PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad en el foro...



xavipat
28/07/06, 12:56:37
Antes de nada, he estado buscando si ya existia un hilo como este y no lo he encontrado :(

Supongo que cada vez que hacemos clic en un banner publicitario esto reporta beneficios para el foro. Pues nada a CLIQUEAR!, si ya me tomo como una obligación entrar a revisar el foro, ahora me sumo la obligación de hacer clic en los baners que vaya encontrando :wink:

vigape: si estoy equivocado hazmelo saber, que con las obligaciones que tengo hasta ahora ya voy sobradito...
:wink: :wink: :wink:

thor-p
28/07/06, 13:04:27
En un principio y según el propio Vicente es así. Cada vez que clicamos sobre un banner una pequeñísima cantidad se le paga al foro.

Saludos y buena iniciativa (la de clicar sobre los banners)

luiblevi
28/07/06, 13:08:20
por lo que tengo entendido hay varias formas por las que el foro recibirá beneficios.

Unas son simplemente clicando que supongo que seran las menos.

Otras como por ejemplo el enlace de picassa solo reporta beneficios si te lo bajas y lo instalas bajo windows. pero claro hay que clicar todo lo que se pueda y direccionarse a traves de los enlaces que vigape nos pone que algo cairá :wink: .

Saludos

Margay
28/07/06, 13:11:13
¡Pues a clikar!,aunque no sé de dónde voy a sacar el tiempo :o :o
Si alguien pudiera darme algún recurso para llevar una vida normalita y poder revisar todos los mensajes del foro :? :P
Apenas si leo una pequeña parte,claro que con el ordenador fallando a cada momento :twisted: :twisted:
Pasad un buen verano :)

El-Miguel
28/07/06, 14:32:03
Pues los suscriptores lo tenemos un poco mal, pero bueno, ya hemos hecho una pequeña aportación.

PD.: Yo me bajé el picasa :lol:

biketrialero
28/07/06, 14:36:52
Cuidadin también al clikear q los contadores no son tontos y saben de IP viene... no os paséis o puede ser contraproducente.

vigape
28/07/06, 14:41:38
¡Cuidado!

Hay que hacer click si realmente nos interesa la publicidad. Intentamos que os sean interesantes para que elclick sea natural.
Pero lo que decís no es correcto, ya que ellos (empresa intermediaria de publicidad) detecta desde que ordenador se hace el click y si ve que es muy repetitivo por ejemplo 20 en 2 horas o 5 en 5 minutos, pueden hasta sancionarnos anulandonos clicks válidos.

Gracias por el interés ;)

vigape
28/07/06, 14:42:25
jeje bike me has pisado que yo escribo lento :P