PDA

Ver la Versión Completa : Forear desde el movil

Tesafil
29/07/06, 14:33:16
Hola familia.
Mientras mÃ# mujer vacÃ#a una tienda de ropa, he probado a conectarme al foro desde el móvil, y ha funcionad!!. La verdad es que resulta curioso verlo en una pantallita tan pequeña. Resulta también un poco lento, pero para cuándo tenÃ#a el mono ya es algo. Probad por curiosidad. Ahora intentare abrir una foto haber que pasa. Un saludo desde el mango.

deivid
29/07/06, 15:05:08
hey tesafil ¡¡ que bueno !! creo que acabas de dar la solucion para cuando partamos de vacaciones . :P :P :P esto es lo que nos faltava .

un saludo :wink:

galileogalilei
29/07/06, 15:16:30
Para el que le interese decir que yo estoy conectando con una tarjeta de vodaphone de prepago por GPRS y por bluetooch, tiene una oferta muy buena, 250 MB gratis, de momento aún no los he gastado ya os contare despues, va muy pero que muy bien.

piscochile
29/07/06, 15:20:19
Yo tambien me he conectado con mi PDA con WiFi...( Wireless Lan )

El-Miguel
29/07/06, 15:29:46
Jejeje...

Buena idea, ahora sólo falta que me digais como se leen y contestan 800 post diarios :lol:

Aunque para seguir el cursillo del PS y no perder el hilo de algunas cosas no está mal.

¿Podeis poner la dirección wap? :wink:

Pd.: Si dejo de postear es que mi mujer me ha matao... 8)

vigape
29/07/06, 15:47:43
Es una función a estudiar en un futuro, una versión más simple,sin avatares, etc, del foro para ap,y así que navegue más rápido :lol:

Pero ya digo, en un futuro.

Pepelux
29/07/06, 16:48:22
Buena idea,no lo habia pensado,yo habia chateado con gente conectados desde PDA ,pero no desde movil.
Un saludo :wink:

JCARLOS
29/07/06, 22:18:17
Yo hago como piscochile, tambien me he conectado con mi PDA con WiFi.

Tesafil
29/07/06, 23:33:03
Que pacha...

Pues la verdad es que sobre todo resultó curioso. Lo peor la velocidad, cargar una página de estas es muy lento. Me he conectado directamente a la dirección de siempre, nada de wap. Habré tardado como unos diez minutos más o menos.

El-Miguel
30/07/06, 16:20:37
Lo que hace tener el mono... 8)

El Pirata Robert
31/07/06, 00:52:24
Tesafil yo he estado en una clicica de desintoxicación este verano, si quieres te paso la dirección por MP :lol: :lol: :lol: :lol:

invitado
02/08/06, 15:51:56
Es una función a estudiar en un futuro, una versión más simple,sin avatares, etc, del foro para ap,y así que navegue más rápido :lol:

Pero ya digo, en un futuro.

Por favor Vicente.... esto me arreglaria la vida y destrozaria el bolsillo!!!!! pero hazlo, hazlo que en la playa no hay michos Wi-Fi para pillar. :cry: :cry: