PDA

Ver la Versión Completa : Borre las fotos por error :(

josedjesus
04/08/08, 16:37:44
Hola !
Ayer en la noche borre las fotos por error de mi camara, de la tarjeta de memoriaSD, mi camara es una S5 IS de CANON, probe con programas que recomendaban en algunas paginas y nadas

alguien sabe como puedo recuperarlas?

Mechanical Summer
04/08/08, 16:45:58
Que San Google te ilumine con su sabiduría!

mabradi
04/08/08, 16:56:30
En Recuperación (Ficheros < Utilidades < Windows): Softonic (http://www.softonic.com/windows/ficheros-recuperacion) tienes 76 programas para recuperación de archivos borrados. El más utilizado es el PC Inspector Smart Recovery, aunque Recuva está ganando adeptos (parece que ha mejorado mucho en su último release). No dices qué programas has probado, no creo que todos los que te ofrece Softonic.
Saludos,

josedjesus
04/08/08, 17:34:51
Casi casi los e probado todos, creo que todos son excelentes, el unico problema es que no detecta la camara :S

Monje
04/08/08, 17:52:19
Me he quedado pillado.

Porqué tiene que detectar la cámara ???.

Acaso no has puesto la tarjeta en un lector y éste al usb del ordenador ???.

Los softs que te recomientan anteriormente son excelentes.
slds.

josedjesus
04/08/08, 18:14:40
Lo que e hecho es, conectar el cable USB ala camara y la tarjeta SD esta en la camara. Si esto no funciona.

Que es lo que tengo que hacer?

Hereze
04/08/08, 18:36:48
Utiliza un lector de tarjetas, los encuentras por menos de 10 euros, cualquier programa de reconocerá esa tarjeta. A veces sucede que no te aparece la unidad y crees que es porque no la ha reconocido. Eso es debido a que Windows está asignando a esa unidad una letra que ya está siendo utilizada por otro dispositivo. Me explico, si tienes dos lectores Windows aisgnará a cada uno de ellos, una letra D y E, puede suceder que al conectar la cámara, Windows le aisgne otra vez la letra E, poreso no te aparece por ningún sitio. Tienes que ir al Administrador de equipos y dentro de discos modificar la letra por otra que tengas libre.

Saludos.

Axelko
04/08/08, 18:42:38
La cámara se detecta como "cámara". Lo que necesitas es un lector de tarjetas para funcionar con la tarjeta como si fuera un disco duro corriente, y entonces esos programas podrán trabajar.

Mientras tanto, ni que decir tiene que no uses esa tarjeta. Sácala de la cámara y guárdala bien si no quieres perder las fotos.

Saludos.

mabradi
04/08/08, 20:30:12
El otro día vi en un quiosco de prensa una revista (no recuerdo cuál es) que traía como regalo un lector de tarjetas SD. Yo tengo dos que me regalaron con unas revistas y otro que compré, muy caro, a 9 €, porque los he visto en un bazar de chinos a 3 €.
Los lectores de tarjetas SD son baratos y además sirven para usarlos como llave USB con la tarjeta que le pongas.
El leer las fotos desde la cámara es una mala práctica que puede causar muchos problemas.
Como te han dicho, saca la tarjeta de la cámara cuanto antes, no vayas a complicar más el problema.
Saludos,

josedjesus
05/08/08, 04:06:16
e decidido comprar un lector de tarjetas SD, y ya saque la tarjeta de la camara y le coloque la que la camara traia, la de 32 Mbs, espero y si resulte con la tarjeta de SD :-)

Ometeot
05/08/08, 08:16:32
Hola
Yo con el PC Inspector Smart Recovery he recuperado mas de 1 tarjeta, incluso defectuosas, ponla a buscar lo mas fino posible y veras que lo encuentra sin problemas.
un saludo y suerte.

josedjesus
07/08/08, 06:05:19
Pues ya solucione mi problema, Con el lector de tarjetas mas el PC Inspector Smart las recupere lo malo es que en algunas fotos salen mochadas y con algo gris, alguien sabe porque?