PDA

Ver la Versión Completa : Pont de la peineta - Valencia- Hace nada.

HaMmeTT^
06/08/08, 12:56:33
Pues eso acabo de pasar, bueno, dos horas hace de eso, por el puente de la peineta en Valencia y he visto a un posible canonista y a un xico despistao.

Ueno a lo que iba, el chaval me iba con la 450d y el live view cogida la camara con la mano y la correa suelta y yo digo uOouOouUOo :roll::roll::roll: será irresponsable!!! luego roban, normal... Eso que le veo y le digo... oye yo no iría así con la cámara eh? y el pavo dice... no.. no... (diciendo ui me han advertido xq la calle que no sea tan despistao que me la roban) xD

Luego he visto a un hombre canoso con tripode supongo que pillando el movimiento de los coches en el puente.

Alguno de estos dos transeuntes sois vosotros?

sailguy
06/08/08, 13:16:50
Perfectamente lo podría haber sido... soy un asiduo de esa zona a la hora de la comida... pero hoy justamente... NO!

Sueles ir tu por ahí?

HaMmeTT^
06/08/08, 13:32:07
Perfectamente lo podría haber sido... soy un asiduo de esa zona a la hora de la comida... pero hoy justamente... NO!

Sueles ir tu por ahí?

No, venía de blasco ibañez de recoger el título de licenciado, muahaha!

vigape
06/08/08, 21:16:29
Ummmmm

Chico joven y otro con pelo canoso.... Harrypipda donde estabas hoy??

Harrypipda
06/08/08, 21:44:35
Jejejjeje...pues si te digo la verdad, he pasado por ahi, pero no con la cámara, pero si hay otra salidita...se avisa antes!!!!!!

Cynthia
06/08/08, 22:25:42
Paso todos los días por ahí para ir a trabajar, pero no he visto ni al posible canonista ni al chico despistao :-) .

Pero tampoco es raro ver a gente con cámaras en la Peineta, sin ir mas lejos la semana pasada sobre las 21:30 o así, ví varios fotógrafos, cámara y trípodes en mano y pensé lo mismo, si serían Canonistas. Era alguno de vosotros? Je, je, je, je.

Saludos.