PDA

Ver la Versión Completa : canon 24-70 2.8 vs tokina 28-70 2.8 vs 24-70 2.8

pacocalvo
03/08/08, 09:06:37
saludos nenes
tengo que recomponer lo que me robaron hace unos días y voy a empezar por intentar acercarme pero sin pasarme...un tele de este rango me parece interesante.
seguro que hay gente para estos tres objetivos. gracias por sus opiniones.
por cierto el último objetivo al que me refiero es el sigma 24-70 2.8

naffan
03/08/08, 09:24:57
Me lo has puesto muy facíl, de los tres que mencionas el Canon 24-70, pero vamos sin dudarlo.
Suerte.

BENDER
03/08/08, 09:57:38
Uno que también puede entrar por méritos propios en esta lid, es el Tamron 28-75 f:2.8, lo tuve hasta que compré la 5D con el 24-105 y en los casi dos años que lo usé, apenas lo quité de la cámara para nada, precio-prestaciones, prácticamente inmejorable la relación.

En la medida del presupuesto que tengas para el objetivo y el porcentaje de fotos que vayas a hacer con él, deberías basar tu elección.

pacocalvo
03/08/08, 10:22:06
saludos otra vez nenes
sigo mirando en internet y me he dado cuenta de que el objetivo sigma 24-70 2.8 es macro.
no estoy familiarizado en absoluto con este tipo de fotografía, por lo que os voy a preguntar si el objetivo funciona de forma normal, o al ser macro tiene un funcionamiento específico por lo que no se puede comparar con los otros
gracias

pacocalvo
03/08/08, 10:29:23
Uno que también puede entrar por méritos propios en esta lid, es el Tamron 28-75 f:2.8, lo tuve hasta que compré la 5D con el 24-105 y en los casi dos años que lo usé, apenas lo quité de la cámara para nada, precio-prestaciones, prácticamente inmejorable la relación.

En la medida del presupuesto que tengas para el objetivo y el porcentaje de fotos que vayas a hacer con él, deberías basar tu elección.

Saludos BENDER. He mirado en photozone y no encuentro un review de ese objetivo. ¿Me puedes enviar un enlace o referencia de un sitio donde lo pueda ver?

juanmeitor
03/08/08, 12:20:12
Hola Paco,

Siento que te hayan robado el equipo, debes de haberlo pasado muy mal.

Sobre el 24-70 Macro, no te preocupes, es un objetivo normal, sólo que con una distancia de enfoque algo más corta. El departamento de Marketing le pone la coletilla Macro y así venden más. No es más que eso.

Sobre el Tamron 28-75, es un objetivo que si empezara por 24, sería mucho más popular, porque muchos otros fallos no tiene:

Prueba - Tamron SP 28-75/2.8 XR Di - Lens Test - Review (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron-28-75/Tamron%2028-75.htm)

Saludos.

redmon
03/08/08, 16:34:25
Bueno, en lo del Macro Juanmeitor tiene toda la razón, en cuanto a tu pregunta yo he tenido y tengo los que comentas, pero el Toki es el 28-80, el Canon no lo he probado, pero según lo visto creo 1ue se va a la cabeza, después el Toki, y por ultimo el Sigma, estos últimos si que los he probado y se nota bastante diferencia en cuanto a calidad, peso y tamaño de filtros.
Saludos

pacocalvo
04/08/08, 20:54:15
pues creo que tengo el tema claro. va a ser o sigma o tamron. canon puede esperar.
pregunta a los que conocen el tamron: ¿el giro es interno o externo?
gracias