PDA

Ver la Versión Completa : Camino a ninguna parte



Rovertowski
06/08/08, 14:56:07
No parece el camino idóneo para hacerlo sin cantimplora. :descompuesto


http://www.robertoalonso.es/misfotos/l/l (31).jpg

koruan
07/08/08, 02:04:51
Vaya tío, nadie te pule, voy a romper el hielo, ¿vale?
Muy bien vista la foto ahí, me gusta. Decirte que pruebes a ver si sin señales queda mejor, puede... y el matojo ese que está cortando la linea del arcen de la carretera tendrías que haberle dado una patada o arrancarlo de tu encuadre.
Igual, si hubieras levantado un poco más la cámara se vería mejor la carretera a partir de la segunda curva. Pero me gusta, muy bien vistas las curvas.

astrostar
07/08/08, 13:30:42
Es el timanfaya verdad? yo tengo una foto muy semejante en mi web! Ahora, las señales distraen mucho, un poquito de tampon de clonar iria perfecto!

Saludos y espero que hayas disfrutado la tierra del fuego, es preciosa verdad?

carlosalva19
08/08/08, 08:11:54
Estoy de acuerdo con astrostar, la foto buenisima, estuve hace dos años en el timanfaya y la foto refleja muy bien el paisaje desolador.
Las señales... bueno, sin ellas mejores, ya seria cuestion de photoshop, pero la foto me encanta.

kchaos
08/08/08, 12:41:25
Me gusta la foto, yo probaría a ver q tal queda en B&N o con algún virado, creo que puedes obtener resultados interesantes.

Rovertowski
20/08/08, 09:28:38
Probablemente, si, con un virado gane en fuerza.

Gracias por los comentarios.

URRIELLU
20/08/08, 12:13:50
Creo que compositivamente hubiese sido más interesante que la carretera "arrancase" desde la esquina inferior izquierda.

Buen trabajo.

SALUD

Rovertowski
21/08/08, 09:37:28
Si, Urriellu, tienes razón. Pero no lo hice por dos motivos:
-Porque perdía protagonismo el primer plano de esa tierra tan árida.
-Porque tenía a los niños en el coche: "Venga papá, vamos, no seas pesaoooooo":p