Ver la Versión Completa : Paypal y sus cambios de monedas!!!!
spainsur
03/08/08, 11:53:42
Quisiera que me informárais de cómo se ha de proceder para no darle opción a Paypal a efectuar los cambios, que fuese mi Banco quien los hiciese.
Gracias / Saludos
Si pagas a través de paypal, hacen ellos el cambio, si quieres que el cambio lo haga tu banco tienes que pagar con tu tarjeta directamente.
http://###################/myguebsite/Canon_logo.jpg
Hola SpainSur,
Creo que era así, cuando te aparece el pedido, arriba a la dcha. tienes un cuadrado donde te deja elegir el cambio de divisas, por defecto, viene señalado cambio Paypal, sólo tienes que señalar la otra opción.
Claro que yo tengo dado de alta mi tarjeta en Paypal.
Salu2
Pues yo no he visto la opción por ningún sitio por más que he mirado...
nacho01
03/08/08, 14:03:54
Sí, sí que está lo que pasa que los muy listos lo tienen medio escondido. Una vez que estás en la confirmación de pago, en la parte de arriba a la derecha hay una opción que pone algo así como "opciones de pago" y ahí dentro se encuentran esas dos, se debe marcar la segunda, la de abajo. De todas formas seguro que hay alguien que tiene hacha alguna captura para que lo veas
Pero realmente salen mejor los cambios del banco? yo creo que depende del banco son incluso perores que los de paypal.
id_20714
04/08/08, 01:06:41
El cambio que hace PayPal lo conoces en el momento de la compra. El del banco no tienes manera de saberlo en ese momento, y con las variaciones que sufre el cambio euro-dolar puede ser más bien una lotería. Es jugar a la bolsa.
De todas formas, ¿compensa pagar con tarjeta o transferencia para ahorrarse unos pocos euros? Yo creo que la seguridad que aporta PayPal a la hora de efectuar el pago bien valen esos pocos euros y siempre tienes una garantía extra para resolver disputas.
El cambio que hace PayPal lo conoces en el momento de la compra. El del banco no tienes manera de saberlo en ese momento, y con las variaciones que sufre el cambio euro-dolar puede ser más bien una lotería. Es jugar a la bolsa.
De todas formas, ¿compensa pagar con tarjeta o transferencia para ahorrarse unos pocos euros? Yo creo que la seguridad que aporta PayPal a la hora de efectuar el pago bien valen esos pocos euros y siempre tienes una garantía extra para resolver disputas.
Totalmente de acuerdo.
http://###################/myguebsite/Canon_logo.jpg
Pues creo que se puede mirar en la página de cambio de Visa, yo lo he mirado una vez, y en ese momento compensaba más el cambio aplicado por Paypal.
Por supuesto, la única vez que he pagado por transferencia, me han timado. Así que SIEMPRE por Paypal,
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com