PDA

Ver la Versión Completa : Vosonic 6230i

Litil
05/08/08, 08:48:56
Quería haceros una pregunta en referencia a este photobox. Tengo la posibilidad de comprar uno en estado como nuevo y a buen precio, que os parece?

Esta algo desfasado ya? Dispone de 60Gb, y con pantalla externa. Ahora mismo tengo una carcasa de photobox con un disco de 40Gb, pero la opción de la pantalla me parece interesante. El que tengo yo, te marca el estado del porcentaje de la copia, capacidad del disco, y batería. El vosonic podría visualizar las fotos.

La idea seria vender mi actual photobox, por este Vosonic 6230i. Merece la pena el cambio?

javimoya
05/08/08, 20:44:34
yo he estado investigando sobre que comprar...
y al final me he decantado por esta opción:
http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/92793-solucion-definitiva-para-almacenar-y-ver-fotos.html

shpongle
05/08/08, 22:28:00
Te comento yo tengo el Vosonic VP8360, y mas contento no puedo estar con el, compre la carcasa suelta y le puse un disco duro yo, en un solo aparatejo tengo HD, radio, video, lector de tarjetas, viene con su mando a distancia para cuando lo enganchas al TV, mp3, la pantalla de 3" es bastante decente y me lee los RAW de la 40D, por 200 leros la carcasa y 75 leros el HD de 150gb que mas le puedo pedir :) :) :) el 6230i creo que tiene las mismas prestaciones solo que la pantalla no es de 3" tambien estuve tentado por el, yo lo veo muy buena opcion, el tiempo que me tarda en copiar las tarjetas lo veo bien unos 4 minutos la tarjeta del 2gb, eso si, si lo pillas que te manden tb otra bateria estos bichos chupan bastante

Litil
06/08/08, 00:02:45
yo he estado investigando sobre que comprar...
y al final me he decantado por esta opción:
http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/92793-solucion-definitiva-para-almacenar-y-ver-fotos.html

Ya he visto tu post javimoya :wink:, gracias por responder. El tema aunque la veo muy buena opción queria un dispositivo como el que tengo ahora, pero con una pantalla para poder ver las fotos que esten en el photobox, y el actual no me lo permite.
Tu idea me parece buena, aunque poco practica cuando tienes que aprovechar descargar fotos mientras tiras fotos, y esa simplicidad me la aporta el photobox. Aunque esta claro, que si tu quieres revisarlas la mejor y mas grande pantalla de esos pequeños ordenadores tienen su mejor baza. Como no voy a editar las fotos en el mismo momento, y si lo necesito me llevaría mi portátil.

Te comento yo tengo el Vosonic VP8360, y mas contento no puedo estar con el, compre la carcasa suelta y le puse un disco duro yo, en un solo aparatejo tengo HD, radio, video, lector de tarjetas, viene con su mando a distancia para cuando lo enganchas al TV, mp3, la pantalla de 3" es bastante decente y me lee los RAW de la 40D, por 200 leros la carcasa y 75 leros el HD de 150gb que mas le puedo pedir el 6230i creo que tiene las mismas prestaciones solo que la pantalla no es de 3" tambien estuve tentado por el, yo lo veo muy buena opcion, el tiempo que me tarda en copiar las tarjetas lo veo bien unos 4 minutos la tarjeta del 2gb, eso si, si lo pillas que te manden tb otra bateria estos bichos chupan bastante

Gracias por tu respuesta shpongle, la unidad que comentas es bastante mas nueva. No sé si hacen lo mismo, pero la idea básica es lo mismo. Yo también veo que va a cubrir mis necesidades.