Ver la Versión Completa : Pinci
joannapuyosa
06/08/08, 04:23:32
He aqu{i una foto que me encanta de este angelito que fotografié, espero que les guste...A puliiiir!
http://farm4.static.flickr.com/3181/2737479202_491289c3a7_b.jpg
octavuss
06/08/08, 04:33:00
Pues ya que estoy conectado....te la voy a poner yo a caldo un rato:p.
Primero, no me gusta que le hayas cortado la mano. Segundo, es demasiado oscura y esos preciosos ojos carecen de luz. Tienes que hacer algo para que se vea la belleza y la inocencia que llevan. El corte en la cabeza no me molesta, puedo incluso decir que que queda bien...De esta foto creo que podrías conseguir una bonita clave alta...lo has intentado?? Saludos y sigue así....si es tu hijito....pues a experimentar...porque tiene pontencial como modelo :)
joannapuyosa
06/08/08, 04:36:50
Pues ya que estoy conectado....te la voy a poner yo a caldo un rato:p.
Primero, no me gusta que le hayas cortado la mano. Segundo, es demasiado oscura y esos preciosos ojos carecen de luz. Tienes que hacer algo para que se vea la belleza y la inocencia que llevan. El corte en la cabeza no me molesta, puedo incluso decir que que queda bien...De esta foto creo que podrías conseguir una bonita clave alta...lo has intentado?? Saludos y sigue así....si es tu hijito....pues a experimentar...porque tiene pontencial como modelo :)
Gracias por todos tus consejos! tomaré en cuenta lo de la mano, quise hacerla en clave alta pero no me salió jeje! tengo que estudiar photoshoooop, no sé hacer muchas cosas allí hasta ahora, pero estoy trabajando en eso! Dejame ver que puedo hacer! Nuevamente muchas gracias!
joannapuyosa
06/08/08, 04:37:34
Ahh no es mi hijo, es un amiguito al que le hice una sesión jeje!
muy simpatica la fotillo.
para mi no le cortaria tanto la cabecita, y tampoco me gusta el corte de los dedos,la recortaria por la izquierda justo por debajo del hombro.
saludos.
joannapuyosa
11/08/08, 03:33:02
Bueno he tratado de hacer caso a los consejos que me han dado, muchas gracias por ello, he estado practicando la clave alta y este ha sido el resultado, espero que les guste mas! besos!
http://farm4.static.flickr.com/3013/2751160163_f148dc2d60_o.jpg
brujololo
11/08/08, 05:04:19
Jo, nada que ver con la versión anterior! Es que hasta parece que lo hayas cambiado por otro niño! :p Además en los ojos se puede apreciar el reflejo incluso de la manta con total claridad. Me gusta mucho el resultado del proceso.
Un saludete ;)
morfeodpg
11/08/08, 09:36:56
Ahora si
Buen trabajo
joannapuyosa
11/08/08, 16:18:23
Jo, nada que ver con la versión anterior! Es que hasta parece que lo hayas cambiado por otro niño! :p Además en los ojos se puede apreciar el reflejo incluso de la manta con total claridad. Me gusta mucho el resultado del proceso.
Un saludete ;)
jeje! no he cambiado de niño, he cambiado el procesado que no habia logrado atinar, mucahs gracias por comentar, me alegro que te guste!
jennibm
11/08/08, 18:35:42
Menuda diferencia, la segunda es mucho más bonita sin duda, y gana fuerza la viveza de sus ojos!!
Bien hecho!!!
joannapuyosa
11/08/08, 21:07:27
Ahora si
Buen trabajo
Muchas gracias Morfeo!
octavuss
11/08/08, 21:13:42
que bonita!! Así me gusta!! Lo vas consiguiendo!! Enhorabuena!!
Angharad
12/08/08, 00:18:07
oleeee joanna!!!!! esa segunda es PRECIOSA!!!... la prime estoy en todito con octavus...
portugalete
12/08/08, 00:25:54
Guau¡¡ que chula,esta si que si ¡¡ menuda foto,para que luego digan de la post-produccion,enhorabuena ¡¡¡
Muy buena, que diferencia con la primera! Te quedo muy bien.
De unos ojos tan apagados a llegar a ver reflejado lo que hay al otro lado.
Enhorabuena!
etxanke
12/08/08, 00:52:57
Preciosa, sí señor!
joannapuyosa
12/08/08, 02:05:48
Menuda diferencia, la segunda es mucho más bonita sin duda, y gana fuerza la viveza de sus ojos!!
Bien hecho!!!
Gracias Jenni, que bueno que ha gustado! estoy en esto de aprender postprocesado y siento alivio de que alguna sale buena jajajaja!
joannapuyosa
12/08/08, 15:49:23
que bonita!! Así me gusta!! Lo vas consiguiendo!! Enhorabuena!!
Octavuss gracias por pasar nuevamente, me alegra mucho que te haya gustado el resultado, un abrazo!
Podrías poner los datos de la toma???, a ver si puedo hacerle una igual a mi nene, que debe andar parejo en edad con el de la foto.
Saludos
Se me olvidaba... la segunda toma es tremenda
joannapuyosa
12/08/08, 20:53:35
oleeee joanna!!!!! esa segunda es PRECIOSA!!!... la prime estoy en todito con octavus...
He visto tu trabajo...me encanta, muchas gracias por estar acá y haber comentado mi foto, un abrazo!
joannapuyosa
12/08/08, 20:54:31
Guau¡¡ que chula,esta si que si ¡¡ menuda foto,para que luego digan de la post-produccion,enhorabuena ¡¡¡
Daniellll que al fin he atinado en una de postprocesado jejeje! aprendiendo! muchas gracias por tu comentario! un abrazo!
joannapuyosa
12/08/08, 20:55:33
Muy buena, que diferencia con la primera! Te quedo muy bien.
De unos ojos tan apagados a llegar a ver reflejado lo que hay al otro lado.
Enhorabuena!
Siiiiii!!!! tienes toda la razón! ahora la primera versión la veo horrorosaaaaa jajaja! muchas gracias!
joannapuyosa
12/08/08, 20:56:17
Preciosa, sí señor!
Muchas gracias! ya me he puesto roja jeje! :-$
joannapuyosa
12/08/08, 21:00:21
Podrías poner los datos de la toma???, a ver si puedo hacerle una igual a mi nene, que debe andar parejo en edad con el de la foto.
Saludos
Se me olvidaba... la segunda toma es tremenda
Holaaa! claro! la he tomado con el 18-55 mm a f/6.3 ISO 100 1/125 con iluminación con estrobos.
Muchas gracias por pasar. Espero que te queden hermosas las fotos de tu bebé, de seguro así será.
DESTROYER
16/08/08, 04:02:18
Haber que te parece esta version.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/2737479202_491289c3a7_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91164)
esto es el claro ejemplo de que la pulidora poude hacer una foto espectaculkar!! y eso que no se te da el photoshop...lo único ese reflejo del ojo. podía hacerse algo!! madre mia como me gusta la foto!
portugalete
18/08/08, 06:38:03
Con la herramienta subexponer (rango:sombras , opacidad 8 % ) pasa por encima de la nariz y boca,para recuperarlas un poquito mas y te quedaran de lujo.
Felicidades.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com