PDA

Ver la Versión Completa : me la compro?

jabier
03/08/08, 23:41:41
pues eso. q me he decidido a comprarme una camarilla de fotos. estoy pensando en la 450d. no soy ni mucho menos un experto sacando fotos simplemente quiero una camara que le de al boton y saque buenas fotos.

veo que otras camaras de su precio tienen iso 100-3200 y esta tiene 100-1600. no se si esto es un dato a tner en cuenta o si no merece la pena darle vueltas a este tema.

Por lo demas esta camara me gsuta bastante.

tambien he visto camara que puede estar bien. a ver que me recomendais vosotros, aunque me lo imagino....:p

Sony ALPHA DSLR-A350K + OBJETIVO DT 18-70MM F3,5-5,6 tiendas ofertas foro Sony ALPHA DSLR-A350K + OBJETIVO DT 18-70MM F3,5-5,6 tienda oferta (http://www.pixmania.com/es/es/907788/art/sony/alpha-dslr-a350k-objetivo.html?article=907788&affiche=accessoire)

gracias majos.

jabier
03/08/08, 23:43:39
ya veo que hay una seccion especial para esto. voy a copiarlo alla y supongo que alguien me borrara este post.... gracias

dakodani
04/08/08, 00:32:31
Si lo que quieres es una camara que le des al botón y saque fotos...yo sinceramente no me gastaba el dinero que vale la 450d. Te vas a gastar más dinero y no vas a sacar mejores fotos que con una compacta. Si ese es tu objetivo, yo te recomendaría una de las que están a medio camino entre reflex y compacta (no me acuerdo ahora mismo del nombre). Son de foco fijo, por lo que no puedes intercambiar el objetivo y no tienen el mecanismo del visor de las reflex, pero a cambio suelen tener una gran distancia focal, mayor calidad que las compactas y un precio bastante inferior al de las reflex.

dakodani
04/08/08, 00:38:34
Sony CYBER-SHOT DSC-H50B - NEGRA precios ventas comprar Sony -H50B - NEGRA precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/927988/art/sony/cyber-shot-dsc-h50b-negra.html?form=47#tech-specs)

Me refería a una cámara de ese estilo, se llaman bridge.

javimoya
04/08/08, 10:45:07