PDA

Ver la Versión Completa : Tres de windsurf



El_lobo
05/08/08, 03:47:22
¿Qué os parecen?
http://img183.imageshack.us/img183/8006/27710621nz5.jpg

http://img380.imageshack.us/img380/1698/62475051pm0.jpg

http://img384.imageshack.us/img384/5650/70530773qf8.jpg

Un saludo:-)

diego450d
05/08/08, 05:15:26
Hola :
Me gustan las 3 en general, la primera esta un pelín movida o fuera de foco , la segunda le sobra un poco de aire a la derecha , y la ultima no me convence el encuadre, me gustaría un poco mas de mar al pie de la foto...

De igual manera están buenísimas ..
Podrías poner los datos exif ?

Salu2!!!

El_lobo
05/08/08, 13:41:48
Hola :

Podrías poner los datos exif ?

Salu2!!!


Los datos Exif van incrustados en la foto, hay complementos para el navegador que pinchando sobre la imagen te los dan, yo tengo instalados dos "Exif viewer" y "FxIF"; de todas formas te los copio.

De la 1ª
# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/400 second = 0.0025 second
# Lens F-Number/F-Stop = 56/10 = F5.6
# ISO Speed Ratings = 100
# Original Date/Time = 2008:07:24 16:56:48
# Shutter Speed Value (APEX) = 8643856/1000000
Shutter Speed (Exposure Time) = 1/400 second
# Aperture Value (APEX) = 4970854/1000000
Aperture = F5.6
# Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode
# Focal Length = 300/1 mm = 300 mm

De la 2ª
# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/640 second = 0.00156 second
# Lens F-Number/F-Stop = 5/1 = F5
# ISO Speed Ratings = 100
# Original Date/Time = 2008:07:24 16:55:33
# Shutter Speed Value (APEX) = 9321928/1000000
Shutter Speed (Exposure Time) = 1/640 second
# Aperture Value (APEX) = 4643856/1000000
Aperture = F5
# Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode
# Focal Length = 220/1 mm = 220 mm

De la 3ª
# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/500 second = 0.002 second
# Lens F-Number/F-Stop = 56/10 = F5.6
# ISO Speed Ratings = 100
# Original Date/Time = 2008:07:24 16:51:12
# Shutter Speed Value (APEX) = 8965784/1000000
Shutter Speed (Exposure Time) = 1/500 second
# Aperture Value (APEX) = 4970854/1000000
Aperture = F5.6
# Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode
# Focal Length = 300/1 mm = 300 mm

Gracias por comentar y un saludo

lucastozzi
05/08/08, 15:24:36
pufff.... 1/400... 1/500.... 1/650

Procura que en este tipo de fotografia... no bajar de 1/1000.

compensa con ISO o de alguna otra forma, ya que en movimientos radicales, puedes tener algun tipo de trepidacion no deseada.

la 1º en cuanto a encuadre y demas es la que mas me gusta, quizas darle algo de textura a los blancos... que perdistes toda informacion.

la 2º si quieres dejarle algo de aire hubiera sido mejor eleccion el lado izquierdo, ya que es la direccion del salto y la zona de recepcion del mismo

la 3º ya te lo comento diego... apuntar algo mas abajo y a la derecha y seria la mejor con diferencia...

pero vamos viviendo donde vives tienes mas dias que ollas para sacarle jugo al windsurf.... un saludo y nos vemos por Tarifa.

Garabato
05/08/08, 15:26:03
Muy buenas, me gustan mucho las tres... la primera si te sale un pelin mas enfocada es de portada... Ademas de esto a mi me gusta que en las zonas negras, si es posible, se vea algo de detalle. Si en la foto en general queda bien el contraste que tiene, si te fijas en el windsurfista parece una mancha negra, no se distingue nada.

El_lobo
06/08/08, 13:48:22
Gracias por los comentarios y consejos. Lucastozzi, pareces que conoces El Médano.

Nos vemos

lucastozzi
06/08/08, 14:29:38
Me encanta Tenerife... ya hace un par de años que no voy...

la ultima vez fue en el Flypa... de Parapente que estuvimos con la gente del SAT ( safety acro team )...

pero tengo ganas de ir a pillar algunas olas.... ( en la machacona )...

un saludo

shikitito
06/08/08, 15:49:47
Me parece que hace un buen día y que te puedes dedicar a venderle fotos a los guiris, me gustan, si, un pelín movidas, y me gusta el encuadre de la primera, la segunda aunque con mucho aire a la derecha tiene un toque muy llamativo en la ola de primer plano y que ayuda al atractivo de la foto, en la tercera mostraría la ola que te ha quedado cortada, y hubiera esperado a que marcase bien ese table top, en el punto que más estirado esté,con la proa hacía abajo si llega.
Sueles parar mucho en el Médano? tengo buenos amigos allí, siempre me quedaba en verano en casa de un amigo, Dani Bruch, también conozco a Bart.....

eduvid
06/08/08, 22:11:32
Si es por análisis crítico, en general te acercas lo suficiente...y eso está bien.La exposición también está muy bien en general
Ahora si nos ponemos en plan crítico:
En la segunda foto, la del Barrell Roll, la hubiera centrado más, y es una pena que la primera ola, tape la atacada de la segunda, de la que parte para subir y tirarse al barrel, ...ese detalle da mucha información y queda muy bien (pero calro estabs donde estabas ...más a la derecha y eso nos es un fallo...pero lo de centrar sí).

La tercera foto como foto no esta mal...pero claro si conoces las figuras...sabes que en esta foto...parece empezar un "table top" pero no se sabe si queda en un salto normal sin figura o lo termina haciendo.

Si me hubieras sacado al agua a Daniel Bruch te hubiera dicho que no hubiera dejado un table top medio empezado.

De todos modos ....mola ver fotos de Windsurf...que tiempos aquellos ( tiempos analógicos aunque Af y todo el día tirando Provia).

diego450d
07/08/08, 01:25:04
Sobre los datos exif , pasa q algunas veces las fotos q son comprimidas pierden estos datos, pero .. me fijo bien ahora como tu dices y me entero q mi navegador el Opera , me da estos datos sin programas adicionales .. lo cual no sabia , así q gracias por dato !!!
Salu2!!!

kasius
07/08/08, 01:48:22
Con que cámara y objetivo están hechas?
Tienen buna nitidez, pero están recortadas?

La 3!!! Esa me gusta mucho mucho, un encuadre bueno y una acción muy chula.

Saludos

El_lobo
07/08/08, 04:21:54
Alucino con lo que sabéis de windsurf, yo me distraigo bastante viéndolos windsurfear, ¿se dice así?, y algunas veces me llevo la cámara; pero reconozco que no tengo ni idea de los nombres de las figuras y saltos que realizan. Y las figuras del windsurf que nombraís siento no conocerlos.

Nuevamente gracias por los comentarios. Un saludo

El_lobo
07/08/08, 04:24:02
Con que cámara y objetivo están hechas?
Tienen buna nitidez, pero están recortadas?

La 3!!! Esa me gusta mucho mucho, un encuadre bueno y una acción muy chula.

Saludos

Están tomadas con una 400D y un 70-300 IS-USM. Y, estas no están recortadas.

Un saludo

shikitito
07/08/08, 09:56:51
Yo me he llevado haciendo wind desde los 8 añitos, es por eso que lo conozco tanto, y Canarias también porque teníamos muchísimas pruebas allí, y cuando acababan pues ya echaba el resto del verano en casa de algún amigo, otro sitio que tienes por ahí que puede ser bonito es detrás de la montaña roja,( la machacona) para surfear, lo veo un sitio muy bonito para tirar fotos, orilla toda de piedra y cuando la marea está baja hay que ir esquivando rocas que salen, pueden quedar fotos espectaculares.

eduvid
07/08/08, 12:29:07
Alucino con lo que sabéis de windsurf, yo me distraigo bastante viéndolos windsurfear, ¿se dice así?, y algunas veces me llevo la cámara; pero reconozco que no tengo ni idea de los nombres de las figuras y saltos que realizan. Y las figuras del windsurf que nombraís siento no conocerlos.

Nuevamente gracias por los comentarios. Un saludo

A ver...a mi las fotos me gustan, pero estas secciones tipo dame caña...algo hay que buscar.

Pues era un tema de... me alegro que me hagas esa pregunta....ja,ja,ja.

Yo también llevo un tiempo "desconectao" y me pierdo con las nuevas maniobras de freestyle...pero en olas todavía no hay muchas figuras nuevas...bueno algunas.

Es que pensaba que navegabas.

A mi me parecen que estan muy bien y sobretodo la primera ( muy encima de la acción...y aunque el tio no sea un radical...seguro que encantaría verla....está muy bien).
La tercera también esta muy bien centrada...figuras acabadas a parte.
La dos la podías haber clavado un poco más...más centrada.

A mí me ha gustado mucho ver fotos de windsurf...me ha hecho mucha ilusión.En serio.Sigue así.

lucastozzi
07/08/08, 12:41:19
pues hasta el dia 1 de septiembre que no llegue mi E-67... me toca afotar cometeros.

Silvia esta por Pozo Izquierdo entrenando con las gemelas, es que mi silwind es mi conejilla de indias... aparte es de las tias mas competentes que tuve el placer de conocer...

ya le hicimos una entrevista para la guia TARIFA - GUIA DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE (http://www.itarifa.com/)

y ahora me gustaria hacerle un buen fotoshoot freestyle...

hasta entonces no me queda otra que kite.. kite y mas kite...

y despues si todo sale como esta planeado.. ( ya sabemos que pasa con los planes ) Hossegor, Mundaka.... y Bali de vacaciones.. cruzemos dedos

eduvid
07/08/08, 19:14:01
Suena bien...el plan...a ver si te cuadra todo.

Yo deje de estar en el ajo justo cuando se metió el freestyle fuerte....y es también me gusta más el Wave....es que tantas variaciones en las transiciones...es una locura...para estar al tanto de tantas maneras de trasluchar y hacer transiciones.Me parece como si fuera para jugar ( siento decirlo así).

Lo del kite también me ha pillado mayor.

A mi me gusta ver Wave.Es que viendo buen wave hay otros inventos posteriores que............................................... a mi no me llegan ( no se expresearlo de otro modo).

Pero estas fotillos del foro me han echo rememorar viejos tiempos aunque ahora estoy en "otra".

Suerte con tus photo-shootings, Luca.Un saludo.

DrDuDa
17/08/08, 15:54:10
Windsurf y foto, q buena pareja. Para mi le sobra tanto marco, un poco excesivo. Salu2