PDA

Ver la Versión Completa : Vendo 350d - vendida a la espera de pago

HaMmeTT^
04/08/08, 18:17:35
VENDIDA

Bien, como decía vendo mi negrita, la 350d con sólo 3 meses de uso con lo que quedan 1 año y 9 meses de garantía.
La cámara viene con todo lo original o sea cuerpo y el pisapapeles (18-55). Adjunto además el fitro hama UV puesto desde el primer día, un targeta de memoria compact flash de 2 gb, un parasol en forma de flor regulable para que no viñetee.

La venta se hace por querer comprar la 40d.

Claro está adjuntaré el ticket para la garantía.

Ah, está comprada en mediamarkt por lo que vale la garantía en cualquier punto del estado.

Gracias.

EDITADO

Viendo que la cosa desfallece edito el anuncio. Precio rebajado a 380€. Si sólo queréis el cuerpo y la targeta CF (es de las rápidas - 29 € costó -> 3 meses tb) 350€

Recuerdo sólo tiene 3 meses y le queda muchísimo de garantía. Daré prefencia a gente de Valencia y donde llegue el metro o Cercanía -> Castelló de la Plana - Gandia, Llíria -> Castelló de la Ribera.

MORENOS
04/08/08, 22:58:20
Venderias solo el cuerpo.

HaMmeTT^
05/08/08, 10:05:50
Te he enviado un privado explicandote lo del cuerpo. Gracias.

Juangar
05/08/08, 15:59:55
Hola que tal en principio me interesa.

Tengo un problema hace unos dias perdi mi equipo y necesito reponerlo.

Estoy de vacaciones y casi no dispongo de internet si me puedes llamar al movil 626589969 podriamos hablar del tema.

Soy de Valencia si me interesa podriamos hacer el trato inmediatamente.

Gracias

HaMmeTT^
05/08/08, 16:08:57
Hola que tal en principio me interesa.

Tengo un problema hace unos dias perdi mi equipo y necesito reponerlo.

Estoy de vacaciones y casi no dispongo de internet si me puedes llamar al movil xxxxxxxx podriamos hablar del tema.

Soy de Valencia si me interesa podriamos hacer el trato inmediatamente.

Gracias

te llamo en cuanto pueda, x dios que algún administrador borre el mensaje con el telefono que es un peligro información persoanl se publique.

edito: al chaval no le importa que este el tlf aunque ve lógico que lo advirtiera.

HaMmeTT^
06/08/08, 14:12:26
Modificado el anuncio, posibilidad de fraccionarlo, usease, vender sin pisa!

Josetxo
06/08/08, 17:26:04
Tienes un mp.

HaMmeTT^
19/08/08, 22:01:12
Pago realizado y enviada. Sólo falta saber si comprador está satisfecho, que espero que sí ;)

Josetxo
21/08/08, 22:05:53
OK HaMeTT !!
Todo ha llegado bien y en PERFECTO ESTADO,