Ver la Versión Completa : Alquien ha comprado en www.digital-factory.es
fotowaton
06/08/08, 19:38:41
Quisiera saber si alguien ha comprado en la web de digitalFactory y cómo les ha ido, sobre todo si son gente de fiar.
Se que tienen varias tiendas en Barcelona, Valencia, etc.
javimoya
06/08/08, 19:49:33
no la conozco.. no puedo opinar.
Pero lo que si tengo experiencia es q las tiendas online extranjeras son mas profesionales q las españolas....
Yo les compré un 55-250 el mes pasado. Pedido el 15 tarde y recibido el 18 por la mañana. En su tienda de Valencia no tenían, así que lo compré vía web :wink:. Lo que no sé es como funcionarán en agosto. Pero imagino que tendrán teléfono para consultas...
En septiembre, si siguen manteniendo o mejoran el precio de la ixus 80, le compro una a mi pareja :).
Un saludo, o dos
fotowaton
07/08/08, 07:59:21
Yo les compré un 55-250 el mes pasado. Pedido el 15 tarde y recibido el 18 por la mañana. En su tienda de Valencia no tenían, así que lo compré vía web :wink:. Lo que no sé es como funcionarán en agosto. Pero imagino que tendrán teléfono para consultas...
En septiembre, si siguen manteniendo o mejoran el precio de la ixus 80, le compro una a mi pareja :).
Un saludo, o dos
Sabes si la garantía de los objetivos son realmente europea...estoy pensando en comprarles uno y luego no quiero tener problemas con la garantía.
Supongo que sí, no lo pregunté porque lo dí por supuesto (comprador español en tienda española y envío a España...), pero imagino que te lo podrán contestar antes de comprar.
Un saludo, o dos
morfeodpg
07/08/08, 08:39:35
parece que tiene buenos precios no?
fotowaton
07/08/08, 09:04:40
parece que tiene buenos precios no?
En objetivos si, por lo menos en los que yo he comparado con otras tiendas.
Además los llamé por teléfono por que las dudas técnicas las puedes resolver con la gente que está en la tienda.
Lo que pasa es que nunca he comprado por internet y me da palo (soy algo desconfiado) Me gusta más comprar en tienda pero la diferencia de precio del objetivo que he visto es mucha (560 contra 359).
abablat
01/09/08, 14:46:56
Abro este post, después de realizar una búsqueda en el buscador, para saber si alguien tiene referencias de esta tienda:
(http://www.canonistas.com/foros/www.digital-factory.es)Digital Factory (http://www.digital-factory.es/)
Que es exactamente eso de OUTLET??? :oops:
Abro este post, después de realizar una búsqueda en el buscador, para saber si alguien tiene referencias de esta tienda:
Digital Factory (http://www.digital-factory.es/)
Que es exactamente eso de OUTLET??? :oops:
si vas a la web y miras en las FAQ podras ver lo que significa:
¿Qué es un producto OUTLET?
Los productos OUTLET son principalmente stocks de fábrica o productos de demostración. Es posible que en determinadas ocasiones presenten ligeras marcas externas, pero en todos los casos estos productos han sido verificados, probados y configurados a fondo. La mayoría de ellos vienen con “cajas blancas” y se suministran con los accesorios básicos para su funcionamiento. La garantía de todos nuestros productos OUTLET es de 2 años y 15 días de prueba. Las cantidades de productos OUTLET son muy limitadas.
biterus
01/09/08, 15:47:25
Hola, yo compré la semana pasada una Canon eos Rebel XT y me costó 329€. La cámara está perfectamente y tenían más en stock en gris y negro y la caja es la original(He leido por ahí algo de una caja blanca).
La chica de la tienda que me la vendió me dijo que seguramente estaría de outlet por ser el modelo americano. De todas formas la cámara va perfectamente y me dan dos años de garantía en la tienda, es decir que ademas son ellos los que se encargan de gestionar dicha garantía.
Yo recomiendo la tienda.
Un saludo.
patricio
02/09/08, 12:52:13
Hola Vicmac, la tienda que mencionas es de fiar,yo casi todo mi equipo lo he comprado en digital factory. y nunca he tenido problema alguno, y aparte de eso es una de las tiendas mas baratas que hay en linea..si no decir la mas barata..puedes compar en comfianza que no teines dingun riesgo, de ninguna clase..un saludo...
abablat
02/09/08, 12:58:38
Alguien sabe por donde para la tienda que tienen en Valencia???
Un saludo ;)
Alguien sabe por donde para la tienda que tienen en Valencia???
Un saludo ;)
Pues antes de verano lo encontré en su web y ahora no me aparece, pero estaba en el CC Aqua. No sé en que local.
Un saludo, o dos
abablat
02/09/08, 13:32:10
a pues genial, por que vivo al lado :) :)
Ya decía yo que me sonaba de algo
Muchas gracias ;)
biterus
02/09/08, 18:40:27
La tienda en Valencia está en la planta baja del edificio Aqua. Es la misma planta en que está Mercadona.
Ahí la compré yo y perfecto.
Un saludo.
tresemes
02/09/08, 21:07:44
Tiene buena pinta, tal vez mañana me pase por el Aqua de Valencia para ver un par de objetivos.
Los precios tampoco son de escándalo (un 20-30% más que vía online), pero sí es cierto que son lo mejor que se puede encontrar en tienda física, y la garantía española es un plus.
Oskywalker
03/09/08, 00:56:44
Yo compro en la tienda que hay en Barcelona, y puedo asegurar que son gente muy profesional y totalmente de fiar.
Adrianete
31/08/09, 16:30:57
yo me compre la camara en el de La Vaguada, en Madrid, y todo perfecto
Adrianete
31/08/09, 16:32:04
Tiene buena pinta, tal vez mañana me pase por el Aqua de Valencia para ver un par de objetivos.
Los precios tampoco son de escándalo (un 20-30% más que vía online), pero sí es cierto que son lo mejor que se puede encontrar en tienda física, y la garantía española es un plus.
ah, acabo de leer esto...
si te registras en la pagina, despues aunque vayas a la tienda te hacen los precios de la web!!!
elfossie
02/09/09, 08:25:37
Yo les compré un objetivo que no tenían en stock. El plazo de entrega fue el que me dijeron (una semana). No me pidieron dinero a cuenta. A pesar de que recogería la lente en la tienda. El trato y servicio, formidables. Y el precio, aún más.
Por mi parte, totalmente recomendables.
Un saludo.
Los recomiendo totalmente. Precios muy buenos.
Les compré en tienda física el papa copISto (70-200 2.8 IS). El cual me vino con un defecto de fábrica. A día siguiente fui a la tienda comentárselo y me dieron otro nuevo sin ningún problema.
http://www.canonistas.com/foros/comprar/214432-donde-comprar-7d-en-espana-en-persona-o-internet-pero-buen-precio.html
Cerramos por duplicado
Saludiños
Pedro Gutierrez
20/07/11, 23:31:41
He comprado en esta tienda (digital y física) dos objetivos, un Canon 50mm 1.8 y un Canon 100mm 2.8 L IS, el trato es correcto y la mercancía en perfecto estado. Personalmente la recomiendo para comprar.
Yo he comprado dos veces en tienda y todo perfecto.
Saludos.
josemax
22/07/11, 00:12:19
Le compré el año pasado un tele 55-250is y perfecto (se tardó 3 días), pero todo perfecto. Recomendable
miguel1966
22/07/11, 00:21:04
Yo compre la Canon SX30IS de mi hija en la tienda que tienen en el CC La Vaguada de Madrid y todo perfecto.Y ademas me respetaron el precio de la pagina web.
SirGlad
23/07/11, 00:02:44
En la tienda física de Sitges, mi ciudad, yo les he comprado una Panasonic Lumix TZ-20, un cuerpo de cámara Canon EOS 600D y un objetivo Tamron 18-270 PZD, y mi hija ha comprado una Canon EOS 1100D con el pisa, siempre con garantia de España, instrucciones en español, material nuevo sin desembalar, etc, etc... Y un amigo mio les compró tanbién la Lumix TZ-20. Y todo esto a un precio excelente (el mismo que me pedian el Nivell 10 en Barcelona).
Los recomiendo 100 por cien!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com