PDA

Ver la Versión Completa : Sigma DL y DG

barbo
05/08/08, 13:40:28
Hola!!! Estoy buscando un sigma de segunda mano para mi 400D, concretamente 70-300 y en el mercado veo que esta el APO y el "normal" pero hay unas siglas que no consigo entender, por un lado el DG que aparece en la pagina web de sigma y por otro lado el DL, que no veo reseñado por muchos sitios.
He buscado mucho hasta encontrar este post: http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/2022-dudas-objetivos-dg.html
¿Quiere decir que el DL no esta optimizado para camaras digitales y no me merece la pena tirarme a por uno de esos?
Muuchas gracias, siento mi ignorancia ;-)

sacromonte
06/08/08, 14:51:52
posiblemente sea algo parecido a los Tamron que pone LD y otros pone DII, en teoria los 2 valen para las digitales, solo que este ultimo ya lo especifican en la propia lente. es decir el DL te valdria y los nuevos los catalogan como DG para que se diferencien de los anteriores. lo suyo seria probar el objetivo antes de comprarlo. yo si he probado un LD de tamron(28-300mm) con una digital y funciona perfectamente, es ams si lo comapras con el DII yo no veo las diferencias