Ver la Versión Completa : Forear desde el movil
Tesafil
29/07/06, 14:33:16
Hola familia.
Mientras mÃ# mujer vacÃ#a una tienda de ropa, he probado a conectarme al foro desde el móvil, y ha funcionad!!. La verdad es que resulta curioso verlo en una pantallita tan pequeña. Resulta también un poco lento, pero para cuándo tenÃ#a el mono ya es algo. Probad por curiosidad. Ahora intentare abrir una foto haber que pasa. Un saludo desde el mango.
hey tesafil ¡¡ que bueno !! creo que acabas de dar la solucion para cuando partamos de vacaciones . :P :P :P esto es lo que nos faltava .
un saludo :wink:
galileogalilei
29/07/06, 15:16:30
Para el que le interese decir que yo estoy conectando con una tarjeta de vodaphone de prepago por GPRS y por bluetooch, tiene una oferta muy buena, 250 MB gratis, de momento aún no los he gastado ya os contare despues, va muy pero que muy bien.
piscochile
29/07/06, 15:20:19
Yo tambien me he conectado con mi PDA con WiFi...( Wireless Lan )
El-Miguel
29/07/06, 15:29:46
Jejeje...
Buena idea, ahora sólo falta que me digais como se leen y contestan 800 post diarios :lol:
Aunque para seguir el cursillo del PS y no perder el hilo de algunas cosas no está mal.
¿Podeis poner la dirección wap? :wink:
Pd.: Si dejo de postear es que mi mujer me ha matao... 8)
Es una función a estudiar en un futuro, una versión más simple,sin avatares, etc, del foro para ap,y así que navegue más rápido :lol:
Pero ya digo, en un futuro.
Pepelux
29/07/06, 16:48:22
Buena idea,no lo habia pensado,yo habia chateado con gente conectados desde PDA ,pero no desde movil.
Un saludo :wink:
JCARLOS
29/07/06, 22:18:17
Yo hago como piscochile, tambien me he conectado con mi PDA con WiFi.
Tesafil
29/07/06, 23:33:03
Que pacha...
Pues la verdad es que sobre todo resultó curioso. Lo peor la velocidad, cargar una página de estas es muy lento. Me he conectado directamente a la dirección de siempre, nada de wap. Habré tardado como unos diez minutos más o menos.
El-Miguel
30/07/06, 16:20:37
Lo que hace tener el mono... 8)
El Pirata Robert
31/07/06, 00:52:24
Tesafil yo he estado en una clicica de desintoxicación este verano, si quieres te paso la dirección por MP :lol: :lol: :lol: :lol:
invitado
02/08/06, 15:51:56
Es una función a estudiar en un futuro, una versión más simple,sin avatares, etc, del foro para ap,y así que navegue más rápido :lol:
Pero ya digo, en un futuro.
Por favor Vicente.... esto me arreglaria la vida y destrozaria el bolsillo!!!!! pero hazlo, hazlo que en la playa no hay michos Wi-Fi para pillar. :cry: :cry:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com