Ver la Versión Completa : Sobre esta oferta URGENTE!
Wardialer
29/07/06, 13:15:02
Muy buenas a todos,
Me gustaría saber si esta oferta de pixmania: http://www.pixmania.com/es/es/127669/art/canon/eos-350d-ef-s-18-55-ii-ta.html?itag=5892
Se puede pagar a plazos? Sé que 32 meses es mucho tiempo pagando... pero bueno es mi primera réflex y me va a llevar tiempo aprender, aparte no me separaré de ella nunca. Esque arriba pone algo de cofidis, de 35€/mes.
Bueno espero respuestas.
Pues eso parece. Pero claro, pagar a plazos y Cofidis mediante, esto llevará más gastos y la oferta ya no lo será tanto.
Investiga un poco y que te digan cuanto te van a cobrar de intereses :? porque a lo mejor, no interesa :cry:
Espero que la consigas pronto, es una gran inversion esta cámara.
Un saludo.
si lo pagas a plazos con cofidis, en vez de 785e, pagarás 1120e (35x32).. no sé yo si te conviene..
Wardialer
29/07/06, 13:37:28
Entonces no me conviene. Esque yo ya había pedido la cámara al corte ingles y ya deberia tenerla hace 2 semanas, pero los **** me dejaron sin ella hasta mediados de agosto diciendo que no hay stock cuando yo estoy viendo a gente que se la compra, pero al ser menor no me hacen pu** caso.
Gracias por la ayuda.
Este tipo de financiación tiene intereses muy altos. Si no puedes pagarla de golpe, consulta con tu banco un miniprestamo personal o el adelantamiento de nómina, o algo por el estilo.
Si vas corto de pelas, también puedes mirar el mercado de segunda mano, una 350d puede salir por muy buen precio y muchos usuarios las venden en perfecto estado por pasarse a modelos superiores.
kretonie
29/07/06, 13:49:51
Hola
Hay sitios en que con la visa pagas a 3 meses sin intereses y a 6 con un pequeño interes. Quizas asi, si puedas hacerte con la maquina.
saludos
Tambien puedes pagarla con una tarjeta de credito (no debito) aunque los intereses tampoco suelen ser muy bajos que digamos.
crossrn
10/08/06, 01:07:07
al 20% es una burrada mejor un credito de esos del santander sin intereses a seis meses, solo pagas unos 60 euros de mas por papeleo
Galeano
10/08/06, 01:12:17
Por dios bendito, hay que huir de cofidis y similares.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com