PDA

Ver la Versión Completa : COMPARATIVA CANON A95 vs CANON IXUS 800 IS



Sergio Murria
30/07/06, 01:55:47
Hola! por fin ha caido esta camara en mis manos, estaba un poco mosca ultimamente con mi canon a95, ya que veia que la calidad pese a todo lo que se ha dicho de esta camara no era de mi agrado así que visita al corte ingles y canon ixus 800 IS en mis manos para este proximo viaje junto con todo el pack de la 350d :)
Decir que la camara es impresionante, compacta, acabado de gran calidad, pantalla de 2,5", 4x zoom, estabilizador de imagen, procesador digicII, en contra tiene una escasísima informacion a la hora de mostar informacion de la foto, en modo auto no muestra la iso y en ningun modo muestra la velocidad de obturacion, solo sale si esta baja de 1/60...
En modo manual es escasísimo el control, no se puede ajustar ni la apertura de diafragma ni la obturacion, cabe decir que realmente esta no es una camara que este orientada a ello, es una compacta para no complicarte la vida, en cambio la A95 tenia un completísimo control en modo manual y realmente este fue el motivo por el que la compré aunque fuese bastante grande y pesada, pero al adquirir la 350d estos controles manuales pasaron a un segundo plano y ya no necesitaba aprender con la A95 :) Otra cosa digna de alabar es la resistencia (o mi buena suerte), la camara cayó al suelo dos veces desde una altura no inferior a 1 metro, y la camara exceptuando que tiene dos cantos achatados debido a los dos golpes sigue funcionando perfecta :)

Aqui teneis un buen analisis:

http://www.dpreview.com/reviews/canonsd700is/

Os dejo un recorte al 100% para que os hagais una idea de la mejora:

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=15034
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=15033

Hoy es el primer dia de la camara asi que no puedo hacer mas pruebas, el proximo dia mas :)

Un saludo!

biketrialero
30/07/06, 21:04:10
Buena camara has comprado la verdad.... junto a la 350d hacen un tanden perfecto.

Sergio Murria
30/07/06, 21:45:15
Hola bike! oye, por otros post tuyos he visto que entiendes bastante de la gama de compactas de canon y me parece que más aún de las IXUS, leí que las mejores compactas de canon eran las 40 y 50 puede ser? (igual me despisto y son otras...) pero la cuestión mas que nada es saber tu opinion de esta camara :) sabes si realmente la optica es buena?, esta al nivel de las camaras que mencionabas en otros post como las mejores de canon? supongo que al ser relativamente nueva igual no hay mucha información...

Voy a ver si pongo otro post con unas fotos de prueba, pero si que te digo que el modo macro es impresionante!!! si tengo un momentillo hago un par de fotos y las subo, aunque ahora creo que ya no tengo luz y no se con flash que tal irá la cosa :)

EDITO: se me olvidaba comentar que la camara a 4x (23mm) me ha decepcionado un poco, pero eso en las fotos se verá... :)

Un saludo!



Buena camara has comprado la verdad.... junto a la 350d hacen un tanden perfecto.