PDA

Ver la Versión Completa : Dudillas existenciales sobre la adaptacion a reflex digital...

Dunkelheit
04/08/08, 20:01:17
Bueno, soy dueña y señora de una preciosa Canon 650D analogica con dos objetivos. Uno de 50 mm y un 70-210 de canon. Y me preguntaba que si tales objetivos funcionarian en mi futura camara 450D o si debo comprar un adaptador...

Ademas de que tengo serias dudas sobre si el manejo de la camara sera parecida a la analogica o, bien, esta seria una combinacion de una compacta y reflex (refiriendonos a los modos). No se, estoy euforica por poderme pernitir este tipo de camara.... Y tengo dudas sobre esto, el manejo de los modos y tal.

En fin, espero que me resolvais las dudas, ya que soy una completa novata en el mundo de las reflex digitales...

OscarG
04/08/08, 20:50:04
No solo te servirán perfectamente, además es que son excelentes objetivos. el 50 1.8 es incluso mejor que el que se vende actualmente y el 70-210 f4 es, nada mas y nada menos, que el antecesor del copito.

En cuanto al manejo no te preocupes que aunque hay algunas logicas diferencias, y tendras que aprender para que sirven algunas cosas nuevas, en lo basico es practicamente igual, y en ambas tienes los módos principales: programado, manual, Av y Tv.

Dunkelheit
04/08/08, 21:18:42
Vaya alegria me has dado... los dos objetivos junto con el cuerpo de la 650D fue un favuloso regalo, aun no me creo que me lo regalasen antes de acabar el año... eso y dos objetivos... Sin duda el mejor regalo de mi vida xD

Muchas gracias por contestar ^^