PDA

Ver la Versión Completa : me la compro?

jabier
03/08/08, 23:41:41
pues eso. q me he decidido a comprarme una camarilla de fotos. estoy pensando en la 450d. no soy ni mucho menos un experto sacando fotos simplemente quiero una camara que le de al boton y saque buenas fotos.

veo que otras camaras de su precio tienen iso 100-3200 y esta tiene 100-1600. no se si esto es un dato a tner en cuenta o si no merece la pena darle vueltas a este tema.

Por lo demas esta camara me gsuta bastante.

tambien he visto camara que puede estar bien. a ver que me recomendais vosotros, aunque me lo imagino....:p

Sony ALPHA DSLR-A350K + OBJETIVO DT 18-70MM F3,5-5,6 tiendas ofertas foro Sony ALPHA DSLR-A350K + OBJETIVO DT 18-70MM F3,5-5,6 tienda oferta (http://www.pixmania.com/es/es/907788/art/sony/alpha-dslr-a350k-objetivo.html?article=907788&affiche=accessoire)

gracias majos.

jabier
03/08/08, 23:43:39
ya veo que hay una seccion especial para esto. voy a copiarlo alla y supongo que alguien me borrara este post.... gracias

dakodani
04/08/08, 00:32:31
Si lo que quieres es una camara que le des al botón y saque fotos...yo sinceramente no me gastaba el dinero que vale la 450d. Te vas a gastar más dinero y no vas a sacar mejores fotos que con una compacta. Si ese es tu objetivo, yo te recomendaría una de las que están a medio camino entre reflex y compacta (no me acuerdo ahora mismo del nombre). Son de foco fijo, por lo que no puedes intercambiar el objetivo y no tienen el mecanismo del visor de las reflex, pero a cambio suelen tener una gran distancia focal, mayor calidad que las compactas y un precio bastante inferior al de las reflex.

dakodani
04/08/08, 00:38:34
Sony CYBER-SHOT DSC-H50B - NEGRA precios ventas comprar Sony -H50B - NEGRA precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/927988/art/sony/cyber-shot-dsc-h50b-negra.html?form=47#tech-specs)

Me refería a una cámara de ese estilo, se llaman bridge.

javimoya
04/08/08, 10:45:07
Yo primero me plantearía saltar al mundo de las reflex. Este hobbie es MUY caro. El precio del cuerpo de la cámara es lo de menos.... lo caro será luego las lentes.

Como te dicen... cómprate algo a medio camino entre las compactas y las reflex.. opr ejemplo la panasonic fz50.