PDA

Ver la Versión Completa : Quedada para ver estrellas en casa 31/7 - 21:00 (zona centro

vlerma
30/07/06, 10:57:40
Hola a todos, a petición de Painter he montado esta quedada para ver estrellas, Júpiter y lo que se tercie, en casa. Montaré el telescopio y habrá visita "guiada" al mini-observatorio (fermaker te apuntas???)

La quedada es en la zona centro, más concretamente en Villafranca del Castillo, urbanización cercana a Villanueva del Pardillo.
Mañana 31/Julio a las 21:00 en la entrada de la urbanización que da a la carrtera que une la carretera de El Escorial con Villanueva del Pardillo.

Para el que se apunte le mando en mp plano, posición exacta de la quedada y mi móvil.

Podeis traer el material que querais, trípodes, etc., hay sitio para montarlos.

Painter se ofrece con plazas (2) en su coche.

Un saludo. :wink:

El Siniestro
30/07/06, 12:53:13
HEEEEYYYYY !! que yo me apunto seguro.

Contar conmigo.

Donde quedamos, yo salgo desde campamento.

Me pillo la M-50 y en la salida mahadahonda-Villanueva del pardillo ?? Me cojo la M-509 y llego allí ?? A la izquierda esta Villa faranca del castillo y en una glorieta esta la entrada a la calle Castillos o Castillo de Antequera ??

Dime si estoy en lo cierto ??

Saludos

LUCIANOAQP
30/07/06, 18:17:53
Me Apunto seguro pero de Seguro,me comunico con 30D porque salgo de Alcorcon...

El Siniestro
30/07/06, 18:53:35
Recividos los MP de vierma y luciano.

Espero datos.

Luciano, como seguro que habras parado alguna vez por campamento lo debes conocer, quedamos una hora antes, osea a las 20.00 en la parada de autobuses de campamento, ya sabes bajando a Madrid a la derecha en la misma N-V, en la Avda Padre Piquer, la de Champion-Simago, yo estoy aparcado con una Opel Zafira gris azulada ahí mismo. Supongo que sabes donde te digo. Si no te entiendo mal quieres que te lleve ?? o tal vez ir cada cual en su coche pero juntos, dime algo. Yo me llevo el mio fijo.

Yo, de retorno a mi casa, me vengo por la M-50 y ciudad de la imagen, te lo digo por si te traes tu coche y lo aparcas por aquí, para luego poder volver a Mostoles sin problemas.

Vicente, yo me voy con mi mujer si no te importa, ya sabes, así se enredan las dos a charlar, jejejeje :lol:

Saludos

LUCIANOAQP
30/07/06, 19:14:10
Holaes k no tengo coche , si seria mucho pedir que me des un aventon?? :) , dime a esta parada puedo llegar en metro verdad?

El Siniestro
30/07/06, 19:25:39
Metro de campamento, o el de ciudad jardin, pero creo que éste esta en obras no lo se.

Me parece que hay camionetas desde Mostoles, yo es que estas cosas las uso poco.

Saludos.

LUCIANOAQP
30/07/06, 19:27:39
vale entonces dime si cuento con espacio en tu coche...?

El Siniestro
30/07/06, 19:31:22
Sí, y ya estoy conectado.
No obstante haremos lo posible por no volver tarde, y además por incordiar lo menos posible en casa del muy amable compañero y amigo Vicente.
Saludos.

LUCIANOAQP
30/07/06, 19:33:33
Vale, gracias de antemano, entonces kedamos asi a las 20:00 hras en el paradero de buses de Campamento.
Un abrazo y me despido.

vlerma
30/07/06, 19:45:37
HEEEEYYYYY !! que yo me apunto seguro.

Contar conmigo.

Donde quedamos, yo salgo desde campamento.

Me pillo la M-50 y en la salida mahadahonda-Villanueva del pardillo ?? Me cojo la M-509 y llego allí ?? A la izquierda esta Villa faranca del castillo y en una glorieta esta la entrada a la calle Castillos o Castillo de Antequera ??

Dime si estoy en lo cierto ??

Saludos

Veo que conoces la zona perfectamente. Si vienes por la M-50, efectivamente es la salida de la 509 dirección Villanueva del Pardillo y nada más pasar el rio Guadarrama a la izquierda esta la Urbanización, la entrada queda en la siguiente rotonda y vuelves a la entrada. Quedamos en la entrada de la Urbanización, junto a la caseta de los guardias.

Te mando por mp mi móvil.

Un saludo.

El Siniestro
30/07/06, 19:54:35
Acabo de verlo, muchas gracias.

Hasta mañana.

vlerma
31/07/06, 00:34:29
Por cierto, el que tenga prismáticos (aunque sean de pocos aumentos) que se los traiga y ya verá lo que se puede ver con ellos. :wink:

Lister
31/07/06, 11:31:43
Me encantaría ir, pero mañana trabajo y además entro a las 6:30 :cry:

Bueno, me conformaré con la crónica de la QDD y espero poder ir a la siguiente... que lo paséis muy bien!!!! :D

saludos

ASTURIES
31/07/06, 11:33:03
Me encantaría ir, pero mañana trabajo y además entro a las 6:30 :cry:

Bueno, me conformaré con la crónica de la QDD y espero poder ir a la siguiente... que lo paséis muy bien!!!! :D

saludos

:cry: :cry: :cry: pues ya somos dos

vicente no paras eh, como se nota q estas de vacaciones :wink: :P

un saqludo

painter
31/07/06, 11:41:40
Como bien te dije Vicente, tanto mi novia como yo vamos. Allí estaremos (si llegamos) :)

vlerma
31/07/06, 13:20:58
Hola a todos.
Lister y Asturies, es una pena que no os apunteis, esta noche promete :D :D en otra ocasión será.

Painter, para llegar pon en la Guia Campsa (www.guiacampsa.com) en Origen desde donde salgas y en Destino pon Villafranca del Castillo en localidad y en calle pon Castillos nº 2.

De todas formas si te pierdes tines mi movil.

vlerma
31/07/06, 13:32:48
En Carta Celeste de Julio (http://www.skymaps.com/skymaps/tesmn0607.pdf) y Agosto (http://www.skymaps.com/skymaps/tesmn0608.pdf) tenéis los planisferios para poder imprimirlos.

quique
31/07/06, 17:16:48
Pues yo también voy! Sin dormir desde antenoche, pero voy.....
Además, aparte de la 30D y toda la artillería (poca artillería la mía, la verdad...) llevaré unos prismáticos, y el ordenador con el Starrynight, que es un programa de cartas estelares, una especie de simulación del cielo, que ofreceré al primero que se enganche con eso de la astronomía!

karlagorn
31/07/06, 17:27:58
Pues nada, voy también. A ver como me apaño para ir y llegar, jejejeje.

Saludos y os veo esta noche.

PD: LA churri se digna a acompañarme, así que van a ser bastantes ninias, jejeje

fermaker
04/08/06, 00:10:30
Me cachis vicente!!!!! mira cuando me entero de esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no me lo perdonaré jamás... devacaciones, y tu habers tu humilde observatorio para los demás...

¿veis como no se puede ir uno??????? :P :P :P :P

Ahora en serio, de verdad me acordé de ti, porque en la playa de Bolonia, en Cádiz, se veía el cielo de maravilla, con una profundidad como nunca antes he visto... a v er si te mando una foto para que veas el cielo. Sólo Tánnger lo estropeaba un poco...

vlerma
05/08/06, 19:12:24
Pues de verdad que lo siento, en otra oacasión lo volvemos a montar, fue un poco precipitado.

En Cadiz hay buen cielo, según me dicen, pero el problema suele ser el viento.