PDA

Ver la Versión Completa : 450D con problemas

carolo
06/08/08, 20:41:58
¡Hola a todos! Un saludo, pues es la primera vez que escribo en el foro.

Bueno, mi problema es que mi 450D no funciona en los programas ``manuales´´, es decir, en automático lo hace todo bien, enfoque, disparo etc,etc. pero un día me dio por provar en "P" y resulta que ni enfoca automáticamente ni hace el disparo, se cierra el obturador y tengo que volver a darle al botón para que se abra. He provado de todo, he cambiado de objetivo por si era eso y nada, me he leido el libro de instrucciones de cabo a rabo y no encuentro la solución, por supuesto esto me lo hace en todos los programas creativos ¿ alguien tiene una solución ? Gracias de antemano

kretonie
06/08/08, 22:14:20
LLevala a la tienda si hace poco que las has comprado y exponles lo que te hace, y si puede ser que te la cambien y sino recurre al sevicio tecnico.

ogalvan
07/08/08, 00:26:09
Creo que eso es porque tienes el "bloqueo de espejo" activado.

Mirate primero el manual a ver.

Acabo de comprobarlo en mi cámara y efectivamente, ése es el problema.

DESACTIVA EL "BLOQUEO DE ESPEJO"; eso se usa para largas exposiciones con trípode para que el "clack" de levantar el espejo no mueva la cámara.

PAG. 94 del manual.

Saludos.

id_20714
07/08/08, 06:24:11
Yo también sospecho que tienes el bloqueo del espejo activado.

carolo
07/08/08, 23:54:24
Efectivamente chicos, "bloqueo de espejo activado". Ya estaba dispuesto a montarle el número al de la tienda. No quiero ni pensar en el ridículo que hubiera hecho.
Eternamente agradecido. Muchísimas gracias.

vanes
12/08/08, 19:02:58
Cuantas cosas nos enseñamos aqui espero que cuando yo me la compre si tengo alguna duda que de seguro va a ser asi me ayudeis.

Continuad asi que lo haceis muy bien

Un saludo.

Janelka
22/09/08, 19:21:09
De verdad anda que no viene bien compartir cosas asi ya que como bien dicen por aqui haríamos el ridículo en mas de una y de dos ocasiones.....
Gracias a todos los que ayudan y hacen aun mas grande este pedazod e foro.
Saludos

Vampy
22/09/08, 19:55:01
Yo chicos creo que lo que nos pasa es que somos unos nerviosos Y NO NOS leemos ninguno/a el manual....si no todas estas cosas no pasarian, fijate si llegas a ir a la tienda......ahora que estas mas calmado leete poco a poco el manual porque ademas DESCUBRIRAS cosas que no te imaginas que tiene tu cámara :-)

clarinetebajo
22/09/08, 20:02:51
al principio la mia tampoco me funcionaba muy bien,luego empece a leer el manual y a entrar en foros y mi 400 va muy bien,muchas veces el fallo del fotografo y le hechamos la culpa a la camara

R.B.A
22/09/08, 21:03:44
A mí me pasó lo mismo, hacía un ruidito metálico cuando la movía y cuando estaba a punto de llamar a la tienda me leo el manual y resulta que es algo normal, y el culpable es el mecanismo del flash retráctil... :sor2

alfonso_ruiz
22/09/08, 21:37:03
Lo mejor es leerse todo el manual sin prisas y cuando se ha leido entero, volver a hacerlo, ya que es imposible memorizar todo el manual a la 1ª, por lo menos yo.

De momento ya me lo he leido dos veces y no descarto una tercera, para terminar de pulir todas las cosas que hace esta maravilla de camara.

Salu2

HaMmeTT^
28/09/08, 09:35:42
Yo he pasado de la 350d a la 450d y dios mio... no paro de descubrir cosas nuevas... bueno, pocas me qeudaran ;) estoy todo el dia con ella.