PDA

Ver la Versión Completa : El submarino azul



jcarolvs
04/08/08, 20:25:10
Ayer fue el primer intento de pillar a la flecha pescando, creo que habrá muchas sesiones de este tipo, siempre que el animal colabore claro esta, pero para se la primera me quede muy contento, y mis compis de fatiga con el mono de que llegue la próxima.

Esta es la unica que pude salvar de toda la mañana y no me puedo quejar

http://img172.imageshack.us/img172/6837/martin20acopiarp2.jpg

Agrego el video del como se hizo Making Off (http://es.youtube.com/watch?v=PMx1MASp2V8)

Saludos y gracias por pasaros

playu
04/08/08, 20:45:56
para mi gusto... Impresionante.

jmblanco
04/08/08, 21:06:34
Y para el mio

Natx
04/08/08, 21:10:38
Ya explicaras como se hace esto...

Hamilin
04/08/08, 21:58:52
Bueno, yo le veo un problema ... mmm Que dais miedo. Qué buena foto.
Felicidades.

abelitro
04/08/08, 22:24:45
Con perdon, pero es acojon...te :o :o :o.

js_conor
04/08/08, 22:39:11
Impresionante fotografía.

Enhorabuena.

PEIDOX
04/08/08, 22:49:44
A veces, es decir, cuando ves algo así, lo mejor es no decir nada, y contemplar.
Un saludo

Fris
04/08/08, 22:52:55
me repetiria si dijera algo,enhorabuena, un saludo

rogercm
04/08/08, 23:08:09
UF UF UF!!!! Yo alucino, impresionante la foto :aplausos

smeher
04/08/08, 23:19:11
Solo una palabra.............impresionante
saludos y enhorabuena.....por toda la serie.

Kata
04/08/08, 23:37:52
Voy a intentar explicar a todo los foreros que ignoran como hacer este tipo de fotos que no tienen tanto merito como parece a simple vista.

Lo primero que se necesita es una pecera con agua y piedrecitas en el fondo, luego te vas a un chino y compras lo siguiente, unos pescaditos de plastico de distinto tamaño y unos pajaros de cerámica que se parezcan lo más posible a uno de verdad.

Una vez todos los ingredientes te colocas delante de la pecera con la camara y le dices a un complice que los lance con fuerza desde una altura considerable...

Después de varios intentos y unos cuantos pajaros destrozados contra el borde de la pecera al final te sale la buena.

Por lo que está claro que la única dificultad está en no poner perdida la cámara de agua, picar el objetivo con un trozo de cerámica o peor aún destrozar la pecera de un "pajarazo".

Por que yo os juro una cosa, como no esté hecha como os he explicado, yo es que alucino.

Charlyf
04/08/08, 23:46:47
Simplemente alucinante.
Enhorabuena

venexia
04/08/08, 23:50:59
Pues habrá que repetir, que lo merece: IM-PRESIONANTE.

Encélado
05/08/08, 01:22:46
Sin duda muy interesante.
Un saludo!

argiovi
05/08/08, 02:07:09
muy pero muy buena, felicitaciones!

JULIUS_III
05/08/08, 02:54:25
Guaaaahuu...

lumix
05/08/08, 06:51:14
:grupo::grupo::grupo::grupo::grupo: hemos decidido subir una propuesta a moderación para banneo inmediato por abusón


Si no tuvimos bastante martín con la rafagita de la Mark III ahora subacuatica ,os odio




Y ahora en serio todo lo que se diga es poco felicidades ,si este es el primer intento yo creo que todos queremos ver

el 2º el 3º y el 4º y el 25649939 º por aquí expuestos

ENBOR
05/08/08, 08:51:29
Mandala a National Geographic a ver si aprenden!! Enhorabuena!!! Ahora se...que no se nada.

sailguy
05/08/08, 09:29:53
Mi más sincera enhorabuena por el resultado... Te aseguro que la gran mayoría de los que estamos aquí... estaríamos encantados de disfrutar leyendo como lo haceis...

FELICIDADES POR EL RESULTADO

Gual
05/08/08, 09:37:18
Realmente es impresionante. Un lujo de foto.:aplausos:aplausos:aplausos

nuleagus
05/08/08, 11:05:30
Venga tio no te hagas el duro. te lo digo muy en serio ( y quien me conoce sabe que eso es dificil). es la mejor foto de acción que he visto en este foro y en otros muchos FELICIDADES CAMPEON. Oye sabes lo del concurso de aves de la SEO, deberías de pasar por su página que esta foto huele a premio de los buenos.

Alejiga
05/08/08, 17:54:31
Voy a intentar explicar a todo los foreros que ignoran como hacer este tipo de fotos que no tienen tanto merito como parece a simple vista.

Lo primero que se necesita es una pecera con agua y piedrecitas en el fondo, luego te vas a un chino y compras lo siguiente, unos pescaditos de plastico de distinto tamaño y unos pajaros de cerámica que se parezcan lo más posible a uno de verdad.

Una vez todos los ingredientes te colocas delante de la pecera con la camara y le dices a un complice que los lance con fuerza desde una altura considerable...

Después de varios intentos y unos cuantos pajaros destrozados contra el borde de la pecera al final te sale la buena.

Por lo que está claro que la única dificultad está en no poner perdida la cámara de agua, picar el objetivo con un trozo de cerámica o peor aún destrozar la pecera de un "pajarazo".

Por que yo os juro una cosa, como no esté hecha como os he explicado, yo es que alucino.


Las clavao, jejejejejejejejejejejej

leTiroaTo
05/08/08, 19:31:44
Anda yaaaaaaaaaa.
¿Qué quieren algunos, que colguemos las armas, digo las cámaras?
Me he quedado de piedra.
:aplausos
:aplausos
:aplausos
:aplausos
:aplausos

Cachelu
06/08/08, 00:39:43
Impresionante

reig15
06/08/08, 13:46:42
Espectacular....me parece oir el ruido del agua al entrar el pajarito...
Si este es tu primer intento...como debe ser cuando ya le tangas pillado el truquito...
saludos.

jcarolvs
21/08/08, 23:08:45
Hola, os dejo un video de.. el como se hizo y de paso daros las gracias por los comentarios

YouTube - Martin Pescador, Martinmania (http://es.youtube.com/watch?v=PMx1MASp2V8)


Saludos

Raimon
21/08/08, 23:20:25
:aplausos:aplausos:aplausoschicos me saco el sombrero ante semejante montaje y trabajo que habeis realizado:aplausos:aplausos:aplausos
Habeis realizado una serie de fotografias espectaculares,felicidades:OK

Saludos...

smeher
21/08/08, 23:24:53
ufffffff.....que currada....alucinado me que quede.
Felicidades.

hoellemeister
21/08/08, 23:32:38
Ya te lo han dicho, pero impresionante. Eso si, Martín lo tiene que flipar cada vez que va a por el pez.

capellan
21/08/08, 23:33:44
Hola yo diria que esto es lo que crea aficion y hace que muchos como yo querramos llegar ha hacer esas cosas si no iguales con ese nivel en dos palabras Im..........Presionante saludos y felicidades

PEIPER
22/08/08, 01:23:25
BRUTAL!!! de premio!!!

js_conor
22/08/08, 11:15:36
Aunque debo reconocer que no esperaba eso, el hecho de planearlo, montarlo, cargarlo... hace que me siga fascinando la toma.

Saludos.

Moe_24
22/08/08, 11:40:36
:o me he quedado sin palabras...
solo se me ocurre que es de lo mejor que he visto nunca! Una gran currada!!!

Gracias por el making off, parece que al pequeño Martin le ha molao esto de la pecera, jajajaja! Esto de que le pongan los peces a huevo... seguro que te facilitara muchos mas intentos, aunque esta foto me parece immejorable y de premio!

Felicidades!

Lady_Blue
22/08/08, 12:20:16
:o si con la historia de la pecera me parecia increible, despues de ver el video... estoy alucinando. Impresionante foto e impresionante la forma de hacerla...

abelitro
22/08/08, 12:46:39
Acongojante, por no decir otra ni ninguna más palabra.:o:o:o

Eso es trabajarse una foto.

webyako
22/08/08, 12:54:02
Impresionante documento!!!

Ximet
22/08/08, 15:31:37
Como te vas a quejar jcarolvs,es una maravilla de foto,el makin off lo vi,y como me gusto,yo tambien soy mucho de inventillos,pero me falta lo principal,el torpedo,y parece mentira que en una charca asi entren oyes,y yo estoy cansao de dar vueltas al riachuelillo de mi pueblo y nada,solo lo he visto dos veces y una fue en una acequia ya ves tu,seguire en ello,pero como que me lo veo como imposible,dios dira :)
Lo dicho muy buena foto.
Saludos.

tempusfugitsvq
22/08/08, 15:59:29
fottttttttttttooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, cuando sea mayor quiero hacer fotos así.

photogranger
22/08/08, 16:39:24
Que decirte es una maravilla de foto, impresionante, felicitaciones y excelente el video y gracias por mostrar como se hace.

algun dia lo intentare, como sepa donde hay martin pescador aca en chile

Guestia
22/08/08, 17:30:37
Bueno genial foto eso si como si dice por algún post el Martin con tanto flash debió de flipar cada vez q entraba en la pecera jajaja, mi enhorabuena.

ecopac
22/08/08, 20:46:22
Me uno a las felicitaciones: Impresionante!!!!

Y de agradecer también el making off de la foto. De todo se aprende.

smeher
22/08/08, 21:30:24
Querría hacerte una pregunta, ahora que he visto el video y como se hizo la foto me atrevo a preguntártelo, tengo curiosidad por saber porque de la zona clonada en las burbujas de la zambullida, quizás para quitar el reflejo del flash o algún brillo en la pecera…..Gracias de antemano por la respuesta y enhorabuena de nuevo por el trabajo y el resultado final tan espectacular.
Saludos.

jcarolvs
22/08/08, 21:46:26
Querría hacerte una pregunta, ahora que he visto el video y como se hizo la foto me atrevo a preguntártelo, tengo curiosidad por saber porque de la zona clonada en las burbujas de la zambullida, quizás para quitar el reflejo del flash o algún brillo en la pecera…..Gracias de antemano por la respuesta y enhorabuena de nuevo por el trabajo y el resultado final tan espectacular.
Saludos.
Hola
La pecera anterior a la que esta en el vídeo tenia un plástico negro en la primeras pruebas y claro hubo que clonar,despues compramos otra con mas profundidad y mas estrecha para que entrara el ancho en la profundidad de campo, en las fotos echa con la pecera del video solo hay que reencuadrar y ya esta. Esta que he subido fue la primera de muchas sesiones que hemos ido perfeccionando poco a poco viendo los fallos y las costumbres del pajaro.
Para cualquier pregunta .... aqui estamos ;)
Saludos

deivid
22/08/08, 22:10:22
Illo ,ya te comente lo que pienso por telefono,pero no me puedo contener a poneroslo aqui escrito , sois la ostia el JL y Tu la leche que os han dao.

sOlo puedo quitarme el sombrero y felicitaros de nuevo .

Un abrazo .

jcarolvs
22/08/08, 22:18:51
Illo ,ya te comente lo que pienso por telefono,pero no me puedo contener a poneroslo aqui escrito , sois la ostia el JL y Tu la leche que os han dao.

sOlo puedo quitarme el sombrero y felicitaros de nuevo .

Un abrazo .

Dejate de rollos y preparame el chozo para cuando pueda ir a echar el finde contigo, los dos alli solitos metidos en el hide :p pero sin marisconeo en jajajaj

Bajate a Huelva que es el paraiso de las aves, solo tienes que mirar los Onubenses que andan por aqui y las buenas fotos que tienen, pero tu no te meneas so peazo de cacho.
Un abrazo tronco

beckamjose
22/08/08, 22:19:42
Yo despues de ver esto me voy a dedicar a otra cosa, porque estas cosas para mi que no me saldran en la vida.
Increible de verdad, enhorabuena.

sercab
22/08/08, 23:14:40
menuda foto!!! y con making-of y todo, La leche:aplausos

Ximet
23/08/08, 00:08:12
Otia,no habia visto el video,Hace un par de meses se lo comente a mi amigo Magogar,que seria interesante grabar tambien a los pajaros en video,a veces hacen cosas interesantes y molaria tenerlas en video tambien,pero ahi quedo la cosa y ahora me salis con esta maravilla de video,como que me habeis picao de nuevo, :),lo tenemos que provar,uno a hacer las fotos y otro a grabarlos en video,aunque no encuentre martines siempre hay otros que hacen cosas como cebarlos,aparearse,cosas asi.Hay que provarlo:)
Lo dicho un makin off de lujo.
Saludos.

Dauti
23/08/08, 04:47:10
ESPECTACULAR:aplausos:aplausos Me has dejado sin palabras.

Mario
23/08/08, 11:06:41
Juan Carlos: ¿otra vez enredando con el agua? :evil:, ¿no te bastaba con las gotitas de las narices que ahora tienes que tirar pájarillos al agua...?

Un trabajo de primera con unos resultados excelentes, enhorabuena a los dos :aplausos:aplausos.

Saludos,

MOS-QUIS
23/08/08, 12:07:04
Falto yo !!!!!!!!!!!!!!!!
Ya vi la foto en tu Web...............
Y ahora viendo el video, alucino de nuevo.
Es un montaje fantastico, aunque yo a las fotos con sensores, les quito bastante merito, eso si, al monte, por supuesto que no, que lo tiene, y muchisimo.
Sensacional !!!!!!!!!
Un saludo.

Gual
23/08/08, 12:25:49
Jolin, con video y todo..... sois una pasada.:aplausos:aplausos:aplausos

goldrak
23/08/08, 13:05:37
Sin palabras!!!! me quito las rastas ante ti.

jcarolvs
23/08/08, 14:45:59
Falto yo !!!!!!!!!!!!!!!!
Ya vi la foto en tu Web...............
Y ahora viendo el video, alucino de nuevo.
Es un montaje fantastico, aunque yo a las fotos con sensores, les quito bastante merito, eso si, al monte, por supuesto que no, que lo tiene, y muchisimo.
Sensacional !!!!!!!!!
Un saludo.

Pues aquí el único sensor que hay es mi dedo, como en las gotas, aqui es cuestión de calcular y apretar el cable del disparador, en el momento que monte un sensor no veras tu a Jcarolvs en una charca, creo que perdería todo el encanto de la espera, el nerviosismo y las fotos fallidas
Saludetes y me vuelvo a repetir.... gracias

DENEBOLA
23/08/08, 15:39:21
Una imagen vale más que mil palabras !! enhorabuena por el trabajo !
Gracias por regalarnos fotos como estas ....

JLRodriguez
25/08/08, 13:33:40
Falto yo !!!!!!!!!!!!!!!!
Ya vi la foto en tu Web...............
Y ahora viendo el video, alucino de nuevo.
Es un montaje fantastico, aunque yo a las fotos con sensores, les quito bastante merito, eso si, al monte, por supuesto que no, que lo tiene, y muchisimo.
Sensacional !!!!!!!!!
Un saludo.

Anda queeee... pues no le hemos pillado bien el truco a eso del único disparo.
Eso que comentas es como el que va a fotografiar aves " en libertad" y luego estan mas que humanizadas y se dejan hacer fotos a discrecion.... tiene mucho menos atractivo y no hablemos de la dificultad, aquí no se engaña a nadie mas claro que ponerlo en un video.....
El año que viene mas y mejor compañero ;)
Ya nos vemos

pinb74
25/08/08, 16:44:57
Sin palabras. Inalcanzable

artesenc
25/08/08, 17:34:14
Joder menudo foton y montaje,felicidades tio,sinpalabras.
Genial!!
Saludos!!

guille4496
25/08/08, 22:13:03
impresionante la toma, e impresionante la imaginacion, hombre, pobrecillo el pez pero weno, de todas formas si no es ese seria otro del laguito que se ve al fondo, jajaja,muy buena toma, que objetivo usaste¿?.

saludos

sancocho_s
25/08/08, 22:24:13
Bueno yo le pondría un poco más de luz pero el momento es impresionante la verdad.

koruan
25/08/08, 22:40:06
guau! Que pasada de foto! He visto el video, me encanta, que bueno con el martín, la verdad es que se pegaría una buena triponá de peces.


E...N...H...:wink:...R...A...B...U...E...N...A

zalo
25/08/08, 23:40:57
Muy bien trabajado todo el montaje con unos resultados IMPRESIONANTES, el video muy esclarecedor y ameno....... que más se puede pedir.

Enhorabuena una magnifica foto muy currada.

vip
27/08/08, 12:20:42
Gracias por todo, pero sobre todo por existir.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Saludos.

Alberte
27/08/08, 13:08:22
Y yo que pensaba que empezaba a hacer alguna foto buena.
Es increible

ebro
27/08/08, 13:46:36
No se supongo que será una idiotez lo que voy a decir pero..... he leido todos los post y digo todos y me ha desilusionado mucho el ver que esta pedazo de foto esta clonada.... supongo que será algo habitual entre vosotros para mejorar las fotos y supongo que será por algo especial... pero mi moral no me lo permitiría ... quizás por eso no saco una foto decente.
Por favor estas cosas ahi que decirlas en el post inicial,por ejemplo para evitar desilusiones como la mia.

ontrek
27/08/08, 13:53:18
Simplemente genial. No sólo la foto sino ponerse a hacer el montaje.
:aplausos:aplausos:aplausos

clic.ars
27/08/08, 14:26:15
Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!
Aunque solo hayas salvado una valió la pena

Ricar69
27/08/08, 14:39:46
Me parece IMPRESIONANTE.

Y entrar a darte (daros) la enhorabuena necesario.

PD: Me voy a llorar un rato a mi rincón. sniff !

enves
27/08/08, 16:24:44
Increible!

Gachapin
27/08/08, 16:28:55
sin palabras...

Jesaher
27/08/08, 20:36:00
Impresionante Foto, Impresionante montaje :o:o Felicidades!!!! :aplausos:aplausos

PD: é impresionante lo malo que soy, viendo estas fotos :descompuesto

jcarolvs
27/08/08, 21:16:12
No se supongo que será una idiotez lo que voy a decir pero..... he leido todos los post y digo todos y me ha desilusionado mucho el ver que esta pedazo de foto esta clonada.... supongo que será algo habitual entre vosotros para mejorar las fotos y supongo que será por algo especial... pero mi moral no me lo permitiría ... quizás por eso no saco una foto decente.
Por favor estas cosas ahi que decirlas en el post inicial,por ejemplo para evitar desilusiones como la mia.

Hola ebro, siento desilusionarte, no es mi intencion engañar a nadie, clone la parte de arriba para que quedara mas estetica, como digo en el primer post fue la primera prueba, despues en posteriores sesiones se mejoro la pecera y ya no ha echo falta clonar nada, te dejo un enlace al flickr por si quieres ver una que no tiene nada clonado, lo unico que tiene es un recorte para que no quede mucho aire alrededor
Saludos
Sin clonar (http://www.flickr.com/photos/jcarolvs/2803146589/)

Ricar69
27/08/08, 22:45:03
Hola ebro, siento desilusionarte, no es mi intencion engañar a nadie, clone la parte de arriba para que quedara mas estetica, como digo en el primer post fue la primera prueba, despues en posteriores sesiones se mejoro la pecera y ya no ha echo falta clonar nada, te dejo un enlace al flickr por si quieres ver una que no tiene nada clonado, lo unico que tiene es un recorte para que no quede mucho aire alrededor
Saludos
Sin clonar (http://www.flickr.com/photos/jcarolvs/2803146589/)
Soy nuevo aquí y no conozco a los foreros, pero la sensación que me da jcarolvs no es precisamente la de querer engañar a nadie, sino todo lo contrario.

El vídeo que nos ha ofrecido no es habitual en este tipo de foros (al menos yo no estoy acostumbrado a verlos) y creo que nos muestra la forma de hacer fotos como ésta, no todo el mundo lo hace.

Las clonadas que ha hecho mejoran la toma. Cada uno tendrá su política a la hora de usar la tecnología para mejorar las imágenes que presentamos. ¿Qué podía decirlo? Pues sí, pero tampoco lo veo necesario.

Particularmente no me siento engañado ni defraudado.

Respeto la opinión de ebro, pero no la comparto.

Salüdos.

JLRodriguez
28/08/08, 07:38:00
Hola ebro, siento desilusionarte, no es mi intencion engañar a nadie, clone la parte de arriba para que quedara mas estetica, como digo en el primer post fue la primera prueba, despues en posteriores sesiones se mejoro la pecera y ya no ha echo falta clonar nada, te dejo un enlace al flickr por si quieres ver una que no tiene nada clonado, lo unico que tiene es un recorte para que no quede mucho aire alrededor
Saludos
Sin clonar (http://www.flickr.com/photos/jcarolvs/2803146589/)

Deja compi, ni falta la explicación hombre. Este tipo de personas son los que ven una foto causal y flipan y luego ven una con el currazo que nos ha llevado esta y le buscan los 7 pies al gato para joderla, si ya te digo que hay " gente pa tó".
Ea, ya nos vemos

pichi
28/08/08, 09:49:53
enhorabuena juan carlos....muchas gracias por tus explicaciones las cuales tendre en cuenta en mis proximos proyectos........un saludo

ebro
28/08/08, 12:57:04
Hola ebro, siento desilusionarte, no es mi intencion engañar a nadie, clone la parte de arriba para que quedara mas estetica, como digo en el primer post fue la primera prueba, despues en posteriores sesiones se mejoro la pecera y ya no ha echo falta clonar nada, te dejo un enlace al flickr por si quieres ver una que no tiene nada clonado, lo unico que tiene es un recorte para que no quede mucho aire alrededor
Saludos
Sin clonar (http://www.flickr.com/photos/jcarolvs/2803146589/)
Gracias por la explicación jv, ya he visto tus trabajos antes incluso de comentar la foto, y me parecen muy buenos, por eso no entendía que hubieses clonado parte de la foto y no hubieses comentado nada, respecto a lo de clonar no me voy a meter ya que cada uno es libre de transformar su trabajo como quiera... lo que me ha disgustado es no avisar de que ese trabajo se ha transformado una vez que se enseña a la gente......
Respecto a lo que ha comentado jl rodríguez no es mi intención dañar nada...no me mueve ningún tipo de interés salvo el que se respete a los demás...y si os ha llevado un currazo que te cagas que quieres que te diga...pero hacer un clonado de 3 minutos en un trabajo de semanas pos tu mismo si crees que merece la pena.... yo no voy a traer polémica y por eso es mi ultima opinion respecto al tema y solo he entrado por contestar a la explicación de jv .
Pero mirandolo bien igual no tenía ni que haber contestado ya que tu jl no estabas a favor ni de que se dieran explicaciones.
Un saludo.

Procy
28/08/08, 14:41:33
Que increible :aplausos

Además, he estado viendo tu flickr y es impresionante.
Por cierto, he visto que tienes algunas fotos de abejarucos con una 350D y una nitidez excelente; con qué lente estan hechas esas?? lo recuerdas??
Porque comparo la nitidez que consigo yo, y me hecho a llorar :descompuesto

JLRodriguez
28/08/08, 15:19:41
Respecto a lo que ha comentado jl rodríguez no es mi intención dañar nada...no me mueve ningún tipo de interés salvo el que se respete a los demás...y si os ha llevado un currazo que te cagas que quieres que te diga...pero hacer un clonado de 3 minutos en un trabajo de semanas pos tu mismo si crees que merece la pena.... yo no voy a traer polémica y por eso es mi ultima opinion respecto al tema y solo he entrado por contestar a la explicación de jv .
Pero mirandolo bien igual no tenía ni que haber contestado ya que tu jl no estabas a favor ni de que se dieran explicaciones.
Un saludo.

Hola Ebro, con lo que no estoy a favor es que por un pequeño clonado taches de que nadie intente engañar a nadie. El que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Si quieres charlar abre un post donde corresponda y hablamos de clonados ( según que tipo de clonado, todos no los concibo tampoco) y de otras historias que en este y otros foros se llevan a cabo.
Por mi también doy por finalizada mi intervención al respecto, no enturbiemos el post del compañero.
Saludos

MIGANXO
03/11/08, 19:57:37
increible la foto, que momento me dejas sin palabras

Jomi
04/11/08, 14:49:01
Sin palabras me hayo... Sinceramente, no la has puesto para que la pulamos, ¿verdad?, la has puesto para que la envidia nos corroa por dentro...
Muy agradecido por el making-off.
Impresionante foto; impresionate curro... Definitivamente voy a colgar la cámara para dedicarme a la contemplación...

Menos mal que os dio por el Martín Pescador,... ¿habéis planteado algo para el oso cuando pesca salmones?,... ja, ja, ja,...

En serio, mi más sincera enhorabuena

belli
04/11/08, 23:32:33
Que chulo el vídeo, no lo había visto.