PDA

Ver la Versión Completa : Os presento mi pagina web

invitado
05/08/08, 21:49:30
Aqui os dejo el enlace: http://web.me.com/mourino/ ya me direis que os parece, es muy sencilla y todavia no esta al cien por cien

palfir
05/08/08, 22:53:34
Bueno, no he dedicado todo el tiempo que se merece, pero bien.Pareceis estar preparados.Buena impresión.
ENHORABUENA!

Un saludo, y ánimo.

jesrodmar
06/08/08, 00:00:09
Con todo el respeto, creo que la sección de Estudio en el que enumeras tus herramientas de estudio no es recomendable ponerla, porque no sólo deja ver de qué herramientas dispones, sino de las que no dispones. Por ejemplo aparece sólo una cámara. Si quieres dar una impresión de profesional creo que es mejor que los demás no sepan eso. No pone tampoco nada de iluminación de estudio ni similar. Esas dos cosas creo que podrían hacerte perder clientes.

Un saludo.

invitado
06/08/08, 00:30:28
Con todo el respeto, creo que la sección de Estudio en el que enumeras tus herramientas de estudio no es recomendable ponerla, porque no sólo deja ver de qué herramientas dispones, sino de las que no dispones. Por ejemplo aparece sólo una cámara. Si quieres dar una impresión de profesional creo que es mejor que los demás no sepan eso. No pone tampoco nada de iluminación de estudio ni similar. Esas dos cosas creo que podrían hacerte perder clientes.

Un saludo.

tienes razon, pero si tenemos mas de una camara y equipo de iluminacion

astrostar
06/08/08, 12:17:40
Me parece que para empezar está más que aceptable! si vieras la primera versión de mi página web fliparías de lo mala que era.... jejeje

Me gusta la idea de pasarlas en diapsitivas. Pásate por la mía por si te sirve para pillar alguna idea, está en la firma.

Ahora lo que tienes que hacer es ponerla en buscadores y subir el índice en ellos para que la gente sepa que existe.

Saludos y enhorabuena!