PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 350d (cuerpo)

dapasca
04/08/08, 20:23:39
Nada, vendo mi 350d...

La cámara está en perfecto estado. No puedo decir que está nueva porque no lo está, tiene 3 años, pero sí decir que está muy cuidada y que funciona a la perfección. Adjunto unas fotos. En la foto trasera se pueden ver dos marquitas que tiene en el LCD (a la izq. y debajo de donde pone "one shot"), pero que no están sobre donde se visualizan las fotos. En la empuñadura, en la parte baja, tiene unas marcas de uso que se pueden ver en la foto delantera.

Comprada en julio de 2005 en tienda española. Tiene 20.600 disparos, con lo que le queda cuerda para rato. Ideal para el que quiera empezar en esto de las reflex y no gastarse un pastón o para el que quiera un segundo cuerpo a buen precio...

La entrego junto a su caja original, cargador, batería original + otra marca Uniross, CD's, papeles varios que venían en la caja y manuales de instrucciones. Vamos, lo que venía en caja cuando la compré...

El precio son 220€, envío incluido via mensajeria Nacex.

El pago por transferencia o contrareembolso, como prefiera el comprador... Puedo entregarla en mano para que el comprador la pueda probar en Valencia y pueblos del norte de Valencia.

Saludos,

Axelko
04/08/08, 22:28:39
Interesado, pero es para un familiar imposible de contactar hasta el viernes. Si dura para entonces hablamos :wink:

Saludos

dapasca
04/08/08, 22:36:23
Interesado, pero es para un familiar imposible de contactar hasta el viernes. Si dura para entonces hablamos :wink:

Saludos

OK! A ver como va el mercado...
Saludos,

Axelko
04/08/08, 22:41:56
Pues casualidades de la vida he podido contactar con él, y se lo está pensando. Mañana por la mañana te confirmo si me la mandas o no :wink:

Saludos.

dapasca
04/08/08, 23:07:42
Pues casualidades de la vida he podido contactar con él, y se lo está pensando. Mañana por la mañana te confirmo si me la mandas o no :wink:

Saludos.

Estaré atento...

Un saludo,

Axelko
05/08/08, 07:33:45
Hola, tienes un privado desde ayer antes de tu última respuesta. Creo que no lo has visto :wink:

Saludos.

dapasca
05/08/08, 09:46:58
Hola, tienes un privado desde ayer antes de tu última respuesta. Creo que no lo has visto :wink:

Saludos.

Reservada a Axelko :)

Axelko
05/08/08, 10:07:49
Y por mi parte pago realizado. ¡Ven con papaito! :) :)

dapasca
05/08/08, 13:42:24
Y por mi parte pago realizado. ¡Ven con papaito! :) :)

Todo perfecto! Mañana embarca rumbo a tu casa... :)

Saludos,

Axelko
07/08/08, 19:26:38
Cámara recibida perfectamente. Ha sido un placer. ¡Gracias! :) :)