PDA

Ver la Versión Completa : Dura eleccion...

Dunkelheit
04/08/08, 16:43:23
Bueno, estoy apunto de comprarme mi nueva camara, una 450D para ser exactos, y estoy indecisa. No se que objetivo comprarme y estoy entre dos. El Tamron 18-200 mm o el 55-250 IS.

Queria saber cual es el mejor. Se podria decir que soy una fotografa novel..:)

carlocma
04/08/08, 18:33:31
el canon 55-250 siempre que tengas uno por debajo 18-50

si solo vas a tener un objetivo el 18-200 bueno segun dicen es mucho mejor
el 18-250 , yo el que conozco es el sigma 18-200 os

js_conor
04/08/08, 19:15:26
El 55-250mm IS es buen objetivo pero tendrás que completarlo con algo por debajo.

Seguro que hay un Kit 18-55mm IS/55-250mm IS que me parece muy buena combinación. Esto es como todo a mayor inversión mayor calidad en los resultados, y como en todo tienes que buscar el equilibrio.

No creo que te equivoques con esa combinación, después está la otra tendencia del foro, la de es mejor comprar una sola vez. Es cierto pero a mi entender prefiero perder algo de dinero al tener que vender y volver a comprar que tener en un cajón 3000 ó 4000€ por comprar lo mejor y luego no sacarle partido.

Si eres de esta segunda forma de pensar: 17-40L / 24-105L / 70-200L, un disparate para empezar pero seguro que no te defraudarán, jeje.

Dunkelheit
04/08/08, 19:50:26
Si eres de esta segunda forma de pensar: 17-40L / 24-105L / 70-200L, un disparate para empezar pero seguro que no te defraudarán, jeje.

Puff supongo que se me saldra del presupuesto... soy estudiante... y me voy a pagar la camara a duras penas con lo que he ganado trabajando... xD

No se, esta tarde me ha recomendado mi mentor en el mundo de canon que me compre mejor un objetivo el 18-200 porque le sacare mayor partido... Asique, aun me quedan unos dias para decidirme...

Gracias por las respuestas ^^

js_conor
04/08/08, 20:38:26
Yo opino igual, el 18-200 te irá bien para empezar. Después cuando tengas claro el rango que te gusta, y hayas ahorrado, podrás comprar algo de más calidad.

Saludos.

Dunkelheit
04/08/08, 21:33:02
No se, creo que al final me decantare por el 18-200... aunque aun tengo serias dudas... xD

Gracias a todos ^^

GT
04/08/08, 22:30:10
Yo opino que el 18-55 IS + 55-250 IS es un tandem ideal para empezar. Nunca me han gustado los super todoterrenos....

Dunkelheit
04/08/08, 22:38:31
Nunca me han gustado los super todoterrenos....

eso no lo entiendo :(

fotorack
04/08/08, 22:50:25

quiere decir que no son de su agrado los objetivos hiperzoom :) :cunao

GT
04/08/08, 22:54:51

Un objetivo que abarca un campo tan amplio no puede ser bueno en todos los rangos.

Me explico.. si tenemos un 18-200 es imposible que sea tan bueno a 18 como a 200mm y si así fuera, seria muy caro.

Es mas fácil hacer buenas lentes por "separado". A parte que son lentes mas dedicadas. Un teleobjetivo será un teleobjetivo. Y rendirá bien en su rango. Lo mismo de un todo terreno corto como el 18-55 IS (sobretodo que sea la versión IS, la otra es un poco mediocre en calidad de imagen).

Todo eso, es básicamente porque cada rango de lentes tiene sus problemas. Los angulares deben controlar las deformaciones, efectos de barril, aberraciones cromáticas, etc. Los teleobjetivos deben tener una buena resolución, precisión de foco, etc...

Espero que me entiendas mejor :wink:

GT
04/08/08, 22:55:34
quiere decir que no son de su agrado los objetivos hiperzoom :) :cunao

Te explicas como un libro cerrado company :p :p :p

Bitxi2005
05/08/08, 00:36:21
Yo tengo un Sigma 18-200 OS y si no se te escapa de precio, que no creo, es el que te recomiendo mas aun si estas empezando en esto.

Para mi este objetivo es muy bueno y me explico, te da una calidad aceptable y una comodidad EXTRAORDINARIA, solo llevas un objetivo y no tienes que andar cambiando sobre el terreno cuando quieras mas o menos zoom, con los riesgos que ello conlleva, caida del objetivo, que entre suciedad en la camara y que pierdas una buena foto mientras haces la maniobra.

Solo te hace falta una bolsa pequeña para llevarla y no una mochila a la espalda cargada de objetivos.

Tienes una angular aceptable para la mayoria de fotos y un buen zoom para detalles y al tener estabilizador optico puedes tirar fotos con no demasiada luz.

Como objetivo para empezar y practicar es ideal y luego ya veras tus necesidades reales, ademas tiene muy buena salida en el mercado de 2º mano.
Tiempo tendras de objetivos con la dichosa L que cada uno te cuesta el doble o el triple mas que el Sigma para conseguir una calidad que como novata en este mundillo (igual que yo) lo mas probable es que no le saques por ahora un rendimiento real que compense ese gasto.

He dicho...

Dunkelheit
05/08/08, 09:47:43
Bueno, tendre en cuenta todas las opiniones. Pregunte en otro post si se podrian usar mis objetivos de mi canon EOS 650 y me dijeron que si que eran adaptables, por lo que poseo un 70-210 y un 50 mm, ambos canon. Y ahora estoy, aun si cabe, mas indecisa sobre que comprarme, si lo mejor seria comprarme el kit con el 18-55 IS solo... que opinais?

dgcampillo
05/08/08, 11:33:41
Bueno, tendre en cuenta todas las opiniones. Pregunte en otro post si se podrian usar mis objetivos de mi canon EOS 650 y me dijeron que si que eran adaptables, por lo que poseo un 70-210 y un 50 mm, ambos canon. Y ahora estoy, aun si cabe, mas indecisa sobre que comprarme, si lo mejor seria comprarme el kit con el 18-55 IS solo... que opinais?

Yo sin duda me compraría el kit con el 18-55 IS. Es un muy buen objetivo para empezar. Su rango es el más habitual a la hora de tirar fotos.

Haz muchas fotos con él, y cuando las hayas hecho, tú misma te darás cuenta si necesitas algo más para completarlo.

Es mi opinión. Un saludo

Gorka
05/08/08, 11:56:17
..., por lo que poseo un 70-210 y un 50 mm, ambos canon. Y ahora estoy, aun si cabe, mas indecisa sobre que comprarme, si lo mejor seria comprarme el kit con el 18-55 IS solo... que opinais?

Supongo que hablarás del Canon 70-210 f/ 3,5-4,5 USM es muy bueno. Además es relativamente luminoso, se le ha solido llamar el copito ( Canon 70-200f/4 ) de los pobres.
La calidad de imagen es buena y el enfoque rápido y silencioso por el USM. Además es pequeñito.
Aquí tengo algunas fotos hechas con él Flickr: GorkaFS' stuff tagged with canon70210 (http://www.flickr.com/photos/gorkafs/tags/canon70210/)

Yo creo que comprándote un kit de la cámara + 18-55IS tienes buen equipo para empezar con una mínima inversión.
Y estas hechas con el 18-55IS Flickr: GorkaFS' stuff tagged with canon1855is (http://www.flickr.com/photos/gorkafs/tags/canon1855is/)
Estas últimas con muy poca luz subiendo algo el ISO, para que veas que el IS realmente funciona en este pequeño objetivo.

Saludos :)

juanmeitor
05/08/08, 13:39:46
Con esos objetivos yo me iba a por el kit con el 18-55 IS de cabeza.

Si finalmente no te gusta la combinación, el 18-55 IS lo podrás vender sin problemas más adelante.

Saludos.

Chiwuaka
05/08/08, 13:58:13
Buenas tardes dunkelheit, si tienes pensado comprarte un 55-250 IS el complemento perfecto seria el objetivo que tengo yo 17-85 IS USM. Yo estuve pensando en comprarme el 55-250 IS pero he decidido esperar y ver que tipo de fotos voy a realizar para no comprarme un objetivo que puede que se pase media vida en el cajon y luego tengo que venderlo. Puede que el 17-85 ISM se te vaya un poco de precio pero tienes el 18-55 IS por unos 148,00 € en tienda y puede que en el mercandillo de 2ª mano algun canonista venda alguno.

No te estreses y no compres por comprar, ese es mi consejo. Un saludo

abablat
05/08/08, 14:48:32
Como ya te han dicho muchos......quedate con el 18-55 IS del Kit que para empezar tienes más que de sobra.

Cuando ya lleves un tiempo afotando y tengas más claras tus preferencias ya decides que es lo que más se ajusta.

Yo llevo 4 meses con mi 400D y el pisa. La semana pasada me compré el 50mm 1,8 ya que me gusta hacer retratos en interiores y todavía sigo dudando con "el objetivo" a comprar.

Con esto lo que te digo es que cojas el del kit y te hagas con la cámara, que ya tendrás tiempo de comprar cristalitos :)

Un saludo ;)

Dunkelheit
05/08/08, 15:15:23
Gracias a todos... si, creo que al final me comprare el kit del 18-55 IS... y bueno, en adelante ya veremos... Que aparte de usar la camara para uso domestico la usare para clase.. que es para lo que la necesito realmente, aunque este emperrada en que quiero la camara desde que use una reflex..

Gracias, de verdad ^^

Dunkelheit
05/08/08, 15:19:35
Aquí tengo algunas fotos hechas con él Flickr: GorkaFS' stuff tagged with canon70210 (http://www.flickr.com/photos/gorkafs/tags/canon70210/)

Yo creo que comprándote un kit de la cámara + 18-55IS tienes buen equipo para empezar con una mínima inversión.
Y estas hechas con el 18-55IS Flickr: GorkaFS' stuff tagged with canon1855is (http://www.flickr.com/photos/gorkafs/tags/canon1855is/)

Anda! que fotos mas majas... espero poder hacer fotos asi algun dia... Veo que todos teneis Flickr... os va bien?

HaMmeTT^
05/08/08, 15:22:59
Yo sin duda me compraría el kit con el 18-55 IS. Es un muy buen objetivo para empezar. Su rango es el más habitual a la hora de tirar fotos.

Haz muchas fotos con él, y cuando las hayas hecho, tú misma te darás cuenta si necesitas algo más para completarlo.

Es mi opinión. Un saludo

Apoyo esta idea.