PDA

Ver la Versión Completa : Donde pasar a papel con calidad



JOSE.
06/08/08, 18:27:43
Saludos, quiero pasar a papel algunas fotos y no se donde lo harían con calidad y sobre todo con fidelidad.
No se si por ejemplo Fotoprix está bien.
Hasta luego a todos:-)

id_19969
08/08/08, 16:00:42
Hola Jose.
No sé si estás familiarizado con la impresión en papel, pero te aseguro que es un mundo. Te sugiero que te pases por el foro y leas todo lo que puedas sobre gestión de color, perfiles ICC, papeles, aviso de gama...etc
Aunque depende de tu nivel de exigencia, yo te recomiendo que envíes tus fotos a EGM, en Barcelona. Y un consejo, si trabajas en Adobe RGB, para nada cambies el espacio de color a sRGB para imprimir.
Y sobre papel, pues bueno, depende un poco de tus gustos, a mí, por poner un ejemplo, me gusta mucho para mate el Hahnemühle Torchon, no es completamente liso y los resultados son óptimos (aunque también depende de la fotografía). Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo!

Thecay
08/08/08, 22:00:34
Hombre si yo no estoy iniciado en la materia y pido consejo y me salen con perfiles, avisos de gamma, espacios de color y me recomiendan un papel fine art.............pues la verdad es que ayuda, poca.

Lo mas recomendable. Dirigirse a un laboratorio fotografico o tienda de fotografia donde se revelen los trabajos en laboratorios profesionales.
Intentar que las fotos tengan un buen disparo ya que dependiendo de como este nuestro monitor las podemos mejorar o empeorar con nuestros ajustes.
Dicho laboratorio simpre realizara ajustes de color y de una manera automatica nos revelara las fotos con los ajustes mas optimos para la imagen que les hemos entregado.
Esto es lo mas recomendable para tener en papel nuestras fotos con cierta calidad y una fidelidad relativa...................

id_19969
09/08/08, 09:28:39
Hombre si yo no estoy iniciado en la materia y pido consejo y me salen con perfiles, avisos de gamma, espacios de color y me recomiendan un papel fine art.............pues la verdad es que ayuda, poca.


Hombre, a dicho pasar a papel de calidad y fotografías con fidelidad...pues yo entonces prefiero no quedarme corto, le recomiendo lo mejor de lo mejor :p. Tampoco sé los conocimientos que tiene.

Thecay
09/08/08, 14:41:36
Hombre, a dicho pasar a papel de calidad y fotografías con fidelidad...pues yo entonces prefiero no quedarme corto, le recomiendo lo mejor de lo mejor :p. Tampoco sé los conocimientos que tiene.

Hombre si pone como ejemplo Fotoprix............

Y eso de lo mejor. A mi de momento ningun plotter me ha demostrado mas calidad, mas rango,mejores degradados y mas detalles en negros que un buen revelado quimico........ y no de Fotoprix, claro.

Tambien es verdad que para conseguir esos resultados tienes que ir a un laboratorio donde premie la calidad sobre la prisas