Ver la Versión Completa : Retrato en la tarde
kilmyneo
04/08/08, 21:23:40
Espero les guste, saludos.
http://img201.imageshack.us/img201/5609/67092456ba4.jpg
Te contaré mi impresión más como la anécdota que ha sido.
Abrí tu hilo en una ventana aparte y me olvidé porque me puse con otra cosa. Una hora o dos después vuelvo al navegador y veo esa imagen...lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido qué peli es ésta? Una décima de segundo después mi cerebro analiza el entorno tipo foro que rodea la imagen y se pregunta...qué peli será para que me haya llamado la atención? No recuerdo haber estado buscando películas antes...y ya, unos segundos después, me entero de que era una foto colgada en el foro de Canonistas :p
La foto tiene partes peliagudas como el excesivo marco de la cesta...pero bah, que me gusta, que a mi subconsciente le ha parecido un cartel de cine y eso me basta :aplausos
kilmyneo
05/08/08, 00:41:14
jeje que curioso lo que te a pasado jeje, me alegro que te haya gustado y que tambien parezca un cartel de cine :), saludos desde aca.
Jomer_zgz
05/08/08, 21:21:15
Desde mi impresión de recién iniciado en el mundo de la fotografía, me convence realmente el enfoque y la sombra de la cesta sobre la modelo, aunque veo tal vez algo quemada la mejilla, demasiada luminosidad.
Y apoyo lo del cartel! realmente lo parece ;)
angelleon
07/08/08, 20:11:03
Conincido con los demás participantes, pero hay una cosa que me tiene intrigado, y es la diferencia de temperatura de color que existe en la mejilla derecha en tonos calidos (quizas empleate en reflector dorado), sin embargo la mejilla izq. tiene un tono magentoso y algo quemado (sin detalle). Has probado a pasarla a b/n.
Un saludo
painter
07/08/08, 21:18:36
La idea me parece verdaderamente atrevida, pero el resultado es convincente :).
La parte que no me convence...es que los dos puntos de luz de su rostro los veo demasiado marcados, quemando esos puntos.
kilmyneo
01/09/08, 18:00:56
Efectivamente la mejilla de la izq es de el sol...a la derecha tiene un reflector dorado ...al pasarla a B/N como que perderia esos tonos lindos de color que tiene pienso yo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com