PDA

Ver la Versión Completa : Grip o segunda bateria?

carlosalva19
07/08/08, 09:34:43
Buenas a todos, soy nuevo en el mundo reflex y tengo una duda.

Cuando salgo por ahi los fines de semana de viaje o de excursion hago muchiiisimas fotos.

La duda está en si es mejor comprarse el grip o llevar una segunda bateria cargada.

Lo del grip a parte de mas energia, vale para algo?

Gracias, un saludo!

GT
07/08/08, 09:53:10
El grip ayuda a tener un mejor agarre del cuerpo de la cámara, sobretodo con objetivos pesados y teles largos.

A parte, incorpora un 2o disparador, junto con las rueltas de control para fotografía vertical. Con el se hace de forma super cómoda, sin posturas raras ni nada...

Hay gente que lo pone porque la cámara parece mas profesional.... todo va a gustos :p

PD: Con o sin grip, siempre es recomendable llevar baterías de repuesto :OK

Ometeot
07/08/08, 09:55:08
Hola. yo tengo el grip, la ventaja que tiene aparte de la bateria son los controles en el lateral que se pueden hacer fotos en vertical sin torcer la mano, otra ventaja si tienes las manos grandes es que la camara se asienta mejor. La desventaja que ocupa mas. yo depende la temporada utilizo el grip o no. ahora mismo no lo utilizo porque para ir al monte necesito ahorrar espacio y peso asi que me llevo dos o tres baterias y listo.
de todas maneras si buscas por el foro este tema se a hablado mucho si buscas fijo que hay gente que te lo explica mejor que yo.
un saludo

carlosalva19
08/08/08, 06:37:13
Si, estube buscando y vi lo del segundo disparador, mejor agarre, mas estabilidad...
Pero me quedo con lo que dices, el peso.
Me ha costado entrar en el mundo reflex justo por eso, por lo incomodo de tener que llevar la camara, que es un bulto grande.
Asi que de momento me pillaré otra batería y con el tiempo si me hace falta me pillaré el grip.

Gracias, un saludo.

sacromonte
08/08/08, 08:44:33
bien hecho, compra lo que vayas a utilizar, el grip siempre podras comprarlo

Breath