PDA

Ver la Versión Completa : Canon EF-S 17-85 IS USM f4-5.6, buen objetivo?

miguemartin
07/08/08, 09:51:55
Bueno ayer me llego mi 40D con el Canon EF-S 17-85 IS USM f4-5.6 y tras una tarde de trasteo y pruebas y demás con la camara estoy bastante contento pero con el objetivo, no es que de mal resultado, que esta claro que no es un objetivo pro, pero hace el apaño bastante bien, pero en cuanto a construcción me parece un poco pobre, me refiero a que cuando tienes el objetivo en la mano parece de juguete, o al menos esa impresion me da a mi.
Los botones del estabilizador de imagen y del AF se ven muy "sueltos" el aro de enfoque tiene como olgura, como si no estubiese bien fijado, no se si esto será en todos o solo en el mio pero me da la impresión de, para lo que cuesta el objetivo solo que pese a no ser una lente pro pues vale su dinerillo, creo que no tiene un acabado curioso ...

miguemartin
07/08/08, 10:09:08
Creo que esto iría en el foro de objetivos, perdon.

sjlopez
07/08/08, 11:09:31
No debería ser así. Asegúrate que está bien, y si no que te lo cambien. No es un serie L, pero tiene buena construcción.

Salu2

GT
07/08/08, 11:18:44
Yo lo he tenido y para nada tiene mala construcción. Se nota solido y bien terminado.... se ve que no has tocado un PISA o un 50mm f1.8 mkII :p

El tema de las holguras es mas preocupante....

Atrisss
07/08/08, 11:22:48
Yo el que tengo tiene todo perfecto, no es L no pero se defiende muy bien.
Creo que te ha tocao uno un poco chunguillo...

miguemartin
07/08/08, 11:25:01
Lo principal que noto, no lo notais vosotros?? Que el aro de enfoque tiene un poco de olgura, como si no estubiese bien pegado.
Ya no se si es lo que decis vosotros, que ma tocao a mi uno más chunguillo.