Ver la Versión Completa : .CR2 de 1Ds MKIII en windows - Visualizar
Elías Seguí
05/08/08, 19:36:49
Hola, en su dia para visualizar los cr2 de la 5d habia que instalar un softwear para verlos en el navegador de windows, yo hasta la fecha no los veo por ese medio los de la MKIII ? hay algun medio para los cr2 de la mkIII en Windows¿
Elías
Microsoft Pro Photo: Codecs (http://www.microsoft.com/prophoto/downloads/codecs.aspx#canon)
Released: November 1, 2007
Current Codec: 1.2
Supported cameras: EOS 10D, EOS-1D, EOS-1D Mark III, EOS-1D Mark II N, EOS-1D MkII, EOS-1Ds, EOS-1Ds Mark II, EOS-1Ds Mark III, EOS 20D, EOS 20Da, EOS 300D, EOS 30D, EOS 350D, EOS 400D, EOS 40D, EOS 5D, EOS D30, EOS D60, PowerShot G1, PowerShot G2, PowerShot G3, PowerShot G5, PowerShot G6, PowerShot G9, PowerShot Pro1, PowerShot Pro90 IS, PowerShot S30, PowerShot S40, PowerShot S45, PowerShot S50, PowerShot S60, PowerShot S70
Supported RAW formats: .CR2, .TIF, .CRW
Supported OS: Windows Vista (x86), Windows XP (x86)
Supports metadata writing: Yes
Saludiños
Elías Seguí
05/08/08, 20:35:23
Gracias Juan, pero en las vistas de carpetas sigo sin verlos, solo instalando el windows live los veo..... Windows sigue con sus grandes cochinadas, empieza una manera de visualizacion y continua con otra distinta y deja la antigua sin continuidad y dentro del sistema, asi hay dos maneras de ver las fotos y ninguna acaba de funcionar bien.......... Bravo WINDOWS el gran mercado te seguira ciego para que les saques la pasta y a los profesionales que nos den morcilla.
Elías
Por si puedo ayudar y complementar la necesidad.
dpMagic - miniLab Features (http://www.dpmagic.com/features.html)
yo lo uso desde hace 100 años, el dpMagic Plus.
slds.
Gracias Juan, pero en las vistas de carpetas sigo sin verlos, solo instalando el windows live los veo..... Windows sigue con sus grandes cochinadas, empieza una manera de visualizacion y continua con otra distinta y deja la antigua sin continuidad y dentro del sistema, asi hay dos maneras de ver las fotos y ninguna acaba de funcionar bien.......... Bravo WINDOWS el gran mercado te seguira ciego para que les saques la pasta y a los profesionales que nos den morcilla.
Elías
El Guillermo Puertas es la lesheeeee .... y encima le pagamos por ayudarle a desarrollar el soft ... los clientes somos los depuradores de los mil y pico bugs que tiene elproducto .... :evil:
Lo siento, pensaba que no habías visto lo del codec nuevo .... Pues puentea windows y usa otro programa ... yo para la 40D utilizo el FastStone Viewer (http://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm) ...
Saludiños
Elías Seguí
06/08/08, 13:29:57
Y ademas ahora una actualizacion para lo siguiente FALLOS (http://support.microsoft.com/kb/946486) asi va el tema de windows....... y Mac por la cuota de mercado tambien se esta metiendo en gilipolleces en su sistema operativo....
Elías
patxito
06/08/08, 13:33:00
Hola...
de todas formas ¿creeis que el visor de windows es un buen método de ver los raw´s?
Un saludo,
Raul IS
06/08/08, 13:54:52
Perdonar si digo una tonteria, pero... hay algun problema con los programas que vienen con la camara?, entiendo lo de querer ver la vista en miniatura en el explorador de windows, pero buscar un visualizador cuando te lo da la propia canon... ¿que diferencias hay?.
Un saludo
HaMmeTT^
06/08/08, 13:59:46
Hola, en su dia para visualizar los cr2 de la 5d habia que instalar un softwear para verlos en el navegador de windows, yo hasta la fecha no los veo por ese medio los de la MKIII ? hay algun medio para los cr2 de la mkIII en Windows¿
Elías
que bueno que en linux no hace falta preocuparse xa ver esto xq no hace falta instalar nada, ni los codecs de la camara ni nada.
Pasate a la luz, my friend!
Elías Seguí
06/08/08, 14:29:59
Perdonar si digo una tonteria, pero... hay algun problema con los programas que vienen con la camara?, entiendo lo de querer ver la vista en miniatura en el explorador de windows, pero buscar un visualizador cuando te lo da la propia canon... ¿que diferencias hay?.
Un saludo
Yo muevo un terabyte en fotos, aveces navegas para localizar determinado momento y que windows despliegue rapidamente lo que hay en la carpeta es de ayuda...... para visualizar los RAW con tranquilidad y como Dios manda ya tengo el PHASE ONE .... y hay mil programas mas, LO QUE NO PUEDE SER ES QUE TODOS LOS PROGRAMAS QUIEREN SER LOS DUEÑOS DE DATOS DE TU PC Y CREAN UN MONTON DE BASURA QUE NO SIRVE PARA NADA, HASTA SI INSTALAS UNA IMPRESORA HP DE 90 EUROS, QUIERE SER QUIEN CONTROLE TODO LO DE FOTOGRAFIA DE TU PC, INSTALANDOTE UN BARCO DE MIERDA, Y TE PUEDE PREGUNTAR CUANDO ARRANCAS EL PC SI QUIERES DESCARGAR LAS FOTOS DE TU MOVIL...... por favor un poco de seriedad en estas cosas y que cada uno decida que programa y los que se hagan que sean serios y sean realmente utiles.
Elías
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com