 50mm, y ya que estamos algunos sitios para ir a sacar fotos !!! tambien me voy un dia a formentera
muchas gracias y prometo colgar fotos a la vuelta !!!

hifi
03/08/08, 01:09:19
En septiembre todavía queda "fauna interesante de fotografiar que no ha emigrado", por tanto y a falta de un 600mm con duplicador tienes suficiente con lo que llevas... En Ibiza las fotos son muy agradecidas pues la luz tiene algo especial. Fotos buenas puedes sacar en muchos rincones y calas (Es Vedrá, Cala Bassa, Cala Conta...) y en el interior, con bonitas casas payesas, si subes un poco hacia el norte (San Rafael, Santa Gertrudis... ) queda algo de ambiente hippie. Y si tienes suerte que coincide la "Fiesta de la Luna Llena" en Benirrás no dejes de asistir, el ambiente es único, cerveza, timbales, tambores hasta el amanecer...
Salud.

el_argentino46
03/08/08, 03:02:36
mmm suena bien la fiesta de la luna llena ... en que fecha cae ??? yo estare los primeros 5 dias en la isla y lo del duplicador ??? que me recomendais ????

GRACIAS :D

hifi
04/08/08, 01:29:51
mmm suena bien la fiesta de la luna llena ... en que fecha cae ??? yo estare los primeros 5 dias en la isla y lo del duplicador ??? que me recomendais ????

GRACIAS :D

Hola. La fiesta de la "Luna Llena" evidentemente no cae nunca en una fecha concreta de calendario, se celebra literalmente las noches de luna llena, tendrás que comprobar si tu estancia coincide.
Salud.

bonistar1974
14/08/08, 13:32:38
Buenas...
Pues yo aun regresé ayer de Ibiza.... y estoy preparando una Review de la Isla, aunque en pocos sitios estube... Ibiza ciudad, y sobre todo en San Antonio de Portmany.
Te puedo decir, que San Antonio es de lo mejor... pues tienes de todo, para fotografiar (Puestas de sol desde el café del mar, Mambo, etc...) y para salir de copas, pues a los pies de la playa hay locales tremendos de ambiente como el Itaca... y de relax, con tumbonas y cogines, camas para masajes, y copas asequibles (The tulp y BayBar).

Hace unos años, había estado también en Santa Eulalia y me había gustado también esa zona.

Respecto a esos 600mm... jajajjaa... no es tampoco tan necesario.... Las extranjeras se sienten hasta alagadas si les haces fotos.... eso sí... a cambio de que se las envíes... yo pude hacer hasta algunas semi-sesiones fotográficas con alguna de ellas, y resultó ser una experiencia única.... Eso sí ..... hay veces que llegas a pensar que estás en el Edén :)

Te dejo un link donde estoy colgando algunas fotos de ibiza... previo el Review que voy a preparar de Ibiza en Viajes/España:
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/94217-ya-estoy-aquiiiii.html

el_argentino46
18/08/08, 15:55:14
muchas gracias y muy bonitas fotos, espero ver el review

el_argentino46
24/08/08, 04:59:53
Bueno mi ultima semana en la ciudad, me muero de ganas por llegar a la isla y poder fotografiar esas hermosas puestas de sol que desde luego son magnificas, porfavor si alguien me puede dar un ultimo consejo estare eternamente agradecido !!!
algo que tener encuenta para el avion o sitios inperdibles no se lo que sea, muchas gracias por los consejos y espero los de ultima hora :D

xpjt
03/09/08, 11:23:46
Yo el sabado me piro para allá y tengo unas ganas que no veais.....
Pienso cansarme de sacar fotos......

zippo
03/09/08, 11:28:34
No te pierdas coger el barco que lleva a Formentera y pasar un día allí...Formentera es un paraiso. Allí puedes alquilar una moto para un día...no cuesta mucho.

Disfruta!:wink:

Dhos
05/09/08, 00:55:42
Vaya! He creado un post con lo mismo, esto me pasa por no leer...en fin!

el_argentino46
07/09/08, 00:11:28
weEeEeEw vaya semana !!!! eso es un paraiso, hay para todos los gustos, es un verdadero paraiso tanto como para el que se va de fiesta con los colegas o como para se va con la familia a rejarse, lo del barco a formentera os lo recomendo a todos vale unos 40 euros ida y vuelta y es un verdadero paraiso y por 30 eurillos tienes la moto todo el dia, como pueblo no vale nada pero las playas las mejores que visite en mi vida sin duda, os recomiedo que vayais tanto con los colegas como con la novia como con la familia es un sitio imperdible yo fui con mi novia y lo pasamos realmente bien.
bueno espero que bonistar1974 haga la review y estare encantado de aportar mi granito de arena !!!!

xpjt
16/09/08, 14:07:33
Recien llegado de Eivissa, menudo paraiso!!!!
Tiempo excepcional, playas y calas bestiales, la zona de Dalt Vila en Ibiza Capital es una maravilla, me lo he pasado en grande.
Estuve un dia entero en Formentera, eso son palabras mayores, menudo color que tiene alli el agua, viaje en scooter por toda la isla, nos rebozamos en fango como en la peli de Lucia y el Sexo, en resumen Acongojante!!!
Iré subiendo fotos a un album que creé en flickr, quien quiera que se pase, ciao

Ibiza 2008 - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/xpjt06/sets/72157607291066477/)

el_argentino46
16/09/08, 15:49:22
bonitas fotos !!! a ver si tengo tiempo de subir alguna !!!