Ver la Versión Completa : 450D con problemas
¡Hola a todos! Un saludo, pues es la primera vez que escribo en el foro.
Bueno, mi problema es que mi 450D no funciona en los programas ``manuales´´, es decir, en automático lo hace todo bien, enfoque, disparo etc,etc. pero un día me dio por provar en "P" y resulta que ni enfoca automáticamente ni hace el disparo, se cierra el obturador y tengo que volver a darle al botón para que se abra. He provado de todo, he cambiado de objetivo por si era eso y nada, me he leido el libro de instrucciones de cabo a rabo y no encuentro la solución, por supuesto esto me lo hace en todos los programas creativos ¿ alguien tiene una solución ? Gracias de antemano
kretonie
06/08/08, 22:14:20
LLevala a la tienda si hace poco que las has comprado y exponles lo que te hace, y si puede ser que te la cambien y sino recurre al sevicio tecnico.
ogalvan
07/08/08, 00:26:09
Creo que eso es porque tienes el "bloqueo de espejo" activado.
Mirate primero el manual a ver.
Acabo de comprobarlo en mi cámara y efectivamente, ése es el problema.
DESACTIVA EL "BLOQUEO DE ESPEJO"; eso se usa para largas exposiciones con trípode para que el "clack" de levantar el espejo no mueva la cámara.
PAG. 94 del manual.
Saludos.
id_20714
07/08/08, 06:24:11
Yo también sospecho que tienes el bloqueo del espejo activado.
Efectivamente chicos, "bloqueo de espejo activado". Ya estaba dispuesto a montarle el número al de la tienda. No quiero ni pensar en el ridículo que hubiera hecho.
Eternamente agradecido. Muchísimas gracias.
Cuantas cosas nos enseñamos aqui espero que cuando yo me la compre si tengo alguna duda que de seguro va a ser asi me ayudeis.
Continuad asi que lo haceis muy bien
Un saludo.
Janelka
22/09/08, 19:21:09
De verdad anda que no viene bien compartir cosas asi ya que como bien dicen por aqui haríamos el ridículo en mas de una y de dos ocasiones.....
Gracias a todos los que ayudan y hacen aun mas grande este pedazod e foro.
Saludos
Yo chicos creo que lo que nos pasa es que somos unos nerviosos Y NO NOS leemos ninguno/a el manual....si no todas estas cosas no pasarian, fijate si llegas a ir a la tienda......ahora que estas mas calmado leete poco a poco el manual porque ademas DESCUBRIRAS cosas que no te imaginas que tiene tu cámara :-)
clarinetebajo
22/09/08, 20:02:51
al principio la mia tampoco me funcionaba muy bien,luego empece a leer el manual y a entrar en foros y mi 400 va muy bien,muchas veces el fallo del fotografo y le hechamos la culpa a la camara
A mí me pasó lo mismo, hacía un ruidito metálico cuando la movía y cuando estaba a punto de llamar a la tienda me leo el manual y resulta que es algo normal, y el culpable es el mecanismo del flash retráctil... :sor2
alfonso_ruiz
22/09/08, 21:37:03
Lo mejor es leerse todo el manual sin prisas y cuando se ha leido entero, volver a hacerlo, ya que es imposible memorizar todo el manual a la 1ª, por lo menos yo.
De momento ya me lo he leido dos veces y no descarto una tercera, para terminar de pulir todas las cosas que hace esta maravilla de camara.
Salu2
HaMmeTT^
28/09/08, 09:35:42
Yo he pasado de la 350d a la 450d y dios mio... no paro de descubrir cosas nuevas... bueno, pocas me qeudaran ;) estoy todo el dia con ella.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com