PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce el trípode SLIK 330 AF? (rótula tipo joystick)

seira1
03/08/08, 11:10:45
Hola,

Si alguien sabe cómo va la rótula tipo joystick del trípode SLIK PRO 330 AF (http://www.slik.com/e/pro333_330AF.pdf), agradecería comentarios. (Tiene las mismas patas que el 330 DX, pero la rótula es distinta)

En realidad estaba buscando el 330 DX, pero en mi ciudad no lo encuentro y lo necesito para YA (me voy de viaje en 3 días)

En esta página se puede ver una imagen de su movimiento DiseFoto (http://66.102.9.104/search?q=cache:haE_VKCE6K8J:www.disefoto.es/productos/slik_03.html+slik+330+af&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es) (o al menos se ve ahora mismo, aunque imagino que la irán cambiando).

La otra opción que tengo en la misma tienda es un trípode SLIK 340 DX, que es un pelín más barato y más ligero.

SLIK PRO 340 DX: 81€
SLIK PRO 330 AF: 99 € (está de oferta, el precio original eran 169€)

¿Alguna recomendación entre estos dos modelos?

Saludos

Natx
03/08/08, 11:14:29
Yo tengo el 330DX comprado en fotoboom y va de perlas, fue donde lo encontré más barato, hay que acostumbrarse como a todo, pero muy bien y bastante ligero para lo que aguanta.

seira1
03/08/08, 12:11:13
Gracias Natx,
Por todos los reviews, post y comentarios que vi yo también me compraría ese que tú tienes de cabeza, pero es que aquí no lo hay y lo necesito para los próximos 3 días, por eso he pensado en comprarlo en mi ciudad, y la faena es que no encuentro ese modelo, solo hay el 340 DX o el mismo que tienes tú pero con la rótula esa futurista que no sé qué tal resultado dará...

Muchas gracias igualmente por la respuesta, que ha sido rapidísima, por cierto :-)

Saludos

Natx
03/08/08, 13:46:03
Pregunta en fotoboom, si lo haces por la mañana del lunes puedes ser que lo tengas para cuando lo necesites...

venexia
03/08/08, 15:43:01
Hola, Seira. Yo tengo ese mismo trípode con la rótula joystick, porque estaba en oferta y me lo recomendaron en la tienda. Es muy cómodo, pero... no es preciso cuando lleva mucho peso, es decir que si pongo la 40D y 70-300 y enfoco a un punto se me mueve unos milímetros la rótula y adiós enfoque. No se que cámara tienes, pero no te lo recomiendo si es pesada. Un saludo

EDU MARTIN
03/08/08, 17:38:52
yo le tengo y me va muy bien , en cuanto a lo del peso yo he montado la 400d con el grip y el 80 -200 2.8l(que pes lo suyo) y sin problemas , esosi usando el anillo del objetivo, si lo pones en la camara pues si oscilara pero para objetivos pesados lo mejor es el anillo ya que el peso queda mas omeno igualado,otra coas que puedes hacer es cambiar la rotula si no tienes anillo para tus objetivos pesados

seira1
05/08/08, 10:18:03
Muchas gracias por vuestras respuestas, os agradezco un montón los comentarios.

Ayer fui a la tienda de fotografía y al final me decanté por el 340 DX (el 330 DX no lo tenían) porque aunque el 330 AF me gustaba, comparando los dos era bastante más largo una vez plegado, además de un poquito más pesado, con lo cual me iba a ser más incómodo para viajar, y por mi estatura el 340 DX me sirve perfectamente (el 330 AF era más alto).

Pues eso, que muchas gracias de nuevo. Ahora tendré que buscar a alguien dispuesto a acarrearlo, porque anda que no pesa en comparación con mi anterior cutre-trípode! :-)

Saludos