PDA

Ver la Versión Completa : B&h ny no tiene nada de fotografia ?

mianmaca
04/08/08, 19:13:45
Hola mira me dice este amigoque me iba a traer un 24-105 L que en la tienda de B&H en nueva york no hay nada de fotografia solamente ordenadores moviles y otras cosas no se si me ha dado coba o esto es real pero la cosa es que de momento me he quedado sin el objetivo y ahora se me ha jodido la moto y tengo que comprar otra asi que no puedo comprarlo en otro sitio tampoco ¿alquien sabe algo de esto?

Fersasi
04/08/08, 19:19:13
Pues me extraña mucho, pues la tienda se llama B&H Photo, Video and Audio pro.

The B&H Photo Video New York Super Store (http://www.bhphotovideo.com/find/HelpCenter/NYSuperStore.jsp)

y no es precisamente lo que se dice pequeña. Me temo que tu amigo se ha equivocado de sitio.

Un saludo, y siento lo de la moto.

Salvaorin
04/08/08, 19:29:25
Ese amigo es de fiar??? :-)
Seguramente se ha confundido de tienda o no ha tenido tiempo de visitarla...

Baja Voluntaria
04/08/08, 19:44:19
Hoy mismo acabo de recibir el catalogo en papel (355 pags), y viene una foto en la contraportada, de la tienda (remodelada) al parecer todo lo de fotografia está en la 2ª planta.

Un Saludo.

patxi
04/08/08, 20:07:41
Me compré allí el copito, un saludo

patxi
04/08/08, 20:08:27
está a una manzana del famoso Madison Square Garden

empecinado
04/08/08, 23:32:29
Vamos estuvimos en semana santa y es la envidia de cualquier fotografo tienen todo, si si todo lo relacionado con la fotografía incuso conocimos un chico que nos dijo que muchos profesionales compran allí.

mianmaca
05/08/08, 00:31:32
pues no lo entiendo a menos que por aberlo cambiado todo a la segunda planta este no supiera que habia mas plantas bueno de todas formas gracias chicos

adriano_75
05/08/08, 08:20:12
Diego, como haces para que te llegue el catalogo?

saludos!

S_Marc
05/08/08, 08:38:04
B&H tambien tiene website de compra online. Métete y echa un vistazo para que veas el catálogo de productos fotográficos que tienen en venta... :wink::wink::wink::wink:

Pa'mi que a ese amigo tuyo no le hacia gracia perder una mañana o una tarde comprando un objetivo para un colega...

blyska
05/08/08, 09:26:42
Estuve allí en junio y al principio no encontraba la parte de fotografía, hasta que me di cuenta de que tenía otra planta, que no es demasiado evidente. Si miró con prisas puede que no lo viera...

Baja Voluntaria
05/08/08, 09:28:23
Diego, como haces para que te llegue el catalogo?

saludos!

Les compré un objetivo por internet, y me lo envian, no me acuerdo si marqué alguna casilla donde solicitarlo, pero creo que no.

Un Saludo.

barak
05/08/08, 14:31:09
Hola mira me dice este amigoque me iba a traer un 24-105 L que en la tienda de B&H en nueva york no hay nada de fotografia solamente ordenadores moviles y otras cosas no se si me ha dado coba o esto es real pero la cosa es que de momento me he quedado sin el objetivo y ahora se me ha jodido la moto y tengo que comprar otra asi que no puedo comprarlo en otro sitio tampoco ¿alquien sabe algo de esto?

hola, a mi también me extraña, yo estuve con un amigo hace 11 años y, la tienda era una pasada para los fotógrafos, tenía de todo y, a muy buen precio aunque, no sé si desde entonces habrá cambiado

patxito
05/08/08, 14:35:08
Me acaba de llamar un compañero de trabajo que está de vacaciones por NY y puedo confirmar que siguen teniendo fotografía y mucha. Se ha comprado el sigma 18-200 + un flash y alguna cosilla más para su recien estrenado EOS 450D ( a ver si le hago canonistas ).

Me ha llamado alucinado de cómo es la tienda...

Un saludo,