PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación, que camara elijo?



laurel89
06/08/08, 16:49:02
Buenas!
Lo primero me presento como nuevo usuario en el foro, pero leyendolo desde hace un tiempo; un saludo a todos/as.

A lo que voy!
Quiero dar el paso de comprar por primera vez una camara reflex, hasta ahora solo he utilizado digitales como..ixus..ricoh y poco mas.
Me sería verdaderamente últil todas vuestras recomendaciones que me pudierais dar, en pricipio le he echado ojo a la 450D..pero tampoco estoy muy convencido ni tengo mucha idea si puede ser la mejor opción.

La camara la voy a utilizar para uso de fotos de partidos de futbol y también en deportes en polideportivos veasé..baloncesto,balonmano,etc.
Un tema que tengo principalmente dudas es que objetivo elegir de tamaño?
Y sobre el flash me gustaria tenerlo incorporado ya en la camara, sin tener que estar poniendolo.

Espero vuestra ayuda, Un Saludo y Gracias!:-)

laurel89
07/08/08, 13:28:10
Una ayudita pliss!

js_conor
07/08/08, 14:59:44
A ver, quizás no te hayan respondido porque es un tema que está muy muy muy tratado. Y como entenderás cansa repetir una y otra vez las mismas argumentaciones y respuesta. Por eso bienvenido al foro y te recomiendo que uses el buscador.

Para no ser tan desagradable, pero es que de verdad cansa leer una y otra vez las mismas preguntas, te digo que la 450D no está nada mal para empezar. Pero si vas a tirar a deportes y encima en polideportivos y pabellones necesitarás objetivos largos(mm) y luminosos(nº f bajos) y por desgracia suelen ser los más caros.

Por eso te recomiendo que gastes lo menos que puedas en el cuerpo, mira el mercadillo hay verdaderas gangas, e inviertas en buenas ópticas que esas son para toda la vida.

Saludos.

ferrita76
07/08/08, 15:06:29
A ver, quizás no te hayan respondido porque es un tema que está muy muy muy tratado. Y como entenderás cansa repetir una y otra vez las mismas argumentaciones y respuesta. Por eso bienvenido al foro y te recomiendo que uses el buscador.

Para no ser tan desagradable, pero es que de verdad cansa leer una y otra vez las mismas preguntas, te digo que la 450D no está nada mal para empezar. Pero si vas a tirar a deportes y encima en polideportivos y pabellones necesitarás objetivos largos(mm) y luminosos(nº f bajos) y por desgracia suelen ser los más caros.

Por eso te recomiendo que gastes lo menos que puedas en el cuerpo, mira el mercadillo hay verdaderas gangas, e inviertas en buenas ópticas que esas son para toda la vida.

Saludos.

Casi, casi me has quitado las palabras de la boca.

La pregunta debería ser un poco más explícita. Por ejemplo ¿has visto algún otro modelo? Comenta si sabes algo de fotografía o no, para que sepamos si entiendes lo que decimos cuando te recomendamos un teleobjetivo luminoso para el uso que quieres darle y el porqué.

Si no sabes mucho, intenta aprender un poco antes de comprar la cámara, así tú mismo comprenderás que cámara y objetivos necesitas y por qué.

Este foro es una muy buena fuente de conocimientos. Paciencia y a leer.:wink:

morfeodpg
11/08/08, 11:41:45
Acertado o no:
Enfocando. ¿Qué cámara me compro? (http://www.enfocando.es/2008/07/28/%c2%bfque-camara-me-compro.html)