Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Canon 40D + grip original Canon BG-E2N (NUEVO PRECIO)

hykrem
05/08/08, 20:47:52
Edito: La bajo a 800€ porque no sabia muy bien como estaban los precios ahora...

Vendo Canon EOS 40D (solo cuerpo) con todo lo que viene en la caja menos esta misma, ya que en mi casa es mania que al poco tiempo se tiren :evil:

Pero todo lo que venia dentro lo tengo, cargador, bateria original, correa, cables, CD's, manuales...

Comprada a finales de Diciembre del 2007 en Digital Centre Andorra y conservo la factura, la camara esta en perfecto estado, lo que no se de que manera mirar los disparos que lleva, calculo que sobre unos 10.000, pero si alguien me dice como mirar los que tiene exactamente ningun problema :)

El grip fue comprado poco despues (en enero creo) en Nivell 10, la factura la tengo seguro pero tengo que buscarla, la caja tampoco la tengo pero si el adaptador para pilas que venia incluido

Abro el tema sin fotos de momento, ya que un amigo me ha dejado una IXUS para hacerlas y he descubierto que no tiene bateria, asi que hasta que me traiga el cargador... porque las unicas que puedo hacer son sin el movil, varios del foro han visto y usado la camara en algun birring por si hay dudas, pero como digo si alguien quiere fotos mientras aunque sean de movil sin problema

Tambien entrego una bateria clonica y un protector LCD rigido para la pantalla de 3" sin sacar de su embalaje

(Creo que no me olvido nada)

El precio 800€ y preberiblemente entrega en mano en Barcelona, ya que el dia 12 me voy de vacaciones

Cualquier duda preguntadme y se intentara resolver :p

Saludos!

Perillos
05/08/08, 22:43:24
Si vendes el Grip por separado ponte en contacto conmigo.
GRacias..

hykrem
05/08/08, 23:03:37
Si vendes el Grip por separado ponte en contacto conmigo.
GRacias..

Hola Peri, en un principio quiero vender todo junto, pero si no te aviso a ti primero

Un saludo!

GT
06/08/08, 11:36:18
Suerte con la venta!

PD: Que te vas a comprar??? miedo me da :p

hykrem
06/08/08, 16:13:15
Suerte con la venta!

PD: Que te vas a comprar??? miedo me da :p

Gracias David! :)

Mas miedo me da a mi jajaja

hykrem
13/08/08, 21:23:18
Cancelo la venta, ya que me voy esta noche de vacaciones y no quiero dejar la venta colgada

Felices vacaciones a todos! :)