PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vuestra ayuda

fanfotog
28/07/06, 14:41:24
Hola a todos y todas, tengo intención de comprar la Canon EOS 350D, y estos días me he pasado bastante tiempo leyendo opiniones en este foro y me gustaría que me ayudaseis con unas pequeñas dudas:

He leido en bastantes opiniones que es aconsejable comprar la cámara sola, ya que el objetivo que trae EF-S 18-55 II es bastante básico, pero mirando por internet veo bastante el siguiente Kit (EF-S 18-55 II + EF 55-200 USM + grip BG-E3) y el segundo objetivo ampliaría bastante las posibilidades de la cámara, además es USM, ¿pero es canon?. Entonces quería que me ayudaseis a decidir entre:

1.) Comprar CANON EOS 350D + EF-S 18-55 II + EF 55-200 USM + grip BG-E3 . Tengo duda si el 2º es Canon.

2.) Comprar CANON EOS 350D + SIGMA Objetivo 18-50mm F3,5-5,6 DC + SIGMA Objetivo 55-200mm F4-5,6 DC. Y pregunto ¿los objetivos DC tienen buena calidad?

3.)Comprar CANON EOS 350D + SIGMA Zoom 18-200 F/3.5-6.3 DC. Un todoterreno, del cual en el foro he encontrado opiniones opuestas.

Lo que busco es la opción que me de más calidad fotografica, nitidez, color...

Y una última pregunta, he visto en otro foro, concretamente en "que sabes de" que bastante gente tuvo problemas de desenfoque, y unos decían que era problema del fotografo y otros que de la cámara... ¿Que opinion teneis sobre esto en este foro? ¿Os ha pasado?

Quería agradeceros de antemano la atención y respuestas que me deis.

biketrialero
28/07/06, 14:47:55
El 50-200 es canon, las siglas USM son solo de Canon

Yo me pillaría antes el Kit canon q el Sigma, siempre es mejor objetivos de la marca q no otras marcas..

Y antes q el Sigma 18-200 compraría el Tamron 18-200, a mi parecer es mejor objetivo.

Si buscas nitidez extrema tendrías q irte a objetivos de mas calidad, pero si te basta con una calidad maja cualquiera de los 3 Kit te valdrá, la diferencia esta en q quieras estar cambiando o no de objetivo.

Otra opción es comprar solo el cuerpo mas el Grip y mirar aquí objetivos de segundamano q los tienes nuevos ya muy buen precio,

El Pirata Robert
28/07/06, 16:08:04
Yo compraria un cuerpo, el 17-85 IS y el grip, mas adelante veria mis necesidades, si ves que necesitas un tele el 70-300 IS :wink:

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.

ASTURIES
28/07/06, 16:14:50
de q presupuesto estamos hablando?? dependiendo de este quizas te interese comparr solo el cuerpo de la camara y mirarte un objetivo de segunda mano de mayor calidad, a mi la opcion del pirata robert me parece muy buena, que rondara los 1300 € aprox.
pero bueno depende de tu bolsillo, yo empece con la 350D mas el 18-55 y para empezar no esta mal con el tiempo te daras cuaenta de tus necesidades reales e iras ampliando equipo, creo q es mejor ir poco a poco que precipitarse :wink:

un saludo y suerte con tu eleccion

Pepelux
28/07/06, 17:24:41
Para mi gusto me iria por la primera opcion :wink:

Norton
28/07/06, 19:48:58
Pues no se si será tu primera reflex digital, si es así, yo empezaría con el objetivo del kit o 350D + AF 50 mm f: 18, aunque la diferencia de precio con el 18-55 del kit o sin el, no se si merece la pena descartarlo.

De todas maneras, yo, empezaría poco a poco y después de usarla, miraría un objetivo de calidad, vale la pena esperar y comprar un L, ya que segun dices /- Lo que busco es la opción que me de más calidad fotografica, nitidez, color... -/ , igual que la empuñadura, si no tienes las manos muy grandes, no lo compraría, pruébalo en alguna tienda, a ver si realmente lo necesitas.

El problema es que cuando uno se decide, ya no hay quien lo pare. :P

En serio, las prisas, son malas :evil: , como te digo, yo iría poco a poco.

Espero no haberte liado. Bienvenido al foro.

Saludos

Gopan
28/07/06, 20:28:48
Yo me iria mas por el 17-85 IS (es la opcion que he elegido y mañana o el lunes voy a recogerla) porque por lo que he leido y me han aconsejado (Martin-Iglesias) es una de las mejores opciones calidad/precio

jonori
29/07/06, 13:00:46
Yo estoy de acuerdo con Norton,.
Primero compraria solo el kit y aprenderia bien el funcionamiento de la 350.
Y no te olvides de optar tambien por un flash externo, es muy importante, ya que el incorporado es nuy pobrecito.

salu2 :wink:

malagafoto
31/07/06, 16:51:36
Yo te recomiendo el Kit que trae el objetivo 17-85 IS USM + Grip BG-B3, con el 17-85 tiene cubierta una amplia zona focal. Lo e utilizado en varios reportajes de boda y va fantástico.
IS significa estabilizador de imagen
USM significa motor ultrasónico

sjlopez
31/07/06, 16:59:54
Si puedes, ve por el kit de cuerpo + grip + 17-85 IS. Si es demasiada pasta, entonces píllate el cuerpo y el 18-55 ("pisapapeles"), con el que te podrás soltar y valorar, poco a poco, tus necesidades de otros objetivos.