PDA

Ver la Versión Completa : Que está pasando con el "pisa" de la 400D

casillas_1
06/08/08, 00:06:33
Acabo de colgar un post en la sección de la 1000D, pero como en él hago referencia a la 400D creo que es de recibo que lo comente en este subforo también.
No se si en Canon quieren deshacerse del "pisa" que monta la 400D porque hoy he preguntado en el Corte Inglés de aquí de San Fernando en Cadiz, por el cuerpo de la 400D y me han dicho que vale 649, y cuando he preguntado por el cuerpo mas el "pisa" me dice la chica que cuesta 579 euros. (al principio he pensado que era un error, pero la chica me ha dicho que es así y que son los precios que ha recomendado Canon.)
Sabeis alguno algo de esto, os ha pasado a alguno en otro sitio.
Un saludo para todos.

Darkender
06/08/08, 10:47:03
Seguramente con la salida al mercado del modelo estabilizado ya nadie quiere la versión clásica, así que tal vez estén intentando deshacerse de ellos.

js_conor
06/08/08, 11:34:37
Eso son las cosas de El Corte Inglés, si la base de datos marca más cara una cámara sola que un kit, pues ellos lo aplican sin más. Tal vez ese cuerpo sea de cuando sacaron la cámara y les haya quedado en stock, no suelen modificar los precios ni rebajarlos.

Ya se ha comentado el caso de que en en algún centro quedaban 30D más caras que las 40D, cosas de estos megacentros.

Saludos.

Mario_Santander
06/08/08, 15:57:01
Eso son las cosas de El Corte Inglés, si la base de datos marca más cara una cámara sola que un kit, pues ellos lo aplican sin más. Tal vez ese cuerpo sea de cuando sacaron la cámara y les haya quedado en stock, no suelen modificar los precios ni rebajarlos.

Ya se ha comentado el caso de que en en algún centro quedaban 30D más caras que las 40D, cosas de estos megacentros.

Saludos.

"xastamente" porque a 699€ he visto la 450D con pISa en una tienda.
Lo mismo les pasa con los ordenadores, les meses allí expuestos y no los bajan de precio

Juan55
06/08/08, 17:40:03
Acabo de colgar un post en la sección de la 1000D, pero como en él hago referencia a la 400D creo que es de recibo que lo comente en este subforo también.
No se si en Canon quieren deshacerse del "pisa" que monta la 400D porque hoy he preguntado en el Corte Inglés de aquí de San Fernando en Cadiz, por el cuerpo de la 400D y me han dicho que vale 649, y cuando he preguntado por el cuerpo mas el "pisa" me dice la chica que cuesta 579 euros. (al principio he pensado que era un error, pero la chica me ha dicho que es así y que son los precios que ha recomendado Canon.)
Sabeis alguno algo de esto, os ha pasado a alguno en otro sitio.
Un saludo para todos.

Están bien puestas las cantidades ??

Cuerpo solo = 649€
Cuerpo + pisa = 579€ ??

No será al revés, que es lo normal ...

Saludiños

casillas_1
07/08/08, 00:21:32
Están bien puestas las cantidades ??

Cuerpo solo = 649€
Cuerpo + pisa = 579€ ??

No será al revés, que es lo normal ...

Saludiños
Para nada Juan55, le pregunté a la chica que si estaba segura de lo que me estaba diciendo porque no era para nada lógico, y volvió a consultarlo en su "listado" y me lo volvió a confirmar, que le vamos a hacer, que encima que te sale más barata, incluso puede que te ganes despues un "extra" si consigues deshacerte del "pisa" en el mercadillo.
Negocio redondo.

Juan55
07/08/08, 11:07:27
Para nada Juan55, le pregunté a la chica que si estaba segura de lo que me estaba diciendo porque no era para nada lógico, y volvió a consultarlo en su "listado" y me lo volvió a confirmar, que le vamos a hacer, que encima que te sale más barata, incluso puede que te ganes despues un "extra" si consigues deshacerte del "pisa" en el mercadillo.
Negocio redondo.

Si son las de nueva adquisición, puede ser que hayan pillado la bajada de precios actual que está haciendo Canon como consecuencia de la competencia ...

Saludiños

OscarG
07/08/08, 12:14:11
Sencillamente las cámaras con objetivo se venden más y tienen mas rotación que los cuerpos solos, de modo que cada vez que les entran cámaras con objetivo vienen un poco más baratas, mientras que los cuerpos que tienen almacenados vete a saber desde cuando, los mantienen con el precio según lo que a elos les costó, con lo cual seguiran en el almacen por tiempo indefinido y la brecha será cada vez más grande.

Pero eso es bueno, luego en ECI les dan puntos de limpiar el almacen y te ponen montones de filtros B+W a 1 €, pues igual un dia vas y te encuentras los cuerpos de 400D a 100 € :p