PDA

Ver la Versión Completa : Increible precio del kit con 2 objetivos! lo compro?!?! ayuda!

oKsId
04/08/08, 21:12:28
Buenas! bueno estoy a un paso de comprar por fin mi primera camara reflex, y al final esta es por la que me he decantado. Tenia casi seguro el comprarme solo el cuerpo y luego el objetivo Sigma 18-200 OS.

El dilema llega ahora. He encontrado una tienda llamada "la casa del electricista" esta aqui, en Bizkaia (Barakaldo). El caso es que no tienen solo el cuerpo de la camara y no trabajan con la casa Sigma, Necesito ya la camara (para este sabado) asique mi gozo en un pozo... hasta que pregunte que tenia en stock. Me dijo que tenia el kit EOS 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS (En pixmania por 959€ sin gastos de envio) por 726€!!! encima cogiendola ahora mismo... entonces el dilema esta en coger este kit o el que viene solo con 1 objetivo. Entonces os pregunto... merece la pena comprar este kit y olvidarme del otro objetivo y esperar a ver si "crece" mi aficion? yo queria el otro porque fuera un poco todoterreno, pero realmente, ya que cargaras con un bolson, porque no hacerlo con 2 objetivos en vez de uno? En cuanto a calidad que tal andan estos dos objetivos? que os parece el precio?

Un saludo a todos y gracias por adelantado! :p

js_conor
04/08/08, 21:25:08
Está muy bien, pero si usas el buscador encontrarás muchísima información al respecto.

Saludos.

el_argentino46
04/08/08, 21:42:22
muy buen precio por el kit yo me lo pillaria !!! bueno ya lo hice en pixmania con la 400D y el 18-55 y el 55-200 y no me arrepiento asique yo te diria que a por el !!!

hotrod
04/08/08, 23:14:05
En EE.UU esta 640 dolares cupero solo. Esto de la baja de precio significa que habra algo nuevo?

Ryer
04/08/08, 23:18:21
Eso de quitar y poner objetivos tendrá su encanto o a lo mejor no es tan engorroso como parece. En principio parece una oferta increible.

empecinado
04/08/08, 23:27:46
Hola vaya pedazo de precio yo la acabo de comprar en japón y ese kit estaba solo 60 euros más barato. yo estoy detras de un 55-250 así que si no lo quieres puedes venderlo.
Un saludo

Manolo 2008
04/08/08, 23:30:42
A por él,que no se te escape.

oKsId
04/08/08, 23:51:48
Bueno, me habeis confirmado lo que ya sabia :aplausos

Mañana me pasaré por la tienda y comprare el kit con bateria adicional y tarjeta extreme3 de 8GB de Sandisk con adaptador USB, ya os dirçe el precio total :). la verdad es que no he visto una tienda en toda españa que lo saque a tan buen precio, pero tiene muchos inconvenientes. Como la cola de espera (2 horas y media que he estado hoy), no dan precios por telefono y hay que pagar a tocateja de una vez. Aunque visto lo visto, por cojerlo tan barato, merece la pena infinitamente.

Gracias a todos!
Si quereis mas info de la tienda me decis :wink: