PDA

Ver la Versión Completa : ajustes de imagen

piersol
05/08/08, 18:56:28
hola a todos soy nuevo en este tema hace un par de semanas me compre un ordenador iMac y hace unos dias la 40D ahora he estado leyendo los mensajes y no me entero de nada!! DPP?...Jpeg?...TIFF??...ASI QUE EMPEZEMOS...espero vuestra ayuda..la pregunta es la calidad de grabacion Raw+(semi circulonegrito)L...jee!!...Significa:RAW+JPEG o he entendido mal y si ajusto esta calidad digamos que es la mejor o la que mas practicidad me dara a la hora de trabajar en el ordenador?...Y esto recien empieza Graciassss

lucastozzi
05/08/08, 19:14:28
Hay mucha gente que utiliza el RAW+L ya que tienen problemas con la previsualizacion de los RAW ( windows )... Con el Mac no tendrás problemas de previsualizacion, así que con dejarlo en RAW tendrás mas que suficiente, y tu disco duro te lo agradecerá.

Yo no le veo ninguna utilidad a disparar en RAW+L

digamos que el RAW seria tu negativo digital, donde tienes toda la informacion de la toma, mas balance de blancos, temperatura de color etc...y algo tan importante como poder recuperar datos en tomas complicadas donde el contraste te hizo sobreexponer alguna zona.

pero igualmente ya iras experimentando y adaptandolo a tus necesidades.

bienvenido al mundillo este, donde la mejor manera de aprender es ir probando y equivocandote....

un saludo

Pegasus61A
05/08/08, 19:50:48
Pues bienvenido, lo primero digo yo, es leerte el manual de la camara digamos de 5 a 10 veces, luego comenzar a practicar y practicar y practicar, pronto veras que con la practica empiezas a sacar buenas fotos, la 40D es una excelente camara y va a darte muchas satisfacciones, pero necesitas aprender a conocerla y eso, con mucha lectura (estudio ) y sacando fotos, cualquier pregunta ya sabes que aqui estamos para servirte, los que sabemos un poquito y los maestros que tambien responderan tus dudas con mucho gusto.

Saludos

piersol
05/08/08, 22:37:31