PDA

Ver la Versión Completa : Duda Flash 420



Ertete
06/09/05, 15:52:52
vereis acabo de comprar el dicho flash en Fotoboon y me surge una dudas que a ver si me podeis ayudar.

1 hablo por tlf con con un dependiente de dicha tienda y le pregunto que si el manual es en español tal como plublicitan, y me contesta que en efecto y que la garantia es Canon Internacional, lo que resultó que el manual me llegó en aleman y la garantia si es verdad que pone Canon Internacional.

2 mirando la pagina para pedir el cheque observo que en un apartado pone numero de serie buscando en el flash solo encuentro en l cabeza de dicho flash una numeración compuesta por un numero una t y 5 numero mas ese es el número de serie ademas no es como en la camara que trae la numeración como en una especie de chapa y esta viene impresa en el propio material del flash.

3 por ultimo pone made in korea.


ante todo esto que creeis, podré solicitar el cheque es de fiar esta tienda


saludos

Raúl
06/09/05, 16:17:36
Tienes que recortar parte del cartón de la caja del flash. El número está en uno de los laterales de la misma. Las instrucciones de lo que necesitas está en el reverso de los cheques y en la web de la promoción de Canon que puedes encontrar en este mismo foro. También necesitarás inscribirt en dicha página y una fotocopia de la factura.

Creo que de todo esto ya existía algún hilo donde explicaban como hacerlo.

José R.Blanco
06/09/05, 22:38:21
En los flashes no hay que poner el número de serie, sencillamente porque no lo tiene, en el impreso que tienes que cubrir ya te indica que tienes que poner el número 123456.

Saludos,