PDA

Ver la Versión Completa : Buscamos Analista Fotografico para Onipa.org

Copernico
07/08/08, 04:47:10
Hola amigos!

Abro este hilo después de consultarlo con el administrador el cual me ha animado a que lo coloque aquí.

Pues bien estoy buscando un buen analista fotográfico digital que desee colaborar con la web: Onipa.org (http://www.onipa.org) de la cual soy el director.

En Onipa.org nos dedicamos al estudio tecnológico de los fenómenos extraños, tratando estos de una forma lo mas científica posible.
La web es conocida internacionalmente gracias a nuestro trabajo con Discovery Channel. Por todo esto solemos recibir semanalmente algunas fotografías en busca de una explicación, estas fotos aparentemente tienen algo de "paranormal" aunque la mayoria de las veces suelen ser errores de exposición velados... reflejos... orbes a causa de polvo, agua etc. En otros casos la fotografias quizá tengan una explicación mas complicada.

Deseo como director de la web y la organización tener una opinión externa sobre estas fotos, que nos aporte objetividad y sobre todo profesionalidad.
Hasta ahora hemos sido algunos de los integrantes de Onipa los encargados de algunos análisis, pero como digo me gustaría contar con alguien que se dedicase de pleno a esto, pudiendo contestar incluso a los usuarios que nos realizan y envían estas fotografías, incluso también participar en alguna investigación de las que hacemos por toda España. Asimismo también al formar parte Onipa podría colaborar en los medios en los cuales tenemos colaboración y/o participación frecuente, radio, prensa, tv.... Incluso ahora mismo Onipa.org es el asesor oficial de la película "El Expediente Belchite" de Oscar Parra.

Bueno no me extenderé más, si estáis interesados mandadme un privado o bien posteadlo por aquí, como consideréis.

Saludos