PDA

Ver la Versión Completa : Hoy es siempre todavía



venexia
05/08/08, 22:20:15
Hola a todos: me voy a atrever a subir mi primera foto a la pulidora para lo que gusteis decir de ella. El título hace referencia a lo escrito, en letra inglesa sobre pergamino, intentando recrear una atmósfera de paz, como los antiguos escribanos debían tener en sus scriptorium.
No os corteis y gracias a todos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/502/LINEA11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=90215)

Luckas
06/08/08, 01:15:19
Sin duda la foto es evocadora, pero no me la creo. :cry:
Canta demasiado que la pluma esté en la posición contraria a la que tendría si estuvieras escribiendo.
No obstante el desenfoque y la iluminación crean una gran atmosfera.

Enhorabuena.

venexia
06/08/08, 01:23:17
Sin duda la foto es evocadora, pero no me la creo. :cry:
Canta demasiado que la pluma esté en la posición contraria a la que tendría si estuvieras escribiendo.
No obstante el desenfoque y la iluminación crean una gran atmosfera.

Enhorabuena.

Gracias por tu comentario, Luckas. No me di cuenta hasta que la subí. Por cierto, está tal cual, sin tratamientos.

venexia
06/08/08, 09:22:11
Gracias, Alterio por pasar. Me alegro de que te guste. El fondo es otro pergamino, de color granate.

meswy2000
06/08/08, 15:36:19
Muy buena composición venexia :OK.
Me pasaba como a Luckas,que veia un poco rara la posición de la pluma,aunque me gustaba,pero que curioso el comentario de Alterio,tiene razón,esa seria la posición natural de un zurdo :o.
Por cierto,¿como la iluminaste?...

Saludos.

RobertoRR
06/08/08, 18:11:41
Me gusta, a lo dicho por los compañeros añadiré que la inclinación hacia abajo y a la derecha no me convence.

Saludos

venexia
06/08/08, 21:14:16
Gracias a todos por vuestros comentarios. Meswy, la iluminación es natural, ventana por la derecha y persiana a medio bajar; no quería demasiada luz, luego pensé que me había quedado corta... por eso agradezco las pulidas, me sacan de dudas.

Hamilin
06/08/08, 22:51:15
A ver ¿donde está el miedo.?

venexia
06/08/08, 23:24:32
A ver ¿donde está el miedo.?

Acompañando a la verguenza; pero gracias, Hamilin, muy, muy especiales.

chusico
06/08/08, 23:33:59
Acompañando a la verguenza; pero gracias, Hamilin, muy, muy especiales.
niña, quien tiene vergüenza ni come ni almuerza ;)
realmente el juego del desenfoque te ha quedado bien. En un texto mas grande, con mas palabras, que solo estuviera una palabra, en foco, creo que ne resultaría natural. Pero quizá, en esta yo hubiera apostado por el que las dos palabras te hubieran quedado en foco.
un beso

mcarmen11
06/08/08, 23:38:30
Hola Venexia, como te dije, me encanta tu foto, así que enhorabuena campeona!!!!
Saludos :)

venexia
06/08/08, 23:39:35
Gracias, mañico, por tu aportación. Un saludico

Danael
09/08/08, 00:24:06
La foto no pasa indiferente. Saludos y a seguir practicando con los deberes del verano.
Buena foto, Ana.

Hasta pronto.

Beni
27/08/08, 14:33:01
Felicitarte por este primer aporte a la pulidora!, y espero solo sea el primero de una laaaarga fila! ;)

No se hasta que punto me convence el desenfoque (en especial el delantero), y nítido solo está "..vía", puede que me hubiera gustado más que la palabra entera hubiese estado nitida... no sé, sería verlo y quizas entonces prefiera tal y como lo has puesto... quien sabe ;)

ah... no soy zurdo, pero tampoco creo que esa sea la posición para un zurdo.. ya que no creo que alguien que escriba con pluma, esté sobre el papel torcido escribiendo desde arriba, como algún zurdo (o diestro) puede hacer con el boli ;)... de todas formas no me importa la dirección de la pluma.. me gusta ;)