PDA

Ver la Versión Completa : No me deja limpiar el sensor

F-11
05/08/08, 01:17:44
Si alguien me puede ayudar, cuando realizo las operaciones para limpiar el sensor de mi 5D, (cosa que he realizado varias veces anteriormente) al pulsar la tecla SET realiza un disparo normal, no quedandose a la vista el sensor y apareciendo en el display alto, erros 99.
Agradecería información

horkonpon
05/08/08, 08:17:20
Hola,

¿Es posible que la carga de la batería esté baja y por eso no te deje realizar la limpieza?

Si no, creo que toca visita el servicio técnico (espero que en garantía).

Saludos.
Alberto

F-11
06/08/08, 16:14:44
Gracias Alberto por tu interes, pero no tiene nada que ver con la bateria, lo he comprobado incluso con varias vaterias distintas, por supuesto a carga completa y sigue aparebciendo el error 99 y ejecutando el disparo completo. El sevicio técnico lo tengo lejos y sobre todo caro, pues vivo en Las Palmas, la ultima vez que la mande el seguro de correos me costo 80€. Total que la tengo en el cajon de los trastos.
Repito gracias Alberto por tu interes.
f-11

salvases
14/08/08, 20:33:09
Gracias Alberto por tu interes, pero no tiene nada que ver con la bateria, lo he comprobado incluso con varias vaterias distintas, por supuesto a carga completa y sigue aparebciendo el error 99 y ejecutando el disparo completo. El sevicio técnico lo tengo lejos y sobre todo caro, pues vivo en Las Palmas, la ultima vez que la mande el seguro de correos me costo 80€. Total que la tengo en el cajon de los trastos.
Repito gracias Alberto por tu interes.
f-11

Hola, a ver si me puedes explicar por que semejante camarón la tienes en el cajón de los trastos por no poder limpiarla?

Es que algo mas no funciona?

Si quieres puedes vendermela y ya la arreglo yo. Ponte en contacto conmigo en privado en caso afirmativo.

Saludos

smeher
14/08/08, 20:47:38
Hay otra forma de limpiarla…..pon la cámara en levantamiento de espejo…..y en modo bull……con el cable disparador accionado fijo, limpia el sensor…..naturalmente hazlo en un lugar oscuro…..para que no le de la luz directa al sensor……ya que la cámara de esta manera esta sacando una foto y en funcionamiento.
Espero te sirva.
Saludos.

F-11
15/08/08, 02:51:22
Hay otra forma de limpiarla…..pon la cámara en levantamiento de espejo…..y en modo bull……con el cable disparador accionado fijo, limpia el sensor…..naturalmente hazlo en un lugar oscuro…..para que no le de la luz directa al sensor……ya que la cámara de esta manera esta sacando una foto y en funcionamiento.
Espero te sirva.
Saludos.
Gracias SMEHER, aun no lo he hecho pero desde que lo haga te lo comunicare, ya que la tengo arrinconada, pues me conpre la Eos 1ds Mark III y estoy metido con ella y estudiandola pues aun no la conozco a fondo y como comprenderas estoy como un niño chico con zapatos nuevos.
Un abrazo y gracias probaré.
F-11 Oscar

Vampy
21/08/08, 09:00:50
No hace falta que estes en el cuarto oscuro porque la camara no "sufre", en ese estado si la limpias, mira intenta hacer un reset "duro" de la misma a ver si es un mal estado del software parecido a cuando windows se queda colgado, esto ha solucionado a un amigo mio algun temilla parecido al tuyo